cables bujias
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
cables bujias
Buenas compaňeros.Es normal que al canviarle los cables de bujias de serie,por unos magnecor azules,las revoluciones al ralenti,Pasen de 1.300 a 900????,aparte de eso,en que se puede notar mas??
thom- conductor master
Re: cables bujias
Los cables de fábrica se cambian cuando fallan, es decir, cuando tienen fugas y provocan falsas explosiones, o tirones o que se queda a 3 cilindros. Si los cables originales están bien y los cambias por unos nuevos no vas a notar nada de nuevo.
La ventaja que tienen los cables Magnecor o NGK sobre los de fábrica es que cuando has de cambiar los cables, los de estas marcas son mucho más baratos que los Originales Mazda y encima duran mucho mas.
La ventaja que tienen los cables Magnecor o NGK sobre los de fábrica es que cuando has de cambiar los cables, los de estas marcas son mucho más baratos que los Originales Mazda y encima duran mucho mas.
Buenas, en relacion a este tema de los cables de encendido, yo tambien puse unos azules de la marca NGK, pero me da la impresion que no enganchan tan bien como los originales en los cabezales de la bujias.La parte de goma del cable que entra donde esta la bujia no entra del todo bien.
Los originales al quitarlos de las bujias sonaba como si hubiera hecho el vacio, pero los que tengo ahora NGK y bujias tambien NGK, no quedan tan bien enganchados en las bujias.Incluso uno de ellos se llega a salir solo de la bujia.
¿Es posible que haya que quitarle el capuchon a la bujia?
Los originales al quitarlos de las bujias sonaba como si hubiera hecho el vacio, pero los que tengo ahora NGK y bujias tambien NGK, no quedan tan bien enganchados en las bujias.Incluso uno de ellos se llega a salir solo de la bujia.
¿Es posible que haya que quitarle el capuchon a la bujia?
Nacho- conductor senior
No, los cables NGK azules (y Magnecor) se han de montar con las bujías con el capuchón roscado puesto.
Drac,una vez puestos los magnecor,noto mas alegria en el motor a bajas revoluciones,me da que tira mas??.Puede que sean sensaciones mias.Vale decir que los antiguos no tenian fugas pero se veian mui gastados i tocados.
thom- conductor master
Un poco mas de finura y recuperación has de notar si ya estaban envejecidos los anteriores.
Y si montas bujías con electrodo de iridio aun lo notarías un poco mas.
Y si montas bujías con electrodo de iridio aun lo notarías un poco mas.