Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

+5
alrgaus
tin boli
pepegema
drac
gl850
9 participantes

Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  gl850 Sáb 3 Mar 2012 - 0:01

Hola. Me llamo Kike y acabo de comprar un Miata Na para hacer el cabra. Tengo un Alfa Spider 2.0 desde hace 6 años pero solo sirve para pasear a Miss Daisy. Si lo estrujas un poco parece que se desmonta, así que he comprado el Miata para no romper el Alfa y poder hacerme unas tandas en circuito de vez en cuando. El Miata en cuestión es un full equip negro negro como mis pensamientos!!,con techo duro ,aire, abs, control de velocidad ,airbag, autoblocante!! Twisted Evil y la super chorrada superhortera de los altavoces en los reposacabezas... ful: Para la semana os pondré fotos de los dos coches. Ahora el foro mo me lo permite . Un abrazo y quedo a vuestra disposición ok2:

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Sam0534nc



Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Imag0026k



Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Sam0018r



Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Sam0533t



Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Sam0353l



Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Sam0540



Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Imag0013w



Última edición por gl850 el Sáb 10 Mar 2012 - 23:52, editado 1 vez

gl850
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  drac Sáb 3 Mar 2012 - 8:14

Bienvenido al foro. Smile

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  pepegema Sáb 3 Mar 2012 - 10:10

bienvenido Kike.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento desde Tomiño (Pontevedra). 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  tin boli Sáb 3 Mar 2012 - 10:44

Hola Quique !!!
tin boli
tin boli
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  alrgaus Sáb 3 Mar 2012 - 13:07

Bienvenido Kike,

me enternece tu aprecio por el Alfa Spider, pero ten cuidado porque acabarás enamorándote tambien del Miata y acabarás cogiéndole cariño... es un coche duro que se hace querer muy rápidamente, ... y a Miss Daisy tambien le gustará pasearse en el Miata. Para ello lo mejor es que te apuntes a las salidas.
En este foro caben ambos el Alfa, el Miata,... y, por supuesto, Miss Daisy. ok:

Al tiempo... :vol:


alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  antoni.g Sáb 3 Mar 2012 - 22:12

Bienvenido al Club Kike.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  Salva Sáb 3 Mar 2012 - 23:03

Bienvenido Very Happy
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  Intruso Dom 4 Mar 2012 - 15:16

Bienvenido
Intruso
Intruso
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  gl850 Dom 4 Mar 2012 - 23:45

alrgaus escribió:Bienvenido Kike,

me enternece tu aprecio por el Alfa Spider, pero ten cuidado porque acabarás enamorándote tambien del Miata y acabarás cogiéndole cariño... es un coche duro que se hace querer muy rápidamente, ... y a Miss Daisy tambien le gustará pasearse en el Miata. Para ello lo mejor es que te apuntes a las salidas.
En este foro caben ambos el Alfa, el Miata,... y, por supuesto, Miss Daisy. ok:

Al tiempo... :vol:

Gracias por el recibimiento. La verdad es que ya estoy enganchado al Miata. Se nota que está diseñado para disfrutar de la conducción deportiva. Me tiene enamorado la dirección y la caja de cambios. Estoy deseando estrenarlo en circuito. Tiene que ser una gozada. Por ahora me conformo con salir de noche por carreteras olvidadas de la zona de montaña..No quiero meterme en lios.. además los demás usuarios no tienen la culpa de mis tonterias. Cuando pueda os pongo unas fotos del coche. Lo he intentado pero me sale un mensaje que dice que tengo que esperar una semana Shocked . Un abrazo.

gl850
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  spider6 Vie 9 Mar 2012 - 2:19

Bienvenido Kike.

Por la descripción que haces parece un NA interesante.

¿Qué pasa con esas fotos? imp:

Y respecto a lo de hacer "el cabra", como decía la madre de Carlos Saínz en el anuncio..."tú gana, pero no corras"

Salu2.

spider6
spider6
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Fotos

Mensaje  gl850 Sáb 10 Mar 2012 - 23:54

Hola. Ya ha pasado una semana y el foro me permite colgar fotos. He editado el primer post y añadí unas fotos de los coches. Espero que os gusten,un abrazo. Kike. Very Happy

gl850
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  spider6 Dom 11 Mar 2012 - 1:02

Precioso Spider Serie 4 ok:
Babeo solo mirándolo Laughing
Yo también me planteé uno pero para un posible uso diario y siendo un Alfa...no me atreví.
Echo en falta alguna foto más del interior del NA.
Ahora que va a venir el buen tiempo a ver si quedamos y vemos los coches bounce
Saludos
spider6
spider6
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  antoni.g Dom 11 Mar 2012 - 17:47

Bonitos coches a pesar de ser negros. Pero aún así están guapos.
Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tomiño (Pontevedra). Empty Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.