Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo hacer una copia de las llaves?

2 participantes

Ir abajo

Cómo hacer una copia de las llaves? Empty Cómo hacer una copia de las llaves?

Mensaje  EDUARDOESTELA Mar 11 Jun 2013 - 21:08

Al comprar mi MX-5 NB del 2002 de segunda mano sólo me dieron una llave porque la otra la había perdido el anterior dueño. Tengo la llave normal y el mando a distancia.
Yo quiero tener otra por precaución. Donde puedo hacer una copia? Debe ser en una taller Mazda o en una tienda de duplicado de llaves me la pueden hacer? Precios?
Saludos!

EDUARDOESTELA
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer una copia de las llaves? Empty Re: Cómo hacer una copia de las llaves?

Mensaje  drac Mar 11 Jun 2013 - 21:35


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer una copia de las llaves? Empty Re: Cómo hacer una copia de las llaves?

Mensaje  drac Mar 11 Jun 2013 - 21:38

Otra opción:

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=1539&oid=496&depth=3&page=0&count=2&PHPSESSID=8c21f232464209e5de32f2d6d229ece7

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer una copia de las llaves? Empty Re: Cómo hacer una copia de las llaves?

Mensaje  EDUARDOESTELA Mar 11 Jun 2013 - 21:46

Vamos, que no necesito ir a Mazda solo para hacer una copia de la llave no? Entonces por lo que entiendo es una llave normal y corriente que no tiene ningún chip ni nada parecido dentro...
El mando de momento me da igual, sólo quiero una llave por si pierdo la única que tengo.
Gracias.

EDUARDOESTELA
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer una copia de las llaves? Empty Re: Cómo hacer una copia de las llaves?

Mensaje  drac Mar 11 Jun 2013 - 21:54

No es una llave normal, la tuya va codificada con el chip, (como en los últimos NA) por lo tanto para que te arranque el motor tienes que mecanizar los dientes de la llave y copiar la codificación de la llave que tu tienes con la nueva, y eso te lo hacen en el sitio "no oficial" indicado.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer una copia de las llaves? Empty Re: Cómo hacer una copia de las llaves?

Mensaje  EDUARDOESTELA Miér 20 Nov 2013 - 20:25

Por mas que he preguntado y repreguntado no hay manera de hacer una copia de las llaves.
He mirado en 3 comercios que duplican llaves (uno de ellos "supuestamente especializado en coches) y no hay manera. Que si es un modelo muy raro y no trabajamos con él, que si lo tengo que preguntar al distribuidor y ya te llamaré (de eso hace mas de 1 mes), etc. El problema que me han puesto todas es el chip que lleva incorporado. La llave me la duplican, pero sólo me serviría para abrir y cerrar las puertas, no para arrancar. Además para complicar la cosa, Mazda ha cerrado aquí en Cantabria hace ya unos meses, por lo que no puedo hacerla ni en un concesionario como no me vaya a Bilbao u Oviedo. Asique habrá que rezar para no perder la llave...

EDUARDOESTELA
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo hacer una copia de las llaves? Empty Re: Cómo hacer una copia de las llaves?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.