RADIO NC
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
RADIO NC
Guenas, a ver si algún alma caricativa me puede decir, si detrás de la "tapa" que hay debajo del display del equipo bose, que viene el logotipo de la marca,hay hueco de unos 2cm de profundidad, (es para poner un termómetro). Me gustaría saberlo antes de montar el pollo desmontándolo.Saludetes.
tonio 55- conductor master
Re: RADIO NC
Yo desmonté hace poco el panel de la radio para cambiarla en mi NC2, pero mi equipo no es el BOSE, sino el de serie...así que no me atrevo a decirte nada por si es diferente
Ti_too- conductor senior
Hola, pienso que esa"tapa"de la que hablo es la misma en los modelos con bose y los que no, lo único es que pone otra cosa.Recuerdas si hay hueco detrás de esa "tapa"?.
Pues en mi caso, debajo del equipo de música, sí había algo de espacio...claro que ya no sé si son 2 cm, o más, o menos.
De todas formas, tampoco es tanta historia desmontarlo y verlo:casi todo sale a presión, sólo hay que quitar (si no recuerdo mal) 2 tornillos.
De todas formas, tampoco es tanta historia desmontarlo y verlo:casi todo sale a presión, sólo hay que quitar (si no recuerdo mal) 2 tornillos.
Ti_too- conductor senior
Amigo Ti-too, creo que no me has entendido bien, no es debajo del equipo sino (en medio del frontal) son dos tornillos laterales y una tuerca por la guantera, mas las sujeciones que lleva la caratula de plástico del frontal sobre lo que es el bloque del equipo.Venga saludos y gracias.
Pepepotamo- conductor novato
Pues va a ser que si, gracias Pepepotamo, además he visto alguna "cosita" mas.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.