Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es esto?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué es esto? Empty ¿Qué es esto?

Mensaje  Ti_too Jue 21 Nov 2013 - 14:33

Lo he encontrado en mx5parts en la sección de amortiguadores, pero no parece que lo sean...y no tengo muy claro qué es. Me interesa porque quiero bajar en altura el coche y este artículo dice bajarlo 4cm por cada eje.

http://www.mx5parts.co.uk/sports-spring-p-945.html?language=es&currency=EUR
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? Empty Re: ¿Qué es esto?

Mensaje  socun Jue 21 Nov 2013 - 14:46

Se refiere a muelles
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? Empty Re: ¿Qué es esto?

Mensaje  Ti_too Jue 21 Nov 2013 - 15:11

Gracias Socun, la foto asociada es la del coche ya con ellos puestos...y claro, por el nombre no lo identificaba.

Tocará cambiar los muelles para no parecer que voy en un camión.
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? Empty Re: ¿Qué es esto?

Mensaje  vegaphenix Jue 21 Nov 2013 - 18:55

Si cambias muelles cortos serán más duros y los amortiguadores que llevas no sujetarán el muelle (si están tarados para los muelles que llevas ahora). Necesitarás poner unos más cerrados de hidraulico porque si no, como pilles una zona de baches en curva yendo fuerte puede que pierdas tracción y te salgas de la carretera. Es como poner más precarga en los amortuguadores sin cerrar los hidraulicos. A mi no me parece una buena idea. Para lo que quieres hacer sin perder seguridad hay que poner el kit B12 de Bilstein. Y luego homologar en la ITV. Es mi opinión constructiva. Un saludo

vegaphenix
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? Empty Re: ¿Qué es esto?

Mensaje  Ismael Jue 21 Nov 2013 - 20:29

Cuidadín Ti-too, que en las salidas del foro hay mucho tramo '4x4' suelo: 
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? Empty Re: ¿Qué es esto?

Mensaje  Ti_too Lun 25 Nov 2013 - 11:39

Gracias Vegaphenix, tendré muy en cuenta tu comentario, por ahora sólo es una idea que estoy madurando y que me gustaría llevar a cabo, sin saber aún muy bien de qué manera. Lógicamente, no quiero perder en seguridad...de hecho, es para mi un punto fundamental y prefiero perder en confort si es que tengo que perder en algo al hacerlo más "bajito". Si para ello hay que cambiar muelles + amortiguadores, pues se cambiará todo y listo.

Ismael...tienes toda la razón: aún recuerdo el camino hacia la ermita en la salida de las Hoces del Duratón Laughing
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? Empty Re: ¿Qué es esto?

Mensaje  Ti_too Miér 4 Dic 2013 - 12:11

Vale, pues he estado mirando opiniones y comentarios acerca del kit b12 prokit de Bilstein y todo son buenas palabras. Algunas dudas de novato:

1) El precio oscila entre los 630 y los 700€. ¿Se me incrementa mucho con el proceso de homologación?
2) ¿Cómo sería ese proceso de homologación? Es decir, paso por paso: compro el kit, lo llevo a un taller, me lo montan...¿y luego qué?
3) ¿Tengo que pedir algún permiso especial o algo a Mazda para no perder la garantía del coche?

Gracias, hasta ahora no había hecho un cambio así de importante en ningún coche y me pilla de nuevas.
Ti_too
Ti_too
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es esto? Empty Re: ¿Qué es esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.