Me presento desde Tomiño (Pontevedra).
+5
alrgaus
tin boli
pepegema
drac
gl850
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento desde Tomiño (Pontevedra).
Hola. Me llamo Kike y acabo de comprar un Miata Na para hacer el cabra. Tengo un Alfa Spider 2.0 desde hace 6 años pero solo sirve para pasear a Miss Daisy. Si lo estrujas un poco parece que se desmonta, así que he comprado el Miata para no romper el Alfa y poder hacerme unas tandas en circuito de vez en cuando. El Miata en cuestión es un full equip negro negro como mis pensamientos!!,con techo duro ,aire, abs, control de velocidad ,airbag, autoblocante!! y la super chorrada superhortera de los altavoces en los reposacabezas... Para la semana os pondré fotos de los dos coches. Ahora el foro mo me lo permite . Un abrazo y quedo a vuestra disposición
Última edición por gl850 el Sáb 10 Mar 2012 - 23:52, editado 1 vez
gl850- conductor novato
drac- piloto profesional
Re: Me presento desde Tomiño (Pontevedra).
bienvenido Kike.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Hola Quique !!!
tin boli- conductor master
Bienvenido Kike,
me enternece tu aprecio por el Alfa Spider, pero ten cuidado porque acabarás enamorándote tambien del Miata y acabarás cogiéndole cariño... es un coche duro que se hace querer muy rápidamente, ... y a Miss Daisy tambien le gustará pasearse en el Miata. Para ello lo mejor es que te apuntes a las salidas.
En este foro caben ambos el Alfa, el Miata,... y, por supuesto, Miss Daisy.
Al tiempo...
me enternece tu aprecio por el Alfa Spider, pero ten cuidado porque acabarás enamorándote tambien del Miata y acabarás cogiéndole cariño... es un coche duro que se hace querer muy rápidamente, ... y a Miss Daisy tambien le gustará pasearse en el Miata. Para ello lo mejor es que te apuntes a las salidas.
Al tiempo...
alrgaus- conductor master
Bienvenido al Club Kike.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Salva- conductor master
Intruso- conductor senior
Gracias por el recibimiento. La verdad es que ya estoy enganchado al Miata. Se nota que está diseñado para disfrutar de la conducción deportiva. Me tiene enamorado la dirección y la caja de cambios. Estoy deseando estrenarlo en circuito. Tiene que ser una gozada. Por ahora me conformo con salir de noche por carreteras olvidadas de la zona de montaña..No quiero meterme en lios.. además los demás usuarios no tienen la culpa de mis tonterias. Cuando pueda os pongo unas fotos del coche. Lo he intentado pero me sale un mensaje que dice que tengo que esperar una semana . Un abrazo.alrgaus escribió:Bienvenido Kike,
Al tiempo...
gl850- conductor novato
Bienvenido Kike.
Por la descripción que haces parece un NA interesante.
¿Qué pasa con esas fotos?
Y respecto a lo de hacer "el cabra", como decía la madre de Carlos Saínz en el anuncio..."tú gana, pero no corras"
Salu2.
Por la descripción que haces parece un NA interesante.
¿Qué pasa con esas fotos?
Y respecto a lo de hacer "el cabra", como decía la madre de Carlos Saínz en el anuncio..."tú gana, pero no corras"
Salu2.
spider6- conductor senior
Fotos
Hola. Ya ha pasado una semana y el foro me permite colgar fotos. He editado el primer post y añadí unas fotos de los coches. Espero que os gusten,un abrazo. Kike.
gl850- conductor novato
Precioso Spider Serie 4
Babeo solo mirándolo
Yo también me planteé uno pero para un posible uso diario y siendo un Alfa...no me atreví.
Echo en falta alguna foto más del interior del NA.
Ahora que va a venir el buen tiempo a ver si quedamos y vemos los coches
Saludos
Babeo solo mirándolo
Yo también me planteé uno pero para un posible uso diario y siendo un Alfa...no me atreví.
Echo en falta alguna foto más del interior del NA.
Ahora que va a venir el buen tiempo a ver si quedamos y vemos los coches
Saludos
spider6- conductor senior
Bonitos coches a pesar de ser negros. Pero aún así están guapos.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master