Comida de Navidad Sureña
+9
Tarod
RCC
Manuel RH
estebitan
thestorm
MANULE
blues
viki
Juan Victor
13 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Comida de Navidad Sureña
Bueno, después de varios días de "apagón informático", continuando con lo empezado en "entre amigos" y viendo que se nos echa el tiempo encima, propongo varias fechas para la comida de Navidad, por favor contestar pronto, si no, pondremos nosotros la fecha "democráticamente"
Disponemos de: Lunes 6
Miércoles 8 (En estas dos fechas no trabajan María ni Shiro y pueden venir)
Sábado 11
Domingo 12
Sábado 18
Domingo 19
Decid lo antes posible vuestra disponibilidad, pues ya sabéis lo complicadas que son estas fechas para contratar restaurante
Un saludo a todos y que no se diga que los sureños somos unos aburridos
Sábado 11
Domingo 12
Sábado 18
Domingo 19
Decid lo antes posible vuestra disponibilidad, pues ya sabéis lo complicadas que son estas fechas para contratar restaurante
Un saludo a todos y que no se diga que los sureños somos unos aburridos
Juan Victor- conductor master
Re: Comida de Navidad Sureña
Para el ocho faltan dos días!!!
Yo trabajo todos los días.... asi que.... pasenlo bien!!!! Hoy se acaba de despedir otra empleada, una de baja y aún le queda un mes mas y en enero se despide otra.... en fin.... Alguien sabe de una buena técnica de clonación???
De todos modos.... decidan lo que decidan... miraré las posibilidades que tengo de reunirme con ustedes.
BESOS!!!!!
Yo trabajo todos los días.... asi que.... pasenlo bien!!!! Hoy se acaba de despedir otra empleada, una de baja y aún le queda un mes mas y en enero se despide otra.... en fin.... Alguien sabe de una buena técnica de clonación???
De todos modos.... decidan lo que decidan... miraré las posibilidades que tengo de reunirme con ustedes.
BESOS!!!!!
El puente no puedo por que tengo matanza, hacer Chorizo, Morcilla, Salcichon y .
Lo de mas fechas menos el 11 no hay problemas. Puedo.
Lo de mas fechas menos el 11 no hay problemas. Puedo.
Última edición por blues el Vie 3 Dic 2010 - 7:50, editado 1 vez
Los dias 11, 12, 18 y 19 pueden vdes. contar conmigo, D.m. Un abrazo
MANULE- conductor senior
Por nuestra parte como ningun dia va a venir especialmente bien decidan ustedes democraticamente la fecha, y si podemos, uno o los dos iremos, y si no podemos pues mala suerte
thestorm- conductor master
Sin ánimo de aguar la fiesta..... ¿Como lo ven hacerlo en ENERO?
En lugar de una fiesta de fin de año , una para recibir el año con MUCHA ENERGÍA!!!!
bueno... yo solo decía....
En lugar de una fiesta de fin de año , una para recibir el año con MUCHA ENERGÍA!!!!
- Tendríamos más tiempo para organizar, cambiar días de trabajo, enfermar con premeditación y alevosía.
- Disfrutaríamos más del camino , no es que no disfrute con la comida, pero disfrutamos 1 mes entero planeando y luego llegamos al éxtasis el día de la reunión!!
- No habría problemas de cupos en los restaurantes y nos recibirían con satisfacción para paliar la cuesta de enero
- En el puente han puesto lluvia, frío, nieves, heladas..... lo mismo en Enero sale un poquito el
- Podemos engañar a alguno de más arriba, más al este o de Portugal y seríamos algunos más para reunirnos
- Podríamos pasar un mes pensando regalitos especiales para darnos a la hora del café.
bueno... yo solo decía....
thestorm escribió:Por nuestra parte como ningun dia va a venir especialmente bien decidan ustedes democraticamente la fecha, y si podemos, uno o los dos iremos, y si no podemos pues mala suerte
Algún día os vendrá bien
estebitan- conductor federado
Es que en nuestro caso el unico dia que va a tener Maria libre es el 8, a partir de ahi trabaja todos los sabados y domingos. Por eso decia que vosotros fijeis una fecha con independencia.
Me parece una muy bien idea de Viki, hacerlo en Enero con mas tranquilidad. Podemos celebrar el año nuevo de los Chinos 2011 del 2 al 3 de Febrero,el año del Conejo. Asi tenemos bastante tiempo.
Por mi parte no hay ningún problema
De todas formas Juan Victor, un servidor y los que puedan nos juntaremos antes para hacer algo, aunque sea un café juntos
Hola
¿Como estan ustedes???????????????
Jeje, yo como le comenté a Juan Victor, tengo una vida bastante "desordenada". Decidid vosotros el día y yo trataré de "acoplarme" si puedo.
Por otro lado. Si el miercoles hace bueno, Miguel / Maria (Loca) , ¿apetece una rutita corta aunque solo sea para desayunar e ir a puerto Gali?
Se lo digo a Miguel porque es el mas cercano. Juan Victor, etc la invitación obviamente es "abierta"
Jeje, yo como le comenté a Juan Victor, tengo una vida bastante "desordenada". Decidid vosotros el día y yo trataré de "acoplarme" si puedo.
