Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando escape para el Nb2

2 participantes

Buscando escape para el Nb2 Empty Buscando escape para el Nb2

Mensaje  Inyector Vie 16 Ago 2013 - 11:00

Buenos Días.

Llevo desde mayo con mi Nb2 Hit 1.6 de 2004, la verdad es que en este tiempo estoy realmente contento con el coche, incluso me he atrevido a cambiarle la famosa junta de la tapa de balancines que sudaba un poco, luego pondré otro post creo que interesante con medidas del hit.

Bueno , el caso es que la única pega que le pongo al coche es que me gustaría que su sonido fuese ligeramente superior, no un estruendo mataviejas, algo discreto pero que se deje notar, si alguna vez habéis escuchado un Mini Cooper S, pues algo así.

He buscado por foros, y he descubierto marcas como Klarius, Ferroz, etc, ¿Qué me recomendás? Busco algo muy económico incluso había pensado en suprimir el silencioso intermedio, ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo y gracias.

Inyector
conductor junior
conductor junior

Buscando escape para el Nb2 Empty Re: Buscando escape para el Nb2

Mensaje  bhenhurt Dom 18 Ago 2013 - 11:02

Tengo del despiece de mi Hit este escape, su sonido es agradable, no mataviejas ni truñero, creo que te gustará, lo unico que es salida doble al centro.
https://2img.net/r/ihimizer/img580/1038/i2cm.jpg
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  Inyector Lun 19 Ago 2013 - 9:42

bhenhurt escribió:Tengo del despiece de mi Hit este escape, su sonido es agradable, no mataviejas ni truñero, creo que te gustará, lo unico que es salida doble al centro.
https://2img.net/r/ihimizer/img580/1038/i2cm.jpg
Buenas, la salida a las malas se puede modificar, pero realmente estoy buscando un escape económico, y ese,como sabemos, es de muy buena calidad y ello conlleva que el precio sea más elevado de lo que busco.

Un saludo.

Inyector
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado