Una de Bujías y Cables de bujía
+2
drac
ras
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Una de Bujías y Cables de bujía
Ayer me dió algún tironcillo el coche, por lo que creo que toca el cambio de bujía (el último fue hace unos 40000km). Y dado que el coche tiene ya casi 160.000 kms, aprovecho para cambiar también los cables.
Mucho se ha hablado en el foro de bujías y cables, pero rebuscando en la web he visto unos NGK muy bien de precio (se suelen recomendar por aquí los magnecor) y es por si los veis correctos.
http://www.recambioscoche.es/ngk-1043349.html
Aprovecho para preguntar si alguien conoce la Web, ya que me parece que están muy bien de precio, tanto que creo que voy a aprovechar a comprar unas bujías de Iridio Bosch, ya que las suelo ver el doble de caras.
http://www.recambioscoche.es/bosch-1148269.html
Sin ir más lejos en Oscaro valen 5 euros más las mismas bujías...
http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-242-240-653-2456496-686-p
Edito que se me olvida...para MX5 NBII 1.6
Gracias!
Mucho se ha hablado en el foro de bujías y cables, pero rebuscando en la web he visto unos NGK muy bien de precio (se suelen recomendar por aquí los magnecor) y es por si los veis correctos.
http://www.recambioscoche.es/ngk-1043349.html
Aprovecho para preguntar si alguien conoce la Web, ya que me parece que están muy bien de precio, tanto que creo que voy a aprovechar a comprar unas bujías de Iridio Bosch, ya que las suelo ver el doble de caras.
http://www.recambioscoche.es/bosch-1148269.html
Sin ir más lejos en Oscaro valen 5 euros más las mismas bujías...
http://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-bosch-0-242-240-653-2456496-686-p
Edito que se me olvida...para MX5 NBII 1.6
Gracias!
ras- conductor senior
Re: Una de Bujías y Cables de bujía
Creo que los NGK de esta web que he puesto son de 6mm, mientras que los Magnecor que tanto he oído nombrar son de 8mm.
¿Se notará la diferencia? ¿Merece la pena pagar el doble?
Gracias!
¿Se notará la diferencia? ¿Merece la pena pagar el doble?
Gracias!
ras- conductor senior
drac- piloto profesional
Thx Drac! Pues hago el pedido ya, que hoy me ha vuelto a dar algún tironcillo en bajas y estoy acostumbrado a que vaya fino!
ras- conductor senior
Bujías y cables cambiados!
Éste era el aspecto que tenían las bujías. Tienen carbonilla, pero supongo y espero que será porque el último viaje que he hecho ha sido a correos a por el paquete (bajas rpms y poca distancia, tramo interurbano).
Incluyo una foto también de la comparación de las bujías Bosch que llevaba previamente, las Super Plus, y estas de Iridio (también Bosch).
Respecto de los cables NGK. Incluyo también foto con ellos puesto. En la foto falta recolocarlos un poco. Me ha extrañado que estos cables no llegan completamente al bloque motor, me refiero en su "rebaba" lateral que bordea la parte final del cable. Creo que los originales sí llegaban. Y tampoco ajustan tan bien el largo del cable, sobra más cable que en los originales.
Por lo demás, chapó por la Web que comentaba. Me ha tardado menos de una semana en llegar (con finde de por medio) y el precio lo he visto imbatible. (esta semana las bujías han subido a 10, me costaron 8€ la pasada. Los cables por 40€ me parece también muy buen precio).
Éste era el aspecto que tenían las bujías. Tienen carbonilla, pero supongo y espero que será porque el último viaje que he hecho ha sido a correos a por el paquete (bajas rpms y poca distancia, tramo interurbano).
Incluyo una foto también de la comparación de las bujías Bosch que llevaba previamente, las Super Plus, y estas de Iridio (también Bosch).
Respecto de los cables NGK. Incluyo también foto con ellos puesto. En la foto falta recolocarlos un poco. Me ha extrañado que estos cables no llegan completamente al bloque motor, me refiero en su "rebaba" lateral que bordea la parte final del cable. Creo que los originales sí llegaban. Y tampoco ajustan tan bien el largo del cable, sobra más cable que en los originales.
Por lo demás, chapó por la Web que comentaba. Me ha tardado menos de una semana en llegar (con finde de por medio) y el precio lo he visto imbatible. (esta semana las bujías han subido a 10, me costaron 8€ la pasada. Los cables por 40€ me parece también muy buen precio).
ras- conductor senior
Yo también he comprado varias cosas a esa web y de momento un servicio impecable.
A Oscaro, después de un par de malas experiencias, no vuelvo a pedir nada ni loco.
A Oscaro, después de un par de malas experiencias, no vuelvo a pedir nada ni loco.
EDUARDOESTELA- conductor junior
Los mismos que llevo yo en el NA. Funcionamiento perfecto desde que los cambie, como tu, también cambie las bujías por unas de iridio.
victorb- conductor senior
Una de bujias y cables de bujia.
Tengo un NA 1.6i año 90
Que bujias y cables me recomendais y donde comprar??
Gracias y un saludo a todos.
Que bujias y cables me recomendais y donde comprar??
Gracias y un saludo a todos.
jorge_mx5- conductor junior
https://miata.activoforo.com/t1460-una-de-tirones?highlight=una+de+tirones Este es el post que yo abrí hace dos años y medio por el mismo problema y la solución que adopté, a día de hoy sigo llevando los mismos componentes y me parecen una maravilla
GalieoFigaro- conductor senior
Jorge yo compre los cables ngk que salen al principio del post y ningún problema, también unas bujías de iridio de ngk, pero no creo q vayas a notar diferencias entre esas o unas bosch, y lo mismo si compras unos cables de 8 o 6mm, ya lo que te guste mas.
Por mi parte los compre donde mas barato estaba: En EEUU directamente a NGK, pero la experiencia de las aduanas reteniendome el paquete un mes sin motivo alguno... A día de hoy compraría en Europa y los precios que han pasado son muy buenos.
Por mi parte los compre donde mas barato estaba: En EEUU directamente a NGK, pero la experiencia de las aduanas reteniendome el paquete un mes sin motivo alguno... A día de hoy compraría en Europa y los precios que han pasado son muy buenos.
victorb- conductor senior
Yo por los precios que lo he encontrado no me lo pensaba. .
Muy buen resultado! Donde más ha ganado el coche es en bajas.
Muy buen resultado! Donde más ha ganado el coche es en bajas.
ras- conductor senior
Además, las bujías han vuelto a bajar 2€ por lo que veo, vuelve a estar a 8.95 la unidad, que es un precio muy bueno.
ras- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.