Parrilla frontal
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estebitan
pepegema
Petruk
7 participantes
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Parrilla frontal
Hola,
Desde el primer momento que vi la entrada "libre" hasta el radiador, he estado sufriendo por el. Cualquier cosita que salte de la carretera y adiós
Por eso ayer recibí el ultimo pedido de piezas para el NA y entre ellas hay una parrilla en acero inox. para la entrada de aire frontal. Todas las piezas han encajado como un guante (igual que otras muchas que ya he pedido e instalado) pero la parrilla......
El caso es que hay que quitar dos tornillos, instalar la parrilla y con esos dos mismos tornillos sujetarla. El problema esta en que los tornillos parecen más el final del palo de una escoba que otra cosa y no hay forma de sacarlo. También resulta que, incluso haciendo agujeros nuevos, la parrilla queda por detras de los "tornillos" que sujetan el morro de fibra por esa zona, dejando más visible si cabe esa parte tan fea que tiene el coche ahi.
Total y mi pregunta....
¿ALGUIEN LLEVA PUESTA ESTA PARIILA?
¿HAY FOTOS DE COMO QUEDA?
¿ALGUNA PUNTUALIZACIÓN/ACLARACIÓN/RECOMENDACIÓN u otra cosa que acabe en ÓN?
Gracias y un saludo
Desde el primer momento que vi la entrada "libre" hasta el radiador, he estado sufriendo por el. Cualquier cosita que salte de la carretera y adiós
Por eso ayer recibí el ultimo pedido de piezas para el NA y entre ellas hay una parrilla en acero inox. para la entrada de aire frontal. Todas las piezas han encajado como un guante (igual que otras muchas que ya he pedido e instalado) pero la parrilla......
El caso es que hay que quitar dos tornillos, instalar la parrilla y con esos dos mismos tornillos sujetarla. El problema esta en que los tornillos parecen más el final del palo de una escoba que otra cosa y no hay forma de sacarlo. También resulta que, incluso haciendo agujeros nuevos, la parrilla queda por detras de los "tornillos" que sujetan el morro de fibra por esa zona, dejando más visible si cabe esa parte tan fea que tiene el coche ahi.
Total y mi pregunta....
¿ALGUIEN LLEVA PUESTA ESTA PARIILA?
¿HAY FOTOS DE COMO QUEDA?
¿ALGUNA PUNTUALIZACIÓN/ACLARACIÓN/RECOMENDACIÓN u otra cosa que acabe en ÓN?
Gracias y un saludo
Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: Parrilla frontal
esos tornillos están más apretados que las tuercas del Titanic (al menos en mi NB2 lo estaban). Paciencia, 3 en 1 y una buena palanca hacen milagros.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
Mañana le van a hacer la ortodoncia a un nc sureño, si es que son capaces
estebitan- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Parrilla frontal
Mañana tenemos jornada talleril en El Foso del Terror(vamos a descuajaringar el Nc de Miatasano) y aprovecho para hacerle unas fotos al mio para que veas como queda la parrilla en el Na.
Juan Victor- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Parrilla frontal
pepegema escribió:esos tornillos están más apretados que las tuercas del Titanic (al menos en mi NB2 lo estaban). Paciencia, 3 en 1 y una buena palanca hacen milagros.
Doy fe de ello,la llevo en mi verdecito,costo sacar los tornillos pero queda preciosa y sobre todo te da seguridad en el radiador
coco- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Parrilla frontal
Pero lo que me preocupa es la parte de abajo de la parrilla...
¿por donde queda, delante o detras de los "botoncitos"?
¿No vibra y hace ruido al ir la parte de abajo suelta?
Una foto (en detalle) por favor.....
¿por donde queda, delante o detras de los "botoncitos"?
¿No vibra y hace ruido al ir la parte de abajo suelta?
Una foto (en detalle) por favor.....
Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: Parrilla frontal
esto es lo que he encontrado, pero es para un Nb2.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
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And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
Uhmmmmm, no me vale para ver los detalles pero.......la parrilla en negro ......
Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
que mamoncio, llevo media hora viendo chatarrillas japonesas y no encontré ninguno con parrilla.drac escribió:
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NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
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And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
Macho, mira que es sencillo poner en el google imágenes: "miata grilles"
Por cierto, el mío va a camino de los 21 años sin parrilla y sin problemas de momento.
