¿ Que tal con la nieve ?
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
¿ Que tal con la nieve ?
¿ Que tal estaís llevando las nevadas ?
¿Os han tenido que empujar como a uino que yo me sé ?
¿Os han tenido que empujar como a uino que yo me sé ?
sanroque- conductor master
Re: ¿ Que tal con la nieve ?
te va la marcha Rafa..
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
drac- piloto profesional
Lo que más me gusta de la foto de arriba es la "Jefa" poniéndose de perfil
Salu2
Salu2
es cierto RDS, la cara de Lidia es muy graciosa, pero la foto buena sería viendo la cara de Rafa...Jose Luis RDS escribió: Lo que más me gusta de la foto de arriba es la "Jefa" poniéndose de perfil
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Por mis lares, cinco centimetros escasos.
Suficiente para largar a los chavales del cole el jueves a mediodia hasta el lunes
Si un bus escolar se mete en una cuneta, el politico de turno "pasao por la piedra".
Si un padre se dá contra un árbol llevando el niño al cole, es que és un irresponsable
Como diria Forges..........PAIS!!!!!!!!!!!
Suficiente para largar a los chavales del cole el jueves a mediodia hasta el lunes
Si un bus escolar se mete en una cuneta, el politico de turno "pasao por la piedra".
Si un padre se dá contra un árbol llevando el niño al cole, es que és un irresponsable
Como diria Forges..........PAIS!!!!!!!!!!!
tin boli- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.