Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Help! necesito homologacion escape Remus para NA

+3
Lucho
drac
gasafondo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Help! necesito homologacion escape Remus para NA Empty Help! necesito homologacion escape Remus para NA

Mensaje  gasafondo Sáb 27 Nov 2010 - 18:56

Hola a tod@s, en el otro foro me suena que estaba colgada la certificacion de homologacion del escape remus para el NA, y resulta que me hacia falta para pasar la itv, pues compre el coche con ese escape instalado y no tengo ningun certificado, y de como se estan poniendo ahora las cosas...
seria alguien tan amable de colgar la homologacion aqui?
gracias y saludos!!

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Help! necesito homologacion escape Remus para NA Empty Re: Help! necesito homologacion escape Remus para NA

Mensaje  drac Dom 28 Nov 2010 - 0:44

Pídelo por correo:

REMUS INNOVATION G. m.b.H.

Dr.-Niederdorfer-Strasse 25
AT-8572 Bärnbach
T: +43 3142 6900 - 0
F: +43 3142 6900 - 291
E: office@remus.at

piloto profesional
piloto profesional

Help! necesito homologacion escape Remus para NA Empty Re: Help! necesito homologacion escape Remus para NA

Mensaje  Lucho Dom 28 Nov 2010 - 0:51

joé, eres un hacha tío
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Mensaje  gasafondo Dom 28 Nov 2010 - 4:35

gracias, pero ya envie 2 correos a la direccion y no me ha respòndido nadie...

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Dom 28 Nov 2010 - 8:32

¿En que idioma has hecho la solicitud?

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  gasafondo Dom 28 Nov 2010 - 11:37

lo hice en ingles, lo traduje con el traductor de google, explicaba como no sabia ingles, que por eso usaba el traductor, y que necesitaba el certificado de homologacion...
del primer correo electronico hace un mes, del segundo 15 dias, mas o menos...
gracias

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  blues Dom 28 Nov 2010 - 13:19

Hola gasafondo,
aqui tienes una carta escrito en aleman para remus,diciendo mas o menos que tienes un MX5NA con un escape Remus y que necesitas urgente un certificado de dicho escape. Lo que no se es si los escapes tienen numeros o modelos. Si es asi indicamelo y yo te lo corrigo.
Falta solo tu firma,nombre y direccion.
Espero que te sirve y que pronto soluciones tu problema.
Saludo blues:

Sehr geehrte Damen und Herren,
Ich bin Besitzer eines Mazda MX5 NA mit einer Remus - Auspuffanlage. Den Wagen habe ich gebraucht gekauft, jedoch hat der Vorbesitzer die Homogolation der Auspuffanlage verschlampt. Jetzt muss ich zum TÜV und ich brauche eine neue Homogolation.
Ich würde mich freuen, wenn sie mir diesen Bescheid so schnell wie möglich schicken könnten, Sollten irgendwelche Kosten auftreten,übernehme ich diese selbstverständlich.
Ich danke ihnen im vorraus für ihre schnelle Bearbeitung

Mit freundlichen Grüssen
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Mensaje  drac Dom 28 Nov 2010 - 16:55

Como mola este foro, que dispone hasta de servicio de traductores nativos. alien

Debes indicar si se trata de un NA 1.6 de 90 o de 115 CV o de un NA 1.8.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  gasafondo Dom 28 Nov 2010 - 18:47

muchisimas gracias, asi da gusto!!!!
acabo de mandar el mensaje al correo electronico, indicando que es el 1.6 de 115, lo que no he dicho es el tema de numero de serie ni nada, pues no he visto ninguno en el escape...si eso me imagino que me lo pediran, no?
cuando consiga el documento (si lo consigo) lo cuelgo aqui para quien lo necesite!
muchas gracias
saludos!!!

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Dom 28 Nov 2010 - 18:59

Help! necesito homologacion escape Remus para NA 4540970501

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  gasafondo Dom 28 Nov 2010 - 19:02

ese es el escape, si!!

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  blues Dom 28 Nov 2010 - 19:40

Gasafondo, espero que no te cobran nada, y si cobran ya lo sabes,son alemanes. Laughing
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Mensaje  estebitan Dom 28 Nov 2010 - 21:31

blues escribió:Hola gasafondo,
aqui tienes una carta escrito en aleman para remus,diciendo mas o menos que tienes un MX5NA con un escape Remus y que necesitas urgente un certificado de dicho escape. Lo que no se es si los escapes tienen numeros o modelos. Si es asi indicamelo y yo te lo corrigo.
Falta solo tu firma,nombre y direccion.
Espero que te sirve y que pronto soluciones tu problema.
Saludo blues:

