SALIDA ZONA CENTRO: HAYAS Y MURALLA. 9 NOVIEMBRE
+16
drac
Alexcampoo
Jupiter5
forero
Voltios
Javigrm
tonio 55
Jose Luis RDS
miguel angel alvarez
Auriga
elpipo
JESUSMP
Ti_too
pepegema
MANGEL
recoleto
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SALIDA ZONA CENTRO: HAYAS Y MURALLA. 9 NOVIEMBRE
No se como te las arreglas para que siempre te toque a tipepegema escribió:yo cierrorecoleto escribió:
Javigrm- conductor master
le ponemos para que no nos amargue la vista su coche tan oscuro y su calva tan brillante...
recoleto- conductor federado
Que suerte Alfonso! Como no vamos a ver tu coche no hace falta ni que lo limpies...
Auriga- conductor senior
AVISO MUY IMPORTANTE:
Los Organizadores, realizamos nuestra labor de forma totalmente desinteresada y no profesional ni retribuida. Tanto www.Miata.es como los Organizadores, no asumimos ningún tipo de responsabilidad con los asistentes, que lo son de forma totalmente voluntaria, por cualquier problema, sanción o accidente que pudiese acontecer durante el desarrollo de la concentración o de vuelta a los lugares de origen.
PUNTOS A TENER EN CUENTA EN CONCENTRACIONES Y SALIDAS MIATA.
depósito lleno antes de la ruta para evitar paradas .
respetar los horarios propuestos por los organizadores para evitar retrasos.
no adelantar en ruta salvo por causa justificada.
siempre tomar la referencia del coche que te precede
respetar normas de tráfico y las básicas de urbanidad, evitando comportamientos “macarras” que estropeen el buen nombre del foro.
esperar al coche que llevas detrás en cruces e intersecciones sin buena visibilidad, para evitar que se parta la caravana
llevar la distancia justa con el coche de delante, ni mucha ni poca.
entrar y salir de los hoteles/restaurantes de forma ordenada pero fluida
Luces encendidas.
Cinturón de seguridad abrochado.
No sacar el cuerpo del coche
usar el walkie con moderación, para evitar pisar mensajes importantes
Vehículo revisado y en perfecto orden de marcha, para evitar detenciones inesperadas por avería.
Presiones de inflado, nivel de aceite, etc.
Volumen reducido del equipo de audio, para no interferir en las transmisiones de los walkies.
carnet de conducir y resto de documentación del vehículo en regla ( itv, permiso de circulación, seguro en regla, etc ).
el ir en caravana no nos hace tener preferencia sobre otros vehículos, debemos permitir el normal flujo del trafico.
procurar no hacer mucho ruido en zonas naturales y al paso por los pueblos y ciudades, evitando subir el volumen de la música o el claxón.
no hacer maniobras bruscas o arriesgadas que pongan en peligro la integridad de las personas.
evitar las paradas no programadas.
y venir con ganas de pasarlo bien.
Y sobre todo :alabar el buen nombre del organizador, aunque la salida sea una patata.
Los Organizadores, realizamos nuestra labor de forma totalmente desinteresada y no profesional ni retribuida. Tanto www.Miata.es como los Organizadores, no asumimos ningún tipo de responsabilidad con los asistentes, que lo son de forma totalmente voluntaria, por cualquier problema, sanción o accidente que pudiese acontecer durante el desarrollo de la concentración o de vuelta a los lugares de origen.
PUNTOS A TENER EN CUENTA EN CONCENTRACIONES Y SALIDAS MIATA.
depósito lleno antes de la ruta para evitar paradas .
respetar los horarios propuestos por los organizadores para evitar retrasos.
no adelantar en ruta salvo por causa justificada.
siempre tomar la referencia del coche que te precede
respetar normas de tráfico y las básicas de urbanidad, evitando comportamientos “macarras” que estropeen el buen nombre del foro.
esperar al coche que llevas detrás en cruces e intersecciones sin buena visibilidad, para evitar que se parta la caravana
llevar la distancia justa con el coche de delante, ni mucha ni poca.
entrar y salir de los hoteles/restaurantes de forma ordenada pero fluida
Luces encendidas.
