Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diseño defensa trasera

+4
drac
thestorm
Lucho
skew
8 participantes

Ir abajo

diseño defensa trasera Empty diseño defensa trasera

Mensaje  skew Miér 17 Nov 2010 - 22:58

Hola a todos,

como no me acaban de convencer las defensas traseras que hay por internet para el mx-5 me ha dado por diseñar una para el mio.

y bueno, subo el boceto y asi me decis que os parece.
pd: para gustos los colores, he...no seais muy severos con las criticas...XD

diseño defensa trasera Bocetococheretokado
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  Lucho Jue 18 Nov 2010 - 11:43

Me gusta mucho, está chula. Eso sí para mi gusto los pilotos en negro no me hacen mucha gracia. Yo los pintaría de rojo dejando la marcha atrás en blanco. Algo parecido a esto:


diseño defensa trasera Renault_clio_sport_world_series_6

o pondría estos pilotos:
diseño defensa trasera MX-5-98-LT-B

Algo así estaría guapo:

http://www.marsperformance.com/html/MUGEN-RR-STYLE-REAR-BUMPER