Otro Miata en el garage....
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Otro Miata en el garage....
Pues me fui a visitar amigos en Birmingham (Alabama). I me ofrecio my amigo venderme su '91 blanco. El lo compro nuevo en 1990. Tiene 140.000 millas y el embrague esta un poco flojo. Pero tiene VSLD, techo duro y esta en buenas condiciones. Se lo compre ahi mismo!
Ahora biene la vaina con my esposa, ella me va a presionar que venda uno de los coches .... Como voy a hacer para quedarme con los dos?
El que compre ayer:
Y el que tengo ya:
Ahora biene la vaina con my esposa, ella me va a presionar que venda uno de los coches .... Como voy a hacer para quedarme con los dos?
El que compre ayer:
Y el que tengo ya:
silver92b- conductor senior
Re: Otro Miata en el garage....
eso si que es gusto por los Miatas, dos en el garage.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Seguro que te va a salir mas caro el divorcio que la compra de este precioso segundo miata.
Dile que es para piezas... Pero no le digas que es para PONERLE piezas, que la lias...
recoleto- conductor federado
Que les parece si vendo el gris y le cambio las piezas al blanco. Creo que el blanco tiene el mejor motor aunque no estoy seguro... Tambien el blanco nunca fue molesto o cambiado y la carroceria parece mejor menos a pintura porsupuestro. Pero el pintarle no creo que me cueste mas de $1500 y el auto quedaria flamante!
Puede que notes al blanco con mejor motor por llevar montadas unas llantas mucho más ligeras y unos neumáticos mas estrechos.
drac escribió:Puede que notes al blanco con mejor motor por llevar montadas unas llantas mucho más ligeras y unos neumáticos mas estrechos.
realmente no se si el motor es "mejor", pero si me parece que no tiene goteas de aceite o tanto ruido con las valvulas come el mio. Ni lo he manejado a ese blanco todavia. Lo compre solamente viendole brevemente. Lo que se del auto es lo que me dijo el dueno. Como es un amigo you le tengo confianza. Aparte de eso, el techo duro solamente tiene el valor de lo que yo pague por el coche entero .
Pensaba que si esta verdaderamente en mejor estado mecanico, seria buena idea arreglar el blanco y vender el gris.....