Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

3 participantes

Ir abajo

 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? Empty Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

Mensaje  Ampliador Lun 18 Mar 2013 - 20:46

Hola,

Tras la indicación de Ismael he estado curioseando por MX-Parts, la verdad es que es un vicio, pero cuando miras los precios y con el cambio de libras se te quitan las ganas.....
Por el color de mi coche creo que en el frontal le falta un poco de color y alegria, ya que el granate, o como lo llaman en la marca "copper", es un poco oscuro. He mirado las parrillas delanteras que me parece que pueden resaltar un poco el frontal. Tienen varias alternativas, y la verdad es que no se por cual decidirme. Hay un lote que incluye la superior y la inferior, alguno la habeis montado?
Es esta: http://www.mx5parts.co.uk/lockwood-stainless-steel-piece-woven-mesh-grille-p-2855.html?stars=3
La otra alternativa que solo incluye la superior: http://www.mx5parts.co.uk/zunsport-woven-mesh-grille-p-2170.html
Las habeis montado alguno? Son dificiles de montar? Hay que desmontar todo el pachoques delantero o se montan por delante?
Si tengo la matricula pequeña actualmente fijada en la parrilla la podria volver a montar de la misma manera?
Otra alternativa chapucera puede ser pintar la parrillla de plastico actual, con una pintura de simil cromo, pero por el precio que tienen las pinturas de cromo, mas la base y el fijador .......mas el riesgo de que quede de hacer la primera. No se demasiado riesgo, "pa na".
Lo dicho si alguno las a puesto que me cuente su experiencia?
Un saludo.
Angel (Ampliador)



Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? Empty Re: Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

Mensaje  pepegema Lun 18 Mar 2013 - 21:35

Hola Angel, yo he montado parrillas en mi NB2 y en el NC2 y en ambos casos el montaje es super sencillo, un par de tornillos en el NB2 y con unas presillas metálicas en el NC2. Es cierto que al frontal de los NCs le falta algo, a mi la primera que pones

http://www.mx5parts.co.uk/lockwood-stainless-steel-piece-woven-mesh-grille-p-2855.html?stars=3

me gusta un montón. Y lo del soporte de la matrícula seguro que no es problema, va en otro nivel a la parrilla.

Un abrazo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? Empty Re: Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

Mensaje  Ismael Mar 19 Mar 2013 - 0:26

Le puse la parrilla de Mazda. La que viene en su catálogo de accesorios. También la tienen en mx5parts, donde has mirado.

http://www.mx5parts.co.uk/stainless-steel-front-grille-genuine-mazda-p-1333.html

Para mi gusto es la que mejor le sienta estéticamente. Pues se quita la original de plástico negro y queda mejor, más 'sport' y vistosa - estilo AC Cobra, salvando las distancias claro!- que añadiendo encima un postizo. Hay que desmontar el parachoques pero no es difícil, quitar la original poner la que debió haber sido de serie y volver a montar. Te puedo enseñar como incluso echarte una mano. No interfiere la matrícula que lleves, normal o pequeña. Ojo que algunas parrillas postizas sí que vienen recortadas para la matrícula grande.
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? Empty Re: Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

Mensaje  Ampliador Sáb 30 Mar 2013 - 18:52

hola

ya esta a punto de llegar la Lookwood. ya os contare.

Angel (ampliador)
Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? Empty Re: Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

Mensaje  pepegema Sáb 30 Mar 2013 - 22:07

Ampliador escribió:hola

ya esta a punto de llegar la Lookwood. ya os contare.

Angel (ampliador)
fotos, fotos Twisted Evil

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? Empty Re: Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

Mensaje  Ismael Lun 1 Abr 2013 - 12:00

Hola Ángel, preguntabas en el hilo de los paravientos, cómo desmontar la parrilla original, parachoques y demás.

Veo que has elegido la loockwood -desoyendo mi consejo, jajajaja Razz - y por lo que se puede intuir en la foto de la página, a lo mejor no hay que desmontar nada, sino que se monta directamente encima de la negra de plástico de serie, con un par de tornillos. Y por los comentarios de los que la han comprado, es precisamente la parrilla pequeña inferior la que da más problemas...

Vamos viendo. What a Face
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia? Empty Re: Parrilla Cromada de un NC, alguna experiencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.