SALIDA ZONA CENTRO: HAYAS Y MURALLA. 9 NOVIEMBRE
+16
drac
Alexcampoo
Jupiter5
forero
Voltios
Javigrm
tonio 55
Jose Luis RDS
miguel angel alvarez
Auriga
elpipo
JESUSMP
Ti_too
pepegema
MANGEL
recoleto
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
HAYAS
como cambian los tiempos,con seis,siete años nos íbamos con un jeep por el monte a cazar conejos(de campo) y lo peor era que el que conducia era mi hermano Enrique con caorce.llevale,se divertirá y además los mimamos a topeva a hacer sol y sobre 20 grados.lo peor el amanecer solo 4 grados.un saludo:face:
miguel angel alvarez- conductor master
Re: SALIDA ZONA CENTRO: HAYAS Y MURALLA. 9 NOVIEMBRE
Marisa y yo finalmente sí que nos apuntamos, pero tenemos un sarao importante por la tarde así que nos volveremos a comer a casa. Disfrutaremos eso sí de la ruta, de los colores del otoño, y de vuestra compañía como siempre.
Ti_too- conductor senior
Pues creo que me lo llevo esperaré al viernes por tema del tiempo pero si no hace mucho frio el peque se viene conmigo que tiene ganas.
Este es un todoterreno Recoleto.
Gracias por los aportes.
Este es un todoterreno Recoleto.
Gracias por los aportes.
forero- conductor senior
Mi mujer me cuenta que cuando iban en el Land Rover de viaje, iban ella y su hermano sueltos, y se dormían y a cada bache, cabezazo contra no sé que barra que llevaba detrás... Así quedaron los pobres...miguel angel alvarez escribió:como cambian los tiempos,con seis,siete años nos íbamos con un jeep por el monte a cazar conejos(de campo) y lo peor era que el que conducia era mi hermano Enrique con caorce.llevale,se divertirá y además los mimamos a tope va a hacer sol y sobre 20 grados.lo peor el amanecer solo 4 grados.un saludo:face:
recoleto- conductor federado
Voy actualizando el primer mensaje..
Como ya he adleantado un poco antes,ayer hice la ruta. No podía parar de reírme y asombrarme, con cada piedra del paisaje, con los colores de las hojas, de la tierra, de los sembrados, ¡las estrellas! .Hacía mucho, mucho tiempo que no veía tantas estrellas y tan claras, Hasta vi una estrella fugaz... Y no hablamos ya de la cantidad de curvas que me eché a los brazos. Incluso he localizado una pista de tierra en la que iba deslizando a 70kms/h, y opcionalmente se puede incluir si es que echáis en falta el clásico tramo off road....
El caso es que se queda una ruta algo larga. Hablando desde el centro de Madrid, suponen unos 220 kms de ruta para llegar a Tiermes , que está (para volver) a 161 kms aproximadamente, por carretera nacional y autovía A1 (que está de pena). En fin ,los que me conocéis ya sabéis que mis rutas son para aguerridos fanáticos del cambio de marchas. y acabaréis exhaustos, pero felices. Yo voy avisando.
A lo que iba:intento acortar un poco al principio de la ruta,y para eso y para poner el punto de encuentro, me convendría saber desde dónde venís. Sobre todo losmás nuevos Forero, Titoo, elpipo, y a Javigrm, que no te tengo ubicado muy bien.
Otro asunto importante: vamos a comer al lado del Yacimiento arqueológico de TIERMES , y hay visitas guiadas. La oficial es a las 16:30, lo que viene a ser muy pronto para comer a gusto, pero si hay interés (8 personas mínimo) nos ponen una visita privada a las 17:30. El precio creo es de tres euros y sería opcional. Es recomendable, pero luego se nos echa la noche encima, tenedlo en cuenta los que no les gustan conducir de noche. Bueno, id apuntando intencionrs al respecto.
Como ya he adleantado un poco antes,ayer hice la ruta. No podía parar de reírme y asombrarme, con cada piedra del paisaje, con los colores de las hojas, de la tierra, de los sembrados, ¡las estrellas! .Hacía mucho, mucho tiempo que no veía tantas estrellas y tan claras, Hasta vi una estrella fugaz... Y no hablamos ya de la cantidad de curvas que me eché a los brazos. Incluso he localizado una pista de tierra en la que iba deslizando a 70kms/h, y opcionalmente se puede incluir si es que echáis en falta el clásico tramo off road....
El caso es que se queda una ruta algo larga. Hablando desde el centro de Madrid, suponen unos 220 kms de ruta para llegar a Tiermes , que está (para volver) a 161 kms aproximadamente, por carretera nacional y autovía A1 (que está de pena). En fin ,los que me conocéis ya sabéis que mis rutas son para aguerridos fanáticos del cambio de marchas. y acabaréis exhaustos, pero felices. Yo voy avisando.
A lo que iba:intento acortar un poco al principio de la ruta,y para eso y para poner el punto de encuentro, me convendría saber desde dónde venís. Sobre todo losmás nuevos Forero, Titoo, elpipo, y a Javigrm, que no te tengo ubicado muy bien.
