Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manguito Principal de Refrigeración del NC

2 participantes

Ir abajo

Manguito Principal de Refrigeración del NC Empty Manguito Principal de Refrigeración del NC

Mensaje  Shiro Miér 12 Dic 2012 - 23:11

Este problema del que os aviso lo encontré buscando un molesto ruido que venia de la zona del motor, sonaba al roce de una goma con la chapa(averigua tu de donde venia habiendo tantas gomas en esa zona) así que me decidí con calma a mirar centímetro a centímetro toda la zona delantera. El ruido esta localizado y lo pondré en otro post, pero encontré algo peor

Buscando me encontré al quitar la caja del filtro del aire con esto
Manguito Principal de Refrigeración del NC 11221336
affraid affraid
La chapa casi había traspasado la protección del manguito, no me quiero imaginar si no me hubiera puesto a mirar lo que hubiese pasado Shocked .

Al separar el tubo se aprecia hasta donde había llegado a perforarse

Manguito Principal de Refrigeración del NC 86165492

Esta es la postura que nos encontramos al quitar la caja del filtro
Manguito Principal de Refrigeración del NC 55386208

Mirándolo bien vimos(gracias Thestorm cheers ) que se podía desplazar hacia la izquierda sin que rozase con nada ni que interfiriese con ninguna otra pieza móvil,solo tenemos que abrir la abrazadera de plástico con cuidado ya que tiene dos pestañas, necesitareis dos destornilladores para soltarla.

Manguito Principal de Refrigeración del NC 70441157
Una vez suelta solo tenemos que desplazar el manguito y volver a cerrar la abrazadera.
Manguito Principal de Refrigeración del NC 71998070

De tres que he visto 2 tenían la protección del manguito tocada, por lo que os recomiendo que miréis a ver como está ya que es una operación sencilla, que no necesita de muchos conocimientos en mecánica y que nos puede ahorrar un susto. ok2:


Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manguito Principal de Refrigeración del NC Empty Re: Manguito Principal de Refrigeración del NC

Mensaje  estebitan Jue 13 Dic 2012 - 9:23


kiss:

Aunque cuando pase las fiestas debiamos repasarlo ok2:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manguito Principal de Refrigeración del NC Empty Re: Manguito Principal de Refrigeración del NC

Mensaje  Shiro Jue 13 Dic 2012 - 13:04

estebitan escribió:
kiss:

Aunque cuando pase las fiestas debiamos repasarlo ok2:

okk:
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Manguito Principal de Refrigeración del NC Empty Re: Manguito Principal de Refrigeración del NC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.