Cinturón de seguridad abrochado.
No sacar el cuerpo del coche
usar el walkie con moderación, para evitar pisar mensajes importantes
Vehículo revisado y en perfecto orden de marcha, para evitar detenciones inesperadas por avería.
Presiones de inflado, nivel de aceite, etc.
Volumen reducido del equipo de audio, para no interferir en las transmisiones de los walkies.
carnet de conducir y resto de documentación del vehículo en regla ( itv, permiso de circulación, seguro en regla, etc ).
el ir en caravana no nos hace tener preferencia sobre otros vehículos, debemos permitir el normal flujo del trafico.
procurar no hacer mucho ruido en zonas naturales y al paso por los pueblos y ciudades, evitando subir el volumen de la música o el claxón.
no hacer maniobras bruscas o arriesgadas que pongan en peligro la integridad de las personas.
evitar las paradas no programadas.
y venir con ganas de pasarlo bien.
Y sobre todo :alabar el buen nombre del organizador, aunque la salida sea una patata.
Que mañana, amanezca un día maravilloso, y disfrutéis como enanos.
Un saludo.
Un saludo.
Alexcampoo- conductor junior
Buena salida, buenas setas y buena compañía para mañana.
Yo confirmo que finalmente mañana seremos dos Pepegemas.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Y no te olvides de llevarte también a Rigoberto por si acaso.
Pasadlo muy bien. Aunque fresquito, el día promete solete, que siempre se agradece.
saludos,
saludos,
elpipo- conductor junior
Bien por los seniors y por los juniors!
Gracias por losbuenos propósitos. Hace dos años hicimos la salida el doce de noviembre e ibamos en manga corta. (los bajitos y los machotes )
Gracias por losbuenos propósitos. Hace dos años hicimos la salida el doce de noviembre e ibamos en manga corta. (los bajitos y los machotes )
Al final me voy a quedar en casa, (tengo que llevar un protocolo de 24 horas pos- pruebas).Que os divertais y volváis vivos los máximos participantes posibles.
Clin Eastwood dijo:
(70kms/h, y opcionalmente se puede incluir si es que echáis en falta el clásico tramo off road....
El caso es que se queda una ruta algo larga. Hablando desde el centro de Madrid, suponen unos 220 kms de ruta para llegar a Tiermes , que está (para volver) a 161 kms aproximadamente, por carretera nacional y autovía A1 (que está de pena). En fin ,los que me conocéis ya sabéis que mis rutas son para aguerridos fanáticos del cambio de marchas. y acabaréis exhaustos, pero felices. Yo voy avisando.)
Clin Eastwood dijo:
(70kms/h, y opcionalmente se puede incluir si es que echáis en falta el clásico tramo off road....
El caso es que se queda una ruta algo larga. Hablando desde el centro de Madrid, suponen unos 220 kms de ruta para llegar a Tiermes , que está (para volver) a 161 kms aproximadamente, por carretera nacional y autovía A1 (que está de pena). En fin ,los que me conocéis ya sabéis que mis rutas son para aguerridos fanáticos del cambio de marchas. y acabaréis exhaustos, pero felices. Yo voy avisando.)
tonio 55- conductor master
os echaremos de menos.tonio 55 escribió:Al final me voy a quedar en casa, (tengo que llevar un protocolo de 24 horas pos- pruebas).Que os divertais y volváis vivos los máximos participantes posibles.
Clin Eastwood dijo:
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Bueno, Tonio, por lo menos lo intentaste, te traeremos un botijo lleno de melicratón para que te recuperes pronto.
Llamo al restaurante para confirmar en media hora. Último toque de campana para los rezagados!
Llamo al restaurante para confirmar en media hora. Último toque de campana para los rezagados!
recoleto escribió:Bien por los seniors y por los juniors!
