Fotos de Portada.
+22
estebitan
skew
felisin
Anna
sanroque
Jose Luis RDS
Salva
Shiro
sapastre
coco
Antonio mx5
bhenhurt
Tarod
Lucho
blues
antoni.g
tin boli
recoleto
viki
pepegema
arcangel
drac
26 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Fotos de Portada.
[quote="recoleto"]
SI, le estaba dando el sol de respabilon y el brillito que tiene son la poción mágica jejejeje
bhenhurt escribió:quieres una para la portada? que mejor que al ladito del embutido y jamones de la alberca en salamanca
no se que le pasa que no me deja ponerla
¡qué rojo sale!
SI, le estaba dando el sol de respabilon y el brillito que tiene son la poción mágica jejejeje
bhenhurt- conductor master
La he reducido a 800 pixeles, lo que no sé es a qué tamaño la va a subir el picasa:
recoleto- conductor federado
¿Alguna aportación más con 800 pixels de ancho y con un cierto sentido artístico?
drac- piloto profesional
curioso ver ahora las fotos de Teruel...sentimientos encontrados, pero fué mi primera nacional y me gustaría ver esa foto en la portada.drac escribió:
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
drac- piloto profesional
No me gusta,las gafas no dejan ver ese par de ojazos.Esta guapisimo
coco- conductor master
drac- piloto profesional
Que paraje era la foto del desfiladero?
recoleto escribió:Arcángel, arcángel....
alguna otra aportación:
Fue la foto más votada para el calendario 2009
Y esta la más votada para el calendario 2010.
sapastre- conductor novato
sapastre escribió:Que paraje era la foto del desfiladero?recoleto escribió:
Está en País de Gales, Reino Unido. Es un paraje conocido como The Great Ormes, en Llandudno.
Aquí os dejo mi aportación con estas tres fotos que tenia ganas de compartir con vosotros, ahora no son "Fotografías" ya que lo que tengo solo hace "Afotos" pero son resultonas.
La primera es del reconocimiento del terreno para una salida por la sierra norte:
La segunda es de ese mismo día en el Embalse del Pintado:
Y la tercera es de este miércoles que subí hasta el Santuario de Santa María de Tentudia, cerca de Monesterio:
Espero que os gusten, un saludo.
La primera es del reconocimiento del terreno para una salida por la sierra norte:
La segunda es de ese mismo día en el Embalse del Pintado:
Y la tercera es de este miércoles que subí hasta el Santuario de Santa María de Tentudia, cerca de Monesterio:
Espero que os gusten, un saludo.
Shiro- conductor master
Una foto de la salida del 19/03/2011.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Aunque yo creo que las fotos de portada, deberían ser de grupo antes que de coches individuales, y reconociendo el legitimo orgullo que sentimos al saber nuestro coche piropeado y puesto a la vista de todos en el magnifico escaparate que es nuestra portada, mando alguna de hoy a ver si es merecedora de tal honor
Una
Dos
Tres
Y con ésta, ya vale por hoy, no sea caso que os murais de envidia por mis "actividades" en horario laboral....
Una
Dos
Tres
Y con ésta, ya vale por hoy, no sea caso que os murais de envidia por mis "actividades" en horario laboral....
tin boli- conductor master
¡ esto es un foton Tin !. Me encanta.tin boli escribió:
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Si, lástima de la sombra que oscurece la parte trasera, Es luz/sombra de principio de primaverapepegema escribió:¡ esto es un foton Tin !. Me encanta.tin boli escribió:
[quote="tin boli"]Aunque yo creo que las fotos de portada, deberían ser de grupo antes que de coches individuales, y reconociendo el legitimo orgullo que sentimos al saber nuestro coche piropeado y puesto a la vista de todos en el magnifico escaparate que es nuestra portada, mando alguna de hoy a ver si es merecedora de tal honor
Una
Como me gusta este miata
Una
Como me gusta este miata
Salva- conductor master
[quote="Salva"]
Pero tomo el piropo como un cumplido
¡Pues hasta tu adorable suegra sabe que NO está en venta !tin boli escribió:Aunque yo creo que las fotos de portada, deberían ser de grupo antes que de coches individuales, y reconociendo el legitimo orgullo que sentimos al saber nuestro coche piropeado y puesto a la vista de todos en el magnifico escaparate que es nuestra portada, mando alguna de hoy a ver si es merecedora de tal honor
Una
Como me gusta este miata
[quote="tin boli"]
Jaaajaaaa un GRAN abrazo TinSalva escribió:¡Pues hasta tu adorable suegra sabe que NO está en venta !tin boli escribió:Aunque yo creo que las fotos de portada, deberían ser de grupo antes que de coches individuales, y reconociendo el legitimo orgullo que sentimos al saber nuestro coche piropeado y puesto a la vista de todos en el magnifico escaparate que es nuestra portada, mando alguna de hoy a ver si es merecedora de tal honor
Una
Como me gusta este miata
Salva- conductor master
Salida del 9º Aniversario. Grupo de la Zona Centro. Guadalajara. Por José Luis RDS.
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Ya he recuperado las fotos del anterior ordenador....Podré colaborar un poco en la imagen del club
Esperamos tus aportaciones Reco.
Recuerda, formato apaisado y mínimo 800 pixels de ancho, si son más ya los ajustaré yo para que encaje en la parrilla de portada.
Recuerda, formato apaisado y mínimo 800 pixels de ancho, si son más ya los ajustaré yo para que encaje en la parrilla de portada.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8