Me presento desde Asturias, en busca de un miata
+4
antoni.g
drac
recoleto
dani_rs
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento desde Asturias, en busca de un miata
Buenas, pues me presento por aqui desde Asturias, me llamo Dani, y actualmente tengo un Rx8, estilo jdm y bastante preparado, y estoy buscando un segundo coche para darle un descanso los fines de semana,y que la parienta vaya a trabajar algun dia entre semana y movernos en fin de semana, y ya que estamos, pues andar por el foro y prepararlo un poco, además que nos gusta asistir a kdd´s,etc. y conocer gente.
He puesto un anuncio en la sección de compra-venta, porque tenia uno cerrado ya...pero me dejaron tirado... asi que ando buscando. Dejo unas fotos del otro mazda que tengo. Saludos!
Aqui en la ultima kdd nacional del club 8
Espero que dentro de poco le podamos hacer una buena sesión de fotos junto a un na . Saludos!
He puesto un anuncio en la sección de compra-venta, porque tenia uno cerrado ya...pero me dejaron tirado... asi que ando buscando. Dejo unas fotos del otro mazda que tengo. Saludos!
Aqui en la ultima kdd nacional del club 8
Espero que dentro de poco le podamos hacer una buena sesión de fotos junto a un na . Saludos!
dani_rs- conductor junior
Re: Me presento desde Asturias, en busca de un miata
Bienvenido!
Bonito coche. Y buena idea la del hermanito.
¿conoces a zaskar?
¿conoces a zaskar?
recoleto- conductor federado
Bienvenido al fofo Dani.
recoleto escribió:Bienvenido!
¿conoces a zaskar?
Quien no conoce a zaskar teniendo una lavadora jeje. Si lo conodco, buena gente, y ando por el Club Rotary de España.
Gracias por la bienvenida. A ver si aparece pronto ese na
Bienvenido al Foro Dani_rs. Por lo que veo te gustan los biplazas.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Jeje, lo bueno que la lavadora la puedo dejar rapidamente en un 4 plazas
Un tio con gusto, si señor. Un Rx8 y un Na son una envidia de garage.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Cómprele el Yaris, hombre.
Bienvenido.
Bienvenido.
Tarod- conductor senior
Welcome!
Ten cuidado cuando lo compres, no te vaya a gustar más que el rx-8 y se lo cambies...
Ten cuidado cuando lo compres, no te vaya a gustar más que el rx-8 y se lo cambies...
Ismael- conductor senior
Gracias por la bienvenida. Espero cerrar el tema del miata este fin de semana y presentarlo en condiciones con unas fotillas la semana que viene, y si puedo le hago unas fotos a la parejilla juntos jeje.
Hombre, realmente lo compro porque me gusta jeje, es mas también tirando por el tema personal. A ella le gusta también, pero yo siempre he tenido ganas de un juguetillo de estos jeje, y bueno, ahora es un buen momento para ello, asi que espero disfrutarlo mucho, e ir haciendo un garaje poco a poco para conservarlo muuuchos años. De momento no creo que moviera estos dos integrantes de el jeje.
Saludos!
Hombre, realmente lo compro porque me gusta jeje, es mas también tirando por el tema personal. A ella le gusta también, pero yo siempre he tenido ganas de un juguetillo de estos jeje, y bueno, ahora es un buen momento para ello, asi que espero disfrutarlo mucho, e ir haciendo un garaje poco a poco para conservarlo muuuchos años. De momento no creo que moviera estos dos integrantes de el jeje.
Saludos!
Bienvenido Dani rs !!
tin boli- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.