Buenas a Todo@s...
+5
Pepe5553
thom
Capt.Silver
drac
txiki
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Buenas a Todo@s...
Hola a todos los afortunados poseedores de un mx 5,despues de unos años de desear tener uno por fin lo he conseguido ,es un NB del 99 precioso,como todos.Sirva este primer mensaje para presentarme y que sepáis que uno mas ya esta entre vosotros. Un saludo desde el Norte.
txiki- conductor novato
drac- piloto profesional
Mmmmm,Señor.....
Jajajajajaja,gracias caballero.
txiki- conductor novato
Re: Buenas a Todo@s...
Bienvenido, pero cuentas muy poco de tu coche.......... Venga animate y pon alguna fotito !!
Capt.Silver- conductor senior
Bienvenido txiqui!, i a disfrutar de tu peque.
thom- conductor master
Enhorabuena
Te doy la enhorabuena por el estreno. Yo entré, sólo,hace unas semanas y no he tenido tiempo de presentarme. Al igual que tú y después de varios años he comprado mi primer Mx5, por cierto me gustaría saber si todos los modelos, se denominan MIATA. Es del 99'y tiene 94.000 km.p. Parece que está "bien", pero no tengo ni idea de mecánica, por lo que ya os contaré si empieza a dar problemas. Por lo que he podido observar, en general, tenéis bastantes conocimientos del "producto" y, os gustan las modificaciones, yo por el contrario, me conformo con que funcione y me pueda llevar sin mayores problemas.
Vivo en Rivas y he visto un par de "hermanos" por la zona. Si alguno estáis en el foro, me gustaría saberlo. Voy a necesitar vuestro conocimiento y consejo sobre talleres y donde conseguir algunas piezas, no mecánicas.
Muchas gracias por a todos, por mantener este lugar de encuentro.
Vivo en Rivas y he visto un par de "hermanos" por la zona. Si alguno estáis en el foro, me gustaría saberlo. Voy a necesitar vuestro conocimiento y consejo sobre talleres y donde conseguir algunas piezas, no mecánicas.
Muchas gracias por a todos, por mantener este lugar de encuentro.
Pepe5553- conductor junior
Bienvenido Txiki.
bienvenido Pepe : en Rivas curiosamente hay bastante afluencia de MX5,y y algunos pertenecen a foreros que pasan más o menos por aquí. Y en Rivas está el concesionario oficial Autoriente, que en ocasiones y según quién, nos hacen descuentos al ser del foro. Antes podía considerarse una buena referencia, pero al juntarse con el concesionario Ford ha perdido parte de su encanto.
Y nada, en lo que se pueda te ayudaremos.
bienvenido Pepe : en Rivas curiosamente hay bastante afluencia de MX5,y y algunos pertenecen a foreros que pasan más o menos por aquí. Y en Rivas está el concesionario oficial Autoriente, que en ocasiones y según quién, nos hacen descuentos al ser del foro. Antes podía considerarse una buena referencia, pero al juntarse con el concesionario Ford ha perdido parte de su encanto.
Y nada, en lo que se pueda te ayudaremos.
recoleto- conductor federado
Yo tambien estoy cómo tu, con 15 días de coche pero bueno ánimo y bienllegado.
titogpumar- conductor senior
Bienvenido vizcaíno, unos txikitos cuando? jeje
doblem18- conductor master
Gracias
Bien,pues ya estamos a tope por aquí, a disfrutar del coche y cuando haya una quedada en el Norte, que todas son por Barcelona o de Madrid para abajo nos conoceremos los cercanos.
Por cierto creo que había mandado otro post,pero no esta,no se que ha pasado pero ha desaparecido,os agradecia vuestra bien venida y prometia fotos.Bueno,da igual......
Y a ti doblem18 esos txikitos en forma de cualquier otra cosa y como excusa para enseñarnos los coches sin problema.
Gracias Tito,somos novatillos, haremos bulto que estos veteranos nos aprietan las tabas rápido jajajajaja.
Por cierto creo que había mandado otro post,pero no esta,no se que ha pasado pero ha desaparecido,os agradecia vuestra bien venida y prometia fotos.Bueno,da igual......
Y a ti doblem18 esos txikitos en forma de cualquier otra cosa y como excusa para enseñarnos los coches sin problema.
Gracias Tito,somos novatillos, haremos bulto que estos veteranos nos aprietan las tabas rápido jajajajaja.
txiki- conductor novato
Bienvenido al Club, txiki.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master