Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MX5 en Discovery Chanel - Joyas sobre ruedas...

5 participantes

MX5 en Discovery Chanel - Joyas sobre ruedas... Empty MX5 en Discovery Chanel - Joyas sobre ruedas...

Mensaje  Cannario Mar 20 Ago 2013 - 19:09

Hola amigos, aun sigo disfrutando de mi miata, sigo en proceso de hacerle todo lo que quiero, pero mientras tanto...queria compartir con uds, y de paso por si me ayudan...

el otro dia un buen amigo me dijo que echaron un programa sobre nuestra joya, y me lo perdi Evil or Very Mad ...total que ahora buscando por el youtube, he encontrado el mismo, pero...en ingles y parece que ya tiene algun tiempo, aunque quiza es ahora cuando lo ponen en España, ahi os lo dejo...si lo encontrais en español ponedlo por aqui por favor...gracias.

Cannario
Cannario
conductor senior
conductor senior

MX5 en Discovery Chanel - Joyas sobre ruedas... Empty Re: MX5 en Discovery Chanel - Joyas sobre ruedas...

Mensaje  thom Mar 20 Ago 2013 - 20:49

Buenas Cannarii,yo en su momenti lo busque i me parece que no esta.
thom
thom
conductor master
conductor master

MX5 en Discovery Chanel - Joyas sobre ruedas... Empty Re: MX5 en Discovery Chanel - Joyas sobre ruedas...

Mensaje  drac Mar 20 Ago 2013 - 21:18

Las 5 partes del capítulo las tenéis aquí:

https://miata.activoforo.com/t2836-wheeler-dealers

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  EDUARDOESTELA Mar 20 Ago 2013 - 22:48

Esta excelente serie para los amantes de los coches y la mecánica la ponen aquí en España en Discovery Max desde hace tiempo, es mas, ya han repetido temporadas varias veces.
Puedes conseguir cualquier temporada (todas en castellano) en paginas de descargas como Series Yonkis por ejemplo (http://www.seriesyonkis.com/serie/joyas-sobre-ruedas). Hay capítulos muy interesantes, y donde sale el Mx-5 es en la temporada 3. Actualmente van por la 11, por lo que ya tiene unos añitos.
Yo la verdad es que soy un fan de esta serie y se la recomiendo a todos.
Saludos!

EDUARDOESTELA
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Cannario Miér 21 Ago 2013 - 14:20

ok perfecto, es cierto, no cai en la cuenta de buscarlo por ahi....mil gracias!!! ya di con el...(a mi tambien me chifla esta serie)

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/joyas-sobre-ruedas/capitulo-9/235745

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/joyas-sobre-ruedas/capitulo-10/235746
Cannario
Cannario
conductor senior
conductor senior

Mensaje  socun Miér 21 Ago 2013 - 14:32

Estos reportajes están bien, pero cuidado......que hay operaciones que no son tan sencillas como parecen.
En cualquier caso, bienvenida la oferta de documentales de este tipo, a los que nos gusta este mundo, siempre lo agradecemos, para mi, la única pega es la motivación ecónomica que dá. Uno ya está cansado de que mucha gente confunda las cosas, un coche viejo, con una ruina, eso de "tengo un 600 y vale 4000 €" ya cansa.......y de eso corre mucho, lo tipico....."me han dicho, creo que....etc"
Nuestro coche el MX5 es un buien ejemplo, aqui en España suele estar muy sobrevalorado si lo comparamos con mercados normales, sabe mal para quien lo quiere vender, ya lo sé, pero un coche, es un objeto mecánico que está muy lejos de ser una inversión, salvo honrosas excepciones y/o pura y siemple suerte en la compra/venta
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  EDUARDOESTELA Miér 21 Ago 2013 - 21:17

La serie hay que entenderla en el contexto de que es un programa de entretenimiento con su parte de show. Tampoco hay que creer todo lo que sale a pies juntillas y supongo que habrá una parte mas o menos grande de ficción en todo ello, aunque en algún capítulo incluso han tenido pérdidas...
De todas formas, a mi como aficionado a los coches y la mecánica me parece uno de los mejores programas de este mundillo que haya visto.
Por cierto, me permito hacer otra recomendación. Existe un blog (http://www.mcdrifter.com.ar) de un chico argentino muy majo que se dedica a traducir todo tipo de programas y reportajes de coches (Top Gear, Joyas sobre ruedas, Jay Leno´s Garaje, Petrolicius, etc.) por amor al arte. Merece la pena echarle un vistazo porque tiene cosas muy interesantes.
Saludos!

EDUARDOESTELA
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado