Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

+7
MANULE
kfebe
Juan Victor
pepegema
estebitan
drac
viki
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Miér 30 Ene 2013 - 12:03

Pues mi Negrito ya va camino a su nuevo hogar. Álvaro va a disfrutarlo y mimarlo como yo en los primeros años, por eso me he quedado tranquila. No he llorado, pero me ha costado dejarlo ir....... Crying or Very sad Crying or Very sad

Me siento un poco rara, con tanto espacio vacío en el sótano..... porque en mi corazón sigue ocupando el lugar que siempre ocupó. No es el coche, son USTEDES los que ocupan ese lugar, y aunque ya no tenga a mi Negrito, sé que siempre tendré unos amigos a los que amo!!!!

Gracias por estos 8 años y 7 meses de alegrías.

Pd. le he dicho a Álvaro, que si algún día lo vende, que me llame!!! Smile
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  drac Miér 30 Ene 2013 - 14:01

Bueno, ahora te podrás comprar por fin un coche de un color mas bonito. leng:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Miér 30 Ene 2013 - 19:27

drac escribió:Bueno, ahora te podrás comprar por fin un coche de un color mas bonito. leng:

Gracias Guapo!! Yo también te quiero!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  estebitan Miér 30 Ene 2013 - 19:47


Bienvenida al miata exmiatera cheers

Sabes que siempre hay algun asiento libre Very Happy
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  pepegema Miér 30 Ene 2013 - 20:21

plo: gor:

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  drac Miér 30 Ene 2013 - 20:29

estebitan escribió:

Sabes que siempre hay algun asiento libre Very Happy

Le podéis hacer un hueco en el autobús que tiene J.V. para trasladar el harén. Razz

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  Juan Victor Miér 30 Ene 2013 - 20:58

Por supuesto, ella sabe que siempré habrá un sitio en nuestro corazón y en nuestros coches kis:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  kfebe Miér 30 Ene 2013 - 23:15

Buenaaaaaas! pues yo no me resisto..... llora un poquitín, anda....

kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Miér 30 Ene 2013 - 23:50

Gracias Amigos!!

Venia bien hasta hace una hora. Pero hay un enorme hueco al lado de mi lugar de trabajo. Compartíamos el sótano, y ahora trabajar ahí...con tanto sitio vacío...
Tengo un nudo en la garganta, desde hace una hora.

Se que esta en buenas manos, pero como decirlo....si uno se separa y por mas que su ex este con una buena persona...verle con esa persona, y feliz ¿A que jode, no!?!???

Ya se me pasara... Sad
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  pepegema Jue 31 Ene 2013 - 8:41

viki escribió:Gracias Amigos!!

Venia bien hasta hace una hora. Pero hay un enorme hueco al lado de mi lugar de trabajo. Compartíamos el sótano, y ahora trabajar ahí...con tanto sitio vacío...
Tengo un nudo en la garganta, desde hace una hora.

Se que esta en buenas manos, pero como decirlo....si uno se separa y por mas que su ex este con una buena persona...verle con esa persona, y feliz ¿A que jode, no!?!???

Ya se me pasara... Sad
Por mi experiencia no te creas que se pasa Viki. Comprate un NC2 negrito. cheers kiss: sat:

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  estebitan Jue 31 Ene 2013 - 10:14

Yo te vendo mi negrito si es necesario.... que yo ya..... Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Jue 31 Ene 2013 - 14:46

pepegema escribió:
viki escribió:Gracias Amigos!!

Venia bien hasta hace una hora. Pero hay un enorme hueco al lado de mi lugar de trabajo. Compartíamos el sótano, y ahora trabajar ahí...con tanto sitio vacío...
Tengo un nudo en la garganta, desde hace una hora.

Se que esta en buenas manos, pero como decirlo....si uno se separa y por mas que su ex este con una buena persona...verle con esa persona, y feliz ¿A que jode, no!?!???

Ya se me pasara... Sad
Por mi experiencia no te creas que se pasa Viki. Comprate un NC2 negrito. cheers kiss: sat:

Todo pasa!! Smile kiss:

Gracias David. De momento no hay planes de sustitución. :-)

viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  MANULE Jue 31 Ene 2013 - 21:06

Querida Viki: Por mucho que lo eches de menos has vendido un coche, no has vendido las vivencias que has tenido con él, las concentraciones, las relaciones con los demás miateros y no miateros, el viento en la cara, el sol, las curvas. Eso se queda para ti y para quienes hemos tenido la fortuna de compartirlo contigo.He de reconocer que cuando vendi el mio experimenté una sensación de vacío, que el nuevo coche que adquirí no termina de llenar (Perdón Merchi), porque el mx5 tiene vida propia, es epecial, tiene corazón, por eso conecta tan bien con su popietaro. Si el propietario o propietaria es también especial, con un corazón como tienes tú, la separación resulta más dolorosa; pero piensa que le has hecho un favor a quien se lo has vendido. Te deseo que ese hueco no quede vacio y se llene de lo mejor para ti.

MANULE
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  Miatilla Jue 31 Ene 2013 - 22:12

MANULE escribió:Querida Viki: Por mucho que lo eches de menos has vendido un coche, no has vendido las vivencias que has tenido con él, las concentraciones, las relaciones con los demás miateros y no miateros, el viento en la cara, el sol, las curvas. Eso se queda para ti y para quienes hemos tenido la fortuna de compartirlo contigo.He de reconocer que cuando vendi el mio experimenté una sensación de vacío, que el nuevo coche que adquirí no termina de llenar (Perdón Merchi), porque el mx5 tiene vida propia, es epecial, tiene corazón, por eso conecta tan bien con su popietaro. Si el propietario o propietaria es también especial, con un corazón como tienes tú, la separación resulta más dolorosa; pero piensa que le has hecho un favor a quien se lo has vendido. Te deseo que ese hueco no quede vacio y se llene de lo mejor para ti.

