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cables bujias

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Mensaje  thom Mar 6 Ago 2013 - 20:03

Buenas compaňeros.Es normal que al canviarle los cables de bujias de serie,por unos magnecor azules,las revoluciones al ralenti,Pasen de 1.300 a 900????,aparte de eso,en que se puede notar mas??
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Mensaje  drac Mar 6 Ago 2013 - 21:16

Los cables de fábrica se cambian cuando fallan, es decir, cuando tienen fugas y provocan falsas explosiones, o tirones o que se queda a 3 cilindros. Si los cables originales están bien y los cambias por unos nuevos no vas a notar nada de nuevo.

La ventaja que tienen los cables Magnecor o NGK sobre los de fábrica es que cuando has de cambiar los cables, los de estas marcas son mucho más baratos que los Originales Mazda y encima duran mucho mas.

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Mensaje  thom Mar 6 Ago 2013 - 21:28

Ok gracias Drac.
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Mensaje  Nacho Dom 11 Ago 2013 - 16:24

Buenas, en relacion a este tema de los cables de encendido, yo tambien puse unos azules de la marca NGK, pero me da la impresion que no enganchan tan bien como los originales en los cabezales de la bujias.La parte de goma del cable que entra donde esta la bujia no entra del todo bien.
Los originales al quitarlos de las bujias sonaba como si hubiera hecho el vacio, pero los que tengo ahora NGK y bujias tambien NGK, no quedan tan bien enganchados en las bujias.Incluso uno de ellos se llega a salir solo de la bujia.

¿Es posible que haya que quitarle el capuchon a la bujia?

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Mensaje  drac Dom 11 Ago 2013 - 17:25

No, los cables NGK azules (y Magnecor) se han de montar con las bujías con el capuchón roscado puesto.




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Mensaje  thom Dom 11 Ago 2013 - 18:27

Drac,una vez puestos los magnecor,noto mas alegria en el motor a bajas revoluciones,me da que tira mas??.Puede que sean sensaciones mias.Vale decir que los antiguos no tenian fugas pero se veian mui gastados i tocados.
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Mensaje  drac Dom 11 Ago 2013 - 18:53

Un poco mas de finura y recuperación has de notar si ya estaban envejecidos los anteriores.
Y si montas bujías con electrodo de iridio aun lo notarías un poco mas.

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