ZONA MALLORCA
+7
recoleto
flyfurby
kfebe
valen
socun
Julen
luisluca
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
ZONA MALLORCA
Hola a todos, los de la zona de las Baleares y Mallorca es general. Que se apunten en esté post.
Si somos unos cuantos podemos organizar una salida.
Si somos unos cuantos podemos organizar una salida.
luisluca- conductor novato
ZONA MALLORCA
Hola buenas.
Han pasado algunos años, pero me encantaría reabrir este hilo. Yo soy de Palma tengo un NB y me apunto a un bombardeo!
Han pasado algunos años, pero me encantaría reabrir este hilo. Yo soy de Palma tengo un NB y me apunto a un bombardeo!
Julen- conductor novato
Re: ZONA MALLORCA
lo mismo desde palma otro con un NA
flyfurby- conductor junior
Tengo una pierna en la Peninsula y otra en la isla......por razones familiares y de sentimiento.....
Cachis la mar.......lástima que el mar esté de por medio, porque los peninsulares (es forasters) no tienen ni idea de lo ideal que es esta isla para disfrutar de salidas, o simples paseos !!!!
Os animo, a juntar cabrios varios, sean los que sean. Si hay el añadido de gastronomia.......bufffff!!!!
Cachis la mar.......lástima que el mar esté de por medio, porque los peninsulares (es forasters) no tienen ni idea de lo ideal que es esta isla para disfrutar de salidas, o simples paseos !!!!
Os animo, a juntar cabrios varios, sean los que sean. Si hay el añadido de gastronomia.......bufffff!!!!
socun- conductor master
socun escribió:Tengo una pierna en la Peninsula y otra en la isla......por razones familiares y de sentimiento.....
es que aqui se pueden hacer muy buenas comidas y la verdad que tienes razón un grupito de cabrios puede ser muy chulo. Las carreteras aquí son preciosas he leido que has tenido muchas buenas experiencias en sa tramuntana
Hago trampa......soy medio mallorquín......y las canas me acompañan.....
Me imagino una ruta.........una de tantas, pues las posibilidades son múltiples........rodar a techo abierto por donde sea.......vermuth en faro de Formentor con "pá amb oli i olives" y comida en Pollença o Port d'Alcudia....
O...Bunyola- Orient y comer en Sineu......o......tantos otros lugares !!!!!!
Teneis la oportunidad de enseñar que Mallorca, no es solamente alemanes borrachos en sus "guetos".......
ánimos, intentadlo !!!!!
Me imagino una ruta.........una de tantas, pues las posibilidades son múltiples........rodar a techo abierto por donde sea.......vermuth en faro de Formentor con "pá amb oli i olives" y comida en Pollença o Port d'Alcudia....
O...Bunyola- Orient y comer en Sineu......o......tantos otros lugares !!!!!!
Teneis la oportunidad de enseñar que Mallorca, no es solamente alemanes borrachos en sus "guetos".......
ánimos, intentadlo !!!!!
socun- conductor master
eso, eso animaros a realizar salidas, y ponernos fotos para ponernos los dientes largos , porque........ igual a lo tonto, quien sabe si...... algun aniversario miata pudiera caer por alli, ahi lo dejo caer
valen- conductor master
Bueeeeeeeenas!!!!
Pues yo os animo a más: a ver si podéis negociar con la "transme" o con quien sea, la posibilidad de una rebaja "ida y vuelta" para los coches y pasajeros desde Barcelona y podemos apuntarnos algunos de la península!!!!
Ahí tiro el guante, a ver quien lo recoge!!!
Pues yo os animo a más: a ver si podéis negociar con la "transme" o con quien sea, la posibilidad de una rebaja "ida y vuelta" para los coches y pasajeros desde Barcelona y podemos apuntarnos algunos de la península!!!!
Ahí tiro el guante, a ver quien lo recoge!!!
kfebe- conductor master
yo ya estoy en mallorca juego con ventaja pero ahora en verano será dificil entiendo para la mayoría pero tenemos buenas carreteras y rutas muy chulas por aquí toda la sierra puede llevar un día entero de arriba a bajo.
Este grupo ya ha cruzado el charco una, o quizá dos veces, y tenemos a Edu que ha hecho la ruta inversa solo, o en compañía de su mujer, bastante a menudo.
Ya es más cosa de poder, que de querer
Ya es más cosa de poder, que de querer
recoleto- conductor federado
Buenas. A ver si los mallorquines quedamos un domingo y vamos a hacer unas curvas
Edu- conductor senior
drac- piloto profesional
Jajaja. De momento Montse no me ha estrangulado, pero ganas no le faltan.
Un abrazo !!!
Un abrazo !!!
Edu- conductor senior
Pues eso yo también me llamo Eduardo mira que casualidad jejeje
Yo encantado de hacer una salidita a ver los que podemos coincidir aunque seamos ya 4 o 5 ya puede estar bien.
Yo encantado de hacer una salidita a ver los que podemos coincidir aunque seamos ya 4 o 5 ya puede estar bien.
Antes saliamos Toniracing, Pep y yo ha hacer la serra, asi que es cuestion de organizar algo un domingo e ir a desayunar....a cabo Formentor?
Edu- conductor senior
ZONA MALLORCA
Hola Mallorquins y Peninsulars no esta nada mal organizar una NACIONAL en una isla como dice algún miatero, es cuestión de que alguien de la isla organice el viaje desde la isla con el 50% que tienen
como isleños, en los 25 años que visitado la isla he recorrido toadas las carreteras La Calobra, Formentor, Llull, y de Andraix a Pollença etc...de verdad que no estaría mal los de zona centro y sur via Valencia
los Catalunya via Barcelona..
como isleños, en los 25 años que visitado la isla he recorrido toadas las carreteras La Calobra, Formentor, Llull, y de Andraix a Pollença etc...de verdad que no estaría mal los de zona centro y sur via Valencia
los Catalunya via Barcelona..
Peperutas- conductor senior
Muy interesado
Hola un madrileño con un NC pero enamorado hasta las trancas de esa bella isla, trabaje allí durante unos meses hace más de 20 años y luego he vuelto un par de veces de vacaciones con la familia y reconozco que no me importaría jubilarme allí. Si se organiza algo bonito y con tiempo estaría encantado de acudir.
fuenli- conductor novato