codigo de radio nc
+2
socun
FRAN
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
codigo de radio nc
Muy buenas, pues compre el cable para la instalacion del pomo con iluminacion, pero tengo qe desconectar la bateria y eso qiere decir qe luego cuando la conecte la radio me pedira un codigo. El cual ni tengo,ni se donde esta o si estuvo alguna vez. Una solucion por favor...
FRAN- conductor senior
Re: codigo de radio nc
Si la radio es de origen, a través del nº de chasis (VIN) cualquier concesionario puede darte el código de origen de la radio
socun- conductor master
[table]pues si,es la qe trae el coche de la casa. he leido qe pide cuatro numeros. Qe numeros del chasis serian,los primeros?
los ultimos?
los ultimos?
FRAN- conductor senior
el nº de chasis, consta en la ficha técnica del coche, és un código de letras y numeros entre 17 y 20 digitos según marcas o modelos, está grabado en la carroceria tambien, dasela al concecionario MAZDA, y deberia poder averiguar el código de la radio
socun- conductor master
[table] ok muchas gracias.
FRAN- conductor senior
Fran , los nc no traen el código activado a no ser que el concesionario donde lo compraste lo activara.
Pregunta al concesionario antes de nada que a miatasano le costó la broma una radio nueva.
estebitan- conductor federado
Reconfirmo, mi NC no tiene código en la radio.
Ismael- conductor senior
[table] Gracias,preguntare en el concesionario.Miedo me da estos de Mazda cobran asta por preguntar.
FRAN- conductor senior
Fran, ten mucho cuidado y no desconectes hasta estar seguro del código. Normalmente no traen el codigo activado, pero algunos concesionarios son muy graciosos y le ponen el suyo para que tengas que ir a ellos por narices. Como bien te ha dicho Estebitan, a Miatasano le costó la broma una radio nueva.
A ver si nos vemos pronto
A ver si nos vemos pronto
Juan Victor- conductor master
Doy fe que si a les tres oportunidades no lo logras, ja puedes desembolsar 210€ para su arreglo.
thom- conductor master
[table]bueno,pues el concesionario cree...que no lo tiene codigo,pero no me lo garantiza,ya qe venia de otro concesionario. Me preguntaron si habia tenido alguna bajada de tension y le comente qe si. De hecho me deje las luces encendidas y le tuve qe meter los cables hace 3 años. Por lo tanto me han medio garantizado qe no tiene codigo.
FRAN- conductor senior
[table]bueno,pues el concesionario cree...que no lo tiene codigo,pero no me lo garantiza,ya qe venia de otro concesionario. Me preguntaron si habia tenido alguna bajada de tension y le comente qe si. De hecho me deje las luces encendidas y le tuve qe meter los cables hace 3 años. Por lo tanto me han medio garantizado qe no tiene codigo.[table] por lo tanto mañana le quito la bateria y qe sea lo qe dios quiera. roll:
FRAN- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.