Gracias por los buenos propósitos. Hace dos años hicimos la salida el doce de noviembre e ibamos en manga corta. (los bajitos y los machotes )
Ppepegema, me llevaré el maletín del señorito Pepis para analizar objetivos a medio y largo plazo
Bien, si te parece, mañana me puedo adelantar y haceros fotos chulas en la Muralla. Lo hablamos.recoleto escribió:Ppepegema, me llevaré el maletín del señorito Pepis para analizar objetivos a medio y largo plazo
Yo pensaba más bien en que te retrasaras, pero lo vamos viendo.
Bueno chicos mañana nos vemos espero que mi peque aguante el chaparrón.jejej
forero- conductor senior
Perfecto, es otra opción.recoleto escribió:Yo pensaba más bien en que te retrasaras, pero lo vamos viendo.
Hoy es 9:shock: ( como corre el calendario ))
Pasadlo muy bien
estebitan- conductor federado
Enlace de la ruta en wikiloc
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5596414
Bueno hasta riaza que es donde yo me he dado la vuelta
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5596414
Bueno hasta riaza que es donde yo me he dado la vuelta
forero- conductor senior
Yo que soy el que venía de más lejos , con permiso de M.A.Álvarez y jesúsmp, ya he llegado ,así que supongo que ya estamos todos en casa, revisando fotos y atesorando los recuerdos que aún saturan nuestros sentidos.
Os agradezco a todos la paciencia, primero al esperarme, la condescendencia con los errores y las improvisaciones, el saber estar ante las paradas repentinas y los ritmos poco llevaderos, y la gratitud con la que me habéis obsequiado.
Yo esta vez sólo he hecho fotos en/ de la comida, y son éstas:
Tortitas de trigo rellenas de champiñón silvestre acompañados de manzana reineta y mermelada de uvas (que a mí me parecía más bien de frambuesa)
Rape en salsa de Lepista y Trompeta de los muertos
Solomillo con Boletus Edulis
Arroz con leche y rebozuelos confitados
Besos y abrazos a todos.
Os agradezco a todos la paciencia, primero al esperarme, la condescendencia con los errores y las improvisaciones, el saber estar ante las paradas repentinas y los ritmos poco llevaderos, y la gratitud con la que me habéis obsequiado.
Yo esta vez sólo he hecho fotos en/ de la comida, y son éstas:
Tortitas de trigo rellenas de champiñón silvestre acompañados de manzana reineta y mermelada de uvas (que a mí me parecía más bien de frambuesa)
Rape en salsa de Lepista y Trompeta de los muertos
Solomillo con Boletus Edulis
Arroz con leche y rebozuelos confitados
Besos y abrazos a todos.
Hola, soy Pablo. Los mayores sois un poco rollo, pero bueno, me lo he pasado bien.
Papá me dijo que os hiciera fotos para que la gente os vea . A ver si os gustan:
Pepegema
Javigrm
Jesús MP
Auriga
Mangel
Asun
Jupiter5
Cayetano Álvarez
M.A. Álvarez
Recoleto
Espero que ahora os quede claro quién es quién.
Papá me dijo que os hiciera fotos para que la gente os vea . A ver si os gustan:
Pepegema
Javigrm
Jesús MP
Auriga
Mangel
Asun
Jupiter5
Cayetano Álvarez
M.A. Álvarez
Recoleto
Espero que ahora os quede claro quién es quién.
ReTaco- conductor novato
Estupendo día, fenomenal ruta y mejor compañía, muchas gracias Reco por una salida para recordar. Esperemos que este buen ambiente que reina en las salidas dure mucho tiempo. Nos vemos en diciembre.
P.d. Pepegema ten cuidado que Retaco te quita el puesto de afotador, viene pegando fuerte.
P.d. Pepegema ten cuidado que Retaco te quita el puesto de afotador, viene pegando fuerte.
Javigrm- conductor master
Como la camisa de Mangel, ninguna.
Venga, venga, queremos ver mas fotos!.
Venga, venga, queremos ver mas fotos!.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4