Por otro lado. Si el miercoles hace bueno, Miguel / Maria (Loca) , ¿apetece una rutita corta aunque solo sea para desayunar e ir a puerto Gali?
Se lo digo a Miguel porque es el mas cercano. Juan Victor, etc la invitación obviamente es "abierta"
Manuel RH- conductor novato
Pasadlo bien y haced muchas fotos...
Yo disfrutaré leyéndolo desde Dios sabe dónde, salvo que varíen mucho las cosas... No obstante desde el 17 estaré por Sevilla un poco más, así que ya hablamos...
Yo disfrutaré leyéndolo desde Dios sabe dónde, salvo que varíen mucho las cosas... No obstante desde el 17 estaré por Sevilla un poco más, así que ya hablamos...
RCC- conductor senior
Manuel RH escribió:Hola
Vale, si esta bueno y mejora el tiempo te llamo el martes por la tarde.
Pd.I : Para Anluco, si lees avisa si estas libre y te apetece. Es quedar en la Venta Andres a desayunar sobre las diez y media, subir hasta Puerto Galiz (una hora y media porque seria en plan mas o menos cafre) y volver a desayunar alli al lado de la chimenea (en plan hobbit .... ) y luego volvernos para estar a la hora de almorzar cada mochuelo en su olivo.
PD.II: Solo si hace buen tiempo.
Juan Victor escribió:
Sábado 11
Domingo 12
Sábado 18
Domingo 19
Yo el lunes 6 puedo, pero tendré que ir en el DeLorean, que no es descapotable.
El miércoles 8 se nos va a caer el cielo encima, tal como temían los galos de Astérix.
El sábado 11 tengo comida, al igual que el día anterior, así que el domingo 12 como que no (uno, que está envejeciendo).
El sábado 18 tengo otra comida con la pandi que puede ser matadora totalmente, así que tampoco puedo 18 y 19.
¿Que tal hacer una comida "de reyes" como propone Viki?. Yo del 20 al 6 estoy de vacas, así que podría hasta entre semana*, aunque tal vez lo mejor sería el fin de semana del 8 y el 9.
A sus órdenes, mi comandante.
*¿Reunión talleril?.
Tarod- conductor senior
thestorm escribió:Es que en nuestro caso el unico dia que va a tener Maria libre es el 8, a partir de ahi trabaja todos los sabados y domingos. Por eso decia que vosotros fijeis una fecha con independencia.
La cita en estas fechas es una excusa para celebrar con los amigos. Si los amigos no pueden acudir no tiene sentido celebrar sin ellos. Por tanto, me parece un a buena idea reunirnos a celebrar la llegada del Nuevo Año cuando todos puedan hacerlo, en Enero, Febrero...
MANULE- conductor senior
MANULE escribió:thestorm escribió:Es que en nuestro caso el unico dia que va a tener Maria libre es el 8, a partir de ahi trabaja todos los sabados y domingos. Por eso decia que vosotros fijeis una fecha con independencia.
La cita en estas fechas es una excusa para celebrar con los amigos. Si los amigos no pueden acudir no tiene sentido celebrar sin ellos. Por tanto, me parece un a buena idea reunirnos a celebrar la llegada del Nuevo Año cuando todos puedan hacerlo, en Enero, Febrero...
Me parece la decision mas acertada.
Asi podremos disfrutar mas agusto, con menos agobios y con la presencia de la mayoria de nosotros.
PALMERA- conductor junior
A ver... si los que pueden y quieren se reunen también antes, mejor que mejor. (para ellos, claro!!! )
Yo hasta después de reyes lo tengo complicado. Luego....ya puedo organizarme y organizar también.
Yo hasta después de reyes lo tengo complicado. Luego....ya puedo organizarme y organizar también.
viki escribió:A ver... si los que pueden y quieren se reunen también antes, mejor que mejor. (para ellos, claro!!! )
Vicky en tus manos dejamos esa comida de Año Nuevo
He hablado con Juan y nos parece perfecto que ya que has tenido la idea, que la prepares como tu sabes
Ya estás tardando en poner fecha
Gracias David!!!!i
Como yo me acuesto con mi jefe, me portare bien para tener libre el Domingo 16 de Enero.
Si todos pueden, empiezo a soñar y planificar.
Como yo me acuesto con mi jefe, me portare bien para tener libre el Domingo 16 de Enero.
viki escribió:Gracias David!!!!i
Viki, leí bien??????????
bhenhurt- conductor master
Jajajajaja
Si, llevo 23 años con el mismo jefe.... y el mismo marido!!!! jajajajaja
Si, llevo 23 años con el mismo jefe.... y el mismo marido!!!! jajajajaja
ummmmmmmmm..........y lo sabe tu marido??????????????? Que confianzas
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
bhenhurt- conductor master
[quote]viki escribió:Gracias David!!!!i
El 16 esta marcado en mi calendario.
Bien!
Maria es quien me preocupa, que tiene los horarios mas complicados.
Puedes Maria el 16 de Enero?
Y claro, los demás también!!!!
Maria es quien me preocupa, que tiene los horarios mas complicados.
Puedes Maria el 16 de Enero?
Y claro, los demás también!!!!
Le pregunte esta mañana y me dijo que si
Página 1 de 3. • 1, 2, 3