Otro asunto importante: vamos a comer al lado del Yacimiento arqueológico de TIERMES , y hay visitas guiadas. La oficial es a las 16:30, lo que viene a ser muy pronto para comer a gusto, pero si hay interés (8 personas mínimo) nos ponen una visita privada a las 17:30. El precio creo es de tres euros y sería opcional. Es recomendable, pero luego se nos echa la noche encima, tenedlo en cuenta los que no les gustan conducir de noche. Bueno, id apuntando intencionrs al respecto.
al menos ellos iban dentro del Land Rover.recoleto escribió:Mi mujer me cuenta que cuando iban en el Land Rover de viaje, iban ella y su hermano sueltos, y se dormían y a cada bache, cabezazo contra no sé que barra que llevaba detrás... Así quedaron los pobres...miguel angel alvarez escribió:como cambian los tiempos,con seis,siete años nos íbamos con un jeep por el monte a cazar conejos(de campo) y lo peor era que el que conducia era mi hermano Enrique con caorce.llevale,se divertirá y además los mimamos a tope va a hacer sol y sobre 20 grados.lo peor el amanecer solo 4 grados.un saludo:face:
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo me adapto a donde digas, pero para que me ubiques vivo en Carabanchel, en la Avenida de la Peseta.recoleto escribió: a Javigrm, que no te tengo ubicado muy bien.
Javigrm- conductor master
Yo me apunto a la visita arqueológica de cabeza.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
recoleto escribió:Me han dado de plazo hasta el viernes para confirmar número de comensales.Así que no os agobiéis ti_too, Elpipo y Tonio55.
Voltios, tú verás.... Si quieres nos vrmos por allí, te saltas la ruta y vas vía Atienza, si te apetece.
Reco lo siento pero entre que mi familia es de los que no se van ni apagandoles la luz.... y que uno esta mayor ya. Esta vez siento perderme esa bonita ruta.
Que lo paseis muy bien y hagais muchas "afotos"
Voltios- conductor master
Alguna vez tenía que pasar, una ruta sin Voltios!Reco lo siento pero entre que mi familia es de los que no se van ni apagandoles la luz.... y que uno esta mayor ya. Esta vez siento perderme esa bonita ruta. escribió:
Buen sitio para ver aviones... Pensaba que venías de torrejón o Alcalá.Javigrm escribió:Yo me adapto a donde digas, pero para que me ubiques vivo en Carabanchel, en la Avenida de la Peseta.recoleto escribió: a Javigrm, que no te tengo ubicado muy bien.
Última edición por recoleto el Miér 6 Nov 2013 - 1:32, editado 1 vez
Pues si, una lástima que desde el accidente de la saeta en Mayo no hemos vuelto a ver esas formaciones de aviones clásicos tan bonitas sobrevolando el barrio.recoleto escribió:Buen sitio para ver aviones...
Javigrm- conductor master
Yo vivo en Ciempozuelos, al lado de Aranjuez.
Pero vamos me da igual donde quedar tengo que bajar de todas las maneras.
Lo que mejor os venga.
Pero vamos me da igual donde quedar tengo que bajar de todas las maneras.
Lo que mejor os venga.
forero- conductor senior
QUEDA PUES FIJADA HORA Y LUGAR:
APARCAMIENTO DEL PLANETARIO, 9:30 DE LA MAÑANA.
Con depósito lleno y ya desayunados, que ya tomaremos algo a media mañana.
Perfecto.recoleto escribió:QUEDA PUES FIJADA HORA Y LUGAR:
Lo que me temía: adiós a la salida (y a las setas) por mi parte, en la oficina me han "propuesto" un plan alternativo a la salida con todos vosotros. Acordaos del pobre pipo y su cazuela vacía cuando esteis de curvas...
saludos apenados.
saludos apenados.
elpipo- conductor junior
Empresa, mala. No gutta
Te pondremos carita triste, y en las fotos, rostros de "no te has perdido nada"
Te pondremos carita triste, y en las fotos, rostros de "no te has perdido nada"
Bueno Pepe, apuntame a la salida que esta vez también podre ir, aunque ire solito.
Respecto a las setas, me iniciare en ellas culinariamente hablando, espero que no me defrauden
Un Saludo
Respecto a las setas, me iniciare en ellas culinariamente hablando, espero que no me defrauden
Un Saludo
Jupiter5- conductor senior
Lo bueno de las setas es que las que no matan, engordanJupiter5 escribió:Bueno Pepe, apuntame a la salida que esta vez también podre ir, aunque ire solito.
Un Saludo
Y eso que se elige, al pedir el menú??recoleto escribió:Lo bueno de las setas es que las que no matan, engordanJupiter5 escribió:Bueno Pepe, apuntame a la salida que esta vez también podre ir, aunque ire solito.
Un Saludo
Yo "por si acaso" apuntame una de "las de engordar"
lo importante es no ser el primero en hincarle el diente, y las jornadas micológicas ya van rodadas de la semana anteriorJupiter5 escribió:Y eso que se elige, al pedir el menú??recoleto escribió:Lo bueno de las setas es que las que no matan, engordanJupiter5 escribió:Bueno Pepe, apuntame a la salida que esta vez también podre ir, aunque ire solito.
Un Saludo
El tiempo: según la AEMET, no lloverá, pero tendremos unas temperaturas en la ruta y detino inferiores a 10 pero superiores a 1 grados. Como el viernes llueve fijo, cabe la posibilidad de encontrar hielo en alguna zona, y resfriados agazapados en las curvas... Llévenseme cubreorejas, por favor.
A cambio, estará un poco nublado, que para apreciar lps colores de las hojas del otoño viene perfecto.
A cambio, estará un poco nublado, que para apreciar lps colores de las hojas del otoño viene perfecto.
yo cierrorecoleto escribió:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4