Bonitas y sabias palabras, si señor.
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  Jose Luis RDS Dom 3 Feb 2013 - 12:25


Animo Viki! A superarlo pronto que lo más importante sigue ahí, todos los que hemos aprendido a apreciarte y quererte desde aquel momento en que aparecistes por aquí, toda nerviosa a punto de que le concesionario te entregara tu flamante negrito..

Después tantos buenos momentos compartidos en el Foro, salidas, concentraciones, problemas, risas....y los que nos quedan por compartir. Esperamos que por muuuuucho tiempo

Un abrazo
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Miér 27 Feb 2013 - 19:36

MANULE escribió:Querida Viki: Por mucho que lo eches de menos has vendido un coche, no has vendido las vivencias que has tenido con él, las concentraciones, las relaciones con los demás miateros y no miateros, el viento en la cara, el sol, las curvas. Eso se queda para ti y para quienes hemos tenido la fortuna de compartirlo contigo.He de reconocer que cuando vendi el mio experimenté una sensación de vacío, que el nuevo coche que adquirí no termina de llenar (Perdón Merchi), porque el mx5 tiene vida propia, es epecial, tiene corazón, por eso conecta tan bien con su popietaro. Si el propietario o propietaria es también especial, con un corazón como tienes tú, la separación resulta más dolorosa; pero piensa que le has hecho un favor a quien se lo has vendido. Te deseo que ese hueco no quede vacio y se llene de lo mejor para ti.

No había visto estos mensajes!!! que pena no haber respondido pronto!!!

Gracias Manule. Ya sabes lo que se siente al venderlo. Yo no quiero pensar que tengo un hueco, porque ya sabes..... luego me saldria ese hueco de verdad!!! :-) Si, he visto la felicidad en el rostro de su nuevo dueño, las fotos besándo a mi coche, bueno, a su coche, y me he sentido feliz. Prefiero sentirme feliz.

POR SUPUESTO, QUE VENDERLO NO ME QUITA LO BAILADO!!!! NI LO CONDUCIDO!!!! 45.595 kilómetros de PURA FELICIDAD!!!!

Y como no me queda hueco, pero si espacio, siempre los tengo a todos en mi corazón!!!!

Gracias Manule!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Miér 27 Feb 2013 - 19:37

Jose Luis RDS escribió:
Animo Viki! A superarlo pronto que lo más importante sigue ahí, todos los que hemos aprendido a apreciarte y quererte desde aquel momento en que aparecistes por aquí, toda nerviosa a punto de que le concesionario te entregara tu flamante negrito..

Después tantos buenos momentos compartidos en el Foro, salidas, concentraciones, problemas, risas....y los que nos quedan por compartir. Esperamos que por muuuuucho tiempo

Un abrazo

Gracias Jose Luis!!! Nos queda mucho eso es cierto!!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  drac Miér 27 Feb 2013 - 20:34

viki escribió:
POR SUPUESTO, QUE VENDERLO NO ME QUITA LO BAILADO!!!! NI LO CONDUCIDO!!!! 45.595 kilómetros de PURA FELICIDAD!!!!

No tantos no tantos, que en una ocasión me "obligaste" a conducirlo 5 km por Montoro, así que menos lobos, 45.590 km. tongue

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  kelmain Jue 28 Feb 2013 - 19:32

y a las concentraciones te sigues pudiendo apuntar, seguro que siempre habra alguien con un asiento de copiloto vacio...

kelmain
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Vie 1 Mar 2013 - 21:06

drac escribió:
viki escribió:
POR SUPUESTO, QUE VENDERLO NO ME QUITA LO BAILADO!!!! NI LO CONDUCIDO!!!! 45.595 kilómetros de PURA FELICIDAD!!!!

No tantos no tantos, que en una ocasión me "obligaste" a conducirlo 5 km por Montoro, así que menos lobos, 45.590 km. tongue

¿Qué te obligué? ¿Qué yo te obligué? Si se te caía la baba, te morías de ganas de conducir a mi Negrito! De sentir su potencia, de pasar tus manos por su cuero rojo y negro, de disfrutar con mi Negrito!!!

Venga....
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  drac Vie 1 Mar 2013 - 21:51

viki escribió: De sentir su potencia,

Si no pasamos de 60 km/h. clown

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Vie 1 Mar 2013 - 21:57

A mi que me dices, si el que tenía el pie en acelerador eras tu..... Twisted Evil Twisted Evil
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  drac Vie 1 Mar 2013 - 21:59

viki escribió: de pasar tus manos por su cuero rojo y negro,

Esto suena a novela fetiche. Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Emociones-messenger-gatita-con-su-latigo

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  viki Vie 1 Mar 2013 - 22:01

drac escribió:
viki escribió: de pasar tus manos por su cuero rojo y negro,

Esto suena a novela fetiche. Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Emociones-messenger-gatita-con-su-latigo

Me falta la máscara, pero el látigo lo tengo... Twisted Evil Twisted Evil
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  drac Vie 1 Mar 2013 - 22:04

viki escribió:

Me falta la máscara, pero el látigo lo tengo... Twisted Evil Twisted Evil

Si te portas mal, a lo mejor para el 2 de Octubre te la regalamos. dimo:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!! Empty Re: Me presento.... ya no tengo miata!!!! buaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.