Por cierto, el mío va a camino de los 21 años sin parrilla y sin problemas de momento.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
Esa busqueda ya la hice yo pero no encuentro ninguno donde se vea el detalle ese que comento de si esta parrilla en concreto va por delante o por detras de los "botones".
Yo entiendo que por detrás, pero por delante queda más chulo.....
Vosotros que veis en esta foto....
Por cierto y aprovechando la foto de drac
Mis focos con respecto al capot se quedan como el rojo este de la foto. Cuando paso de 120Km/h se empieza a mover, poco, pero se mueve. Si vas detrás de un camión en autovía, parece que el coche quiere hablar (sube y baja el capot, siempre poca cosa y por la parte delantera, pero hacerlo, lo hace).
No debe abrirse pero.....esto es asi, es normal.....
Yo entiendo que por detrás, pero por delante queda más chulo.....
Vosotros que veis en esta foto....
Por cierto y aprovechando la foto de drac
Mis focos con respecto al capot se quedan como el rojo este de la foto. Cuando paso de 120Km/h se empieza a mover, poco, pero se mueve. Si vas detrás de un camión en autovía, parece que el coche quiere hablar (sube y baja el capot, siempre poca cosa y por la parte delantera, pero hacerlo, lo hace).
No debe abrirse pero.....esto es asi, es normal.....
Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: Parrilla frontal
Si los faros en posición abajo no enrasan bien con el capó es que el coche tiene golpe en el morro y se ha doblado un pelín el capó motor, así de sencillo. Hay muchos NA así.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
Tienes que dejar totalmente fuera de la parrilla(delente de ella) los dos enganches de remolcado y eso te marca el sitio exacto de colocación.
Juan Victor- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Parrilla frontal
la diferencia entre Miata grilles y Miata grill...drac escribió:Macho, mira que es sencillo poner en el google imágenes: "miata grilles"
Por cierto, el mío va a camino de los 21 años sin parrilla y sin problemas de momento.
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And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
Lo prometido es deuda, aquí va la foto de la parrilla
Juan Victor- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Parrilla frontal
Aquí se nota el poderío de la "joya azul", con parrilla y faros antiniebla a juego con el color de la carrocería. Insuperable.
P.D. Muchacho, a ver si limpiamos los mosquitos de la boca.
P.D. Muchacho, a ver si limpiamos los mosquitos de la boca.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
drac escribió:Si los faros en posición abajo no enrasan bien con el capó es que el coche tiene golpe en el morro y se ha doblado un pelín el capó motor, así de sencillo. Hay muchos NA así.
Pues hombre, creo que no es eso, habría más marcas tanto en el vano motor como en otras tantas piezas.
No enrasa por poco, no que este hundido con respecto al motor. Yo diría que se queda como el de la foto que aparece en tu firma.
Luego haré una foto para que veáis como esta la cosa...
Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: Parrilla frontal
Juan Victor escribió: Lo prometido es deuda, aquí va la foto de la parrilla
Ahora si que lo veo. Los dos enganches quedan por delante. Me refería con botoncitos a los de plástico de la parte baja del agujero frontal.
Veo que tu lo tienes atrás del todo, apoyado en las barras esas verticales e incluso con alguna brida para sujetarlo mejor. La verdad es que parece la posición más lógica
Petruk- conductor senior
- Fecha de inscripción : 27/07/2011
Re: Parrilla frontal
Petruk escribió:drac escribió:Si los faros en posición abajo no enrasan bien con el capó es que el coche tiene golpe en el morro y se ha doblado un pelín el capó motor, así de sencillo. Hay muchos NA así.
Pues hombre, creo que no es eso, habría más marcas tanto en el vano motor como en otras tantas piezas.
No enrasa por poco, no que este hundido con respecto al motor. Yo diría que se queda como el de la foto que aparece en tu firma.
Luego haré una foto para que veáis como esta la cosa...
Fíjate en el refuerzo ramificado que va adosado por debajo de la plancha del capó adherido con masilla. Si hay zonas en que esté el armazón algo despegado de la chapa del capó, es que tiene golpe. El armazón tiene una zona programada de doblado (a la altura de la cabeza de los amortiguadores), al más mínimo golpe dobla por ahí y desencaja de los faros.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Parrilla frontal
Prueba a tirar de los faros hacia arriba. Yo me apoyé en uno, secando el coche y se hundió medio centímetro, tiré de el hacia arriba y recupero su posición, creo que la plancha de los soportes es bastante débil y se deforma con facilidad. Ya me contarás.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
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