¿Qué es esto?
4 participantes
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¿Qué es esto?
Lo he encontrado en mx5parts en la sección de amortiguadores, pero no parece que lo sean...y no tengo muy claro qué es. Me interesa porque quiero bajar en altura el coche y este artículo dice bajarlo 4cm por cada eje.
http://www.mx5parts.co.uk/sports-spring-p-945.html?language=es¤cy=EUR
http://www.mx5parts.co.uk/sports-spring-p-945.html?language=es¤cy=EUR
Ti_too- conductor senior
- Fecha de inscripción : 26/06/2013
Re: ¿Qué es esto?
Gracias Socun, la foto asociada es la del coche ya con ellos puestos...y claro, por el nombre no lo identificaba.
Tocará cambiar los muelles para no parecer que voy en un camión.
Tocará cambiar los muelles para no parecer que voy en un camión.
Ti_too- conductor senior
- Fecha de inscripción : 26/06/2013
Re: ¿Qué es esto?
Si cambias muelles cortos serán más duros y los amortiguadores que llevas no sujetarán el muelle (si están tarados para los muelles que llevas ahora). Necesitarás poner unos más cerrados de hidraulico porque si no, como pilles una zona de baches en curva yendo fuerte puede que pierdas tracción y te salgas de la carretera. Es como poner más precarga en los amortuguadores sin cerrar los hidraulicos. A mi no me parece una buena idea. Para lo que quieres hacer sin perder seguridad hay que poner el kit B12 de Bilstein. Y luego homologar en la ITV. Es mi opinión constructiva. Un saludo
vegaphenix- conductor junior
- Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: ¿Qué es esto?
Cuidadín Ti-too, que en las salidas del foro hay mucho tramo '4x4'
Ismael- conductor senior
- Fecha de inscripción : 17/05/2012
Re: ¿Qué es esto?
Gracias Vegaphenix, tendré muy en cuenta tu comentario, por ahora sólo es una idea que estoy madurando y que me gustaría llevar a cabo, sin saber aún muy bien de qué manera. Lógicamente, no quiero perder en seguridad...de hecho, es para mi un punto fundamental y prefiero perder en confort si es que tengo que perder en algo al hacerlo más "bajito". Si para ello hay que cambiar muelles + amortiguadores, pues se cambiará todo y listo.
Ismael...tienes toda la razón: aún recuerdo el camino hacia la ermita en la salida de las Hoces del Duratón
Ismael...tienes toda la razón: aún recuerdo el camino hacia la ermita en la salida de las Hoces del Duratón
Ti_too- conductor senior
- Fecha de inscripción : 26/06/2013
Re: ¿Qué es esto?
Vale, pues he estado mirando opiniones y comentarios acerca del kit b12 prokit de Bilstein y todo son buenas palabras. Algunas dudas de novato:
1) El precio oscila entre los 630 y los 700€. ¿Se me incrementa mucho con el proceso de homologación?
2) ¿Cómo sería ese proceso de homologación? Es decir, paso por paso: compro el kit, lo llevo a un taller, me lo montan...¿y luego qué?
3) ¿Tengo que pedir algún permiso especial o algo a Mazda para no perder la garantía del coche?
Gracias, hasta ahora no había hecho un cambio así de importante en ningún coche y me pilla de nuevas.
1) El precio oscila entre los 630 y los 700€. ¿Se me incrementa mucho con el proceso de homologación?
2) ¿Cómo sería ese proceso de homologación? Es decir, paso por paso: compro el kit, lo llevo a un taller, me lo montan...¿y luego qué?
3) ¿Tengo que pedir algún permiso especial o algo a Mazda para no perder la garantía del coche?
Gracias, hasta ahora no había hecho un cambio así de importante en ningún coche y me pilla de nuevas.
Ti_too- conductor senior
- Fecha de inscripción : 26/06/2013
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