Sehr geehrte Damen und Herren,
Ich bin Besitzer eines Mazda MX5 NA mit einer Remus - Auspuffanlage. Den Wagen habe ich gebraucht gekauft, jedoch hat der Vorbesitzer die Homogolation der Auspuffanlage verschlampt. Jetzt muss ich zum TÜV und ich brauche eine neue Homogolation.
Ich würde mich freuen, wenn sie mir diesen Bescheid so schnell wie möglich schicken könnten, Sollten irgendwelche Kosten auftreten,übernehme ich diese selbstverständlich.
Ich danke ihnen im vorraus für ihre schnelle Bearbeitung

Mit freundlichen Grüssen

Grande Blues cheers
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Mensaje  gasafondo Lun 29 Nov 2010 - 9:35

blues escribió:Gasafondo, espero que no te cobran nada, y si cobran ya lo sabes,son alemanes. Laughing

muchisimas gracias por todo blues, si me cobran tampoco podra ser mucho, digo yo...
de todas maneras, si lo consigo, lo cuelgo aqui para cualquiera que lo necesite como lo necesito yo
y muchisimas gracias otra vez,
saludos

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  bhenhurt Lun 29 Nov 2010 - 16:06

Osea, que si no es el original, no te pasan la ITV, pues creo que dentro de dos años me pasara a mi, tendré que buscar el modelo,es de dos salidas pero juntas en el medio, aunque creo que cuando la pasaron hace mes y medio le toco cambiarlo, pues no se la pasaron a la primera, los antinieblas podrían ser causa de lo mismo? porque el mio tiene las cuencas, le faltan los ojos jeje
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  bhenhurt Lun 29 Nov 2010 - 16:14

Help! necesito homologacion escape Remus para NA NB0-0423_3
creo que es este
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  gasafondo Lun 29 Nov 2010 - 16:15

pues no se si me pasara itv o no, lo que ocurre es que quiero aprovechar y homologar el escape, o al menos tener el papel de homologacion, que como me consta que existe uno... al menos tenerlo por si me dicen algo
la ex dueña me comento que a ella nunca le pusieron ninguna pega, pero por si acaso...
saludos

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Lun 29 Nov 2010 - 17:45

Con Remus no hay problema, pues es material del ámbito CE y está homologado. De hecho debe estar incluso estampado en la propia chapa el código de homologación.

Hay mucho escape fabricado en USA que entra por U.K. y que no tiene homologación europea, en este caso no se puede pasar la ITV con ellos.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  gasafondo Mar 30 Nov 2010 - 9:10

ok, entonces eso quiere decir que no hace falta presentar ningun papel en la itv?
quizas es por eso que no recibo respuesta a los e-mails.. no?
saludos!

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  anluco Miér 1 Dic 2010 - 1:26

Yo en su dia postee con un escape similar para mi NB Yellow Version. Me enviaron en pdf y via email certificacion para imprimir y presentar en ITV . Has de seguir el consejo del maestro Drac y espero en breve si has contactado con el departamento adecuado (creo que era el correo de Officce) tendras el certificado y una factura de unos pocos euros....

Suerte

anluco
conductor junior
conductor junior

Mensaje  gasafondo Lun 3 Ene 2011 - 12:13

Hola a todos!
os escribo para deciros que tras haber arreglado el miata, éste ha pasado la itv para homologar los muelles eibach pro kit, fui sin papeles del escape (estos de remus ni me han respondido...) y me ha pasado perfectamente, no me han dicho ni mu, bueno, a mi no, a mi amigo mecanico que ha sido el el que ha pasado la itv, llevo un monton sin siquiera ver el miata, tengo un mono....
pues a lo dicho: NO ME HAN PEDIDO NINGUN PAPEL DE HOMOLOGACION DEL ESCAPE REMUS

gracias y feliz año!!!

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  anluco Lun 3 Ene 2011 - 14:09

Me alegro mucho, suerte cuando pilles el NA.... y a hacerle kms. y kms.

anluco
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Lucho Lun 3 Ene 2011 - 18:12

Ummmmm!!! ya oigo esa neverita por la zona! A ver cuándo damos un rule tron!

Me alegro que ya hayas solucionado.
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Mensaje  gasafondo Lun 3 Ene 2011 - 18:46

lucho!!!!
mira que lei tu correo y se me olvido contestarte... soy un desastre, ya lo siento!!! por cierto, al final que ruedas montaste? estoy deseando de pegarnos unas rutillas, ahora que tengo montados los muelles...(ni he visto el coche Sad )
bueno, pues si, parece que por fin el coche esta arreglado, esto de no tener tiempo es lo que tiene...
todavia queda cambiarle la polea de la bomba de agua, pues aunque esta utilizable seria conveniente, asi que a ver si encuentro una y la pongo, mas que nada por seguridad...
sabes/sabeis cuanto llevo sin montar en el miata?? sin verlo???? bfff, que duro se me hace, tengo un mono.... gor: gor:
saludos!!

gasafondo
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Lucho Lun 3 Ene 2011 - 18:49

jeje, al final monté las toyo proxes t1r, una gozada
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente