Cadenas de nieve
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
amaio- conductor senior
Re: Cadenas de nieve
Hola
las cadenas en las traseras
yo uso ruedas de nieve durante el invierno y van de cine
un saludo
cesar
las cadenas en las traseras
yo uso ruedas de nieve durante el invierno y van de cine
un saludo
cesar
cbmadrazo- conductor novato
ni se te ocurra ponerlas en el eje delantero si solo tienes un juego
socun- conductor master
En los nuestros, ¿donde ponemos las cadenas?
y por cierto cual me recomendais que compre?
Hola,
Las cadenas se montan en las ruedas de traccion. El problema de nuestros coches es ,que el culo no pesa nada. Traccion casi nulo,pero con un poco de peso se mejora bastante. Por ejemplo yo tengo un saco de sal gorda de 15 kg en el maletero cuando nieva (vivo en los montes de Malaga y no es frequente que nieva,solo hielo). Mis antiguas BMW´s en alemania solo tenian neumaticos de invierno y el saco de sal y todo sin problema. (Ademas con la traccion trasera puedes controlar los Drift´s perfectamente)
No se donde vives, pero yo me voy a comprar los de tela. Las cadenas mal puestos son un peligro y nos paso siempre lo mismo, en el momento que lo nesesitamos no sabemos montarlos. Es un cuñaso conducir con ellos y despues guardarlos y limpiarlos y engrasarlos.
La mejor opcion es si nieva, busca un buen hotel con una buena comida.
Saludos
y por cierto cual me recomendais que compre?
Hola,
Las cadenas se montan en las ruedas de traccion. El problema de nuestros coches es ,que el culo no pesa nada. Traccion casi nulo,pero con un poco de peso se mejora bastante. Por ejemplo yo tengo un saco de sal gorda de 15 kg en el maletero cuando nieva (vivo en los montes de Malaga y no es frequente que nieva,solo hielo). Mis antiguas BMW´s en alemania solo tenian neumaticos de invierno y el saco de sal y todo sin problema. (Ademas con la traccion trasera puedes controlar los Drift´s perfectamente)
No se donde vives, pero yo me voy a comprar los de tela. Las cadenas mal puestos son un peligro y nos paso siempre lo mismo, en el momento que lo nesesitamos no sabemos montarlos. Es un cuñaso conducir con ellos y despues guardarlos y limpiarlos y engrasarlos.
La mejor opcion es si nieva, busca un buen hotel con una buena comida.
Saludos
Ayer precisamente estuve viendo las de tela
estebitan- conductor federado
Os mando un enlace de una tienda online que venden todos los typos de cadenas.Hey ofertas.
Se ven tambien como cambio el precio segun tamaño del neumatico.
http://www.shopauto2000.com/shopauto/cercadorCadenes.xhtml?familiaId=151
blues escribió:Os mando un enlace de una tienda online que venden todos los typos de cadenas.Hey ofertas.
estebitan- conductor federado
Muchas gracias Blues, ahora me queda un poco mas claro como se ponen, le hechare un vistazo a la pagina, haber que ofertas tienen.
amaio- conductor senior