Charco de agua tras circular 150 km
3 participantes
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Charco de agua tras circular 150 km
Hola:
el sábado fui a visitar Cuenca con el coche ( mx5 NA) y tras 150 km, al parar a poner gasolina, observé que salía un reguero de agua de debajo del coche. Comprobé que era agua ( ni olor, ni sablor, ni acietoso...). De nuevo en circulación, tras dejarlo unas horas en un parking, debajo del coche na habia nada. Tras volver a Madrid, después de 160 km, lo mismo, nada debajo del coche.
El motor va muy fino, no consume practicamente aceite, liquido refrigeración recien cambiado y radiador limpiado, y en el vaso de expansión no hay variación de nivel.
Unica cosa distinta de un día normal, haber lavado el coche antes de salir y haber puesto la calefacción un poco durante el camino, ya que refrescaba e iba descapotado.
El coche no tiene aire acondicionado.
Pienso que puede ser alguna condensación, porque desde luego era agua.
¿Alguna idea? GRacias!
el sábado fui a visitar Cuenca con el coche ( mx5 NA) y tras 150 km, al parar a poner gasolina, observé que salía un reguero de agua de debajo del coche. Comprobé que era agua ( ni olor, ni sablor, ni acietoso...). De nuevo en circulación, tras dejarlo unas horas en un parking, debajo del coche na habia nada. Tras volver a Madrid, después de 160 km, lo mismo, nada debajo del coche.
El motor va muy fino, no consume practicamente aceite, liquido refrigeración recien cambiado y radiador limpiado, y en el vaso de expansión no hay variación de nivel.
Unica cosa distinta de un día normal, haber lavado el coche antes de salir y haber puesto la calefacción un poco durante el camino, ya que refrescaba e iba descapotado.
El coche no tiene aire acondicionado.
Pienso que puede ser alguna condensación, porque desde luego era agua.
¿Alguna idea? GRacias!
Milhouse- conductor junior
- Fecha de inscripción : 08/03/2013
Re: Charco de agua tras circular 150 km
Podria ser perfectamente, que viniera de los canales de desagüe que están detrás de las puertas, a la altura del arco central, recogen el agua que se desliza por la capota y se recoje en el rail de sujeción trasero de la misma, Hay que vigilar estos desagües, no es raro que se obturen, porque casi nunca nos acordamos de ellos
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Charco de agua tras circular 150 km
esos sumideros quedan en los Na y Nb a la altura de la puerta, unos centimetros más atras y tiene dos salidas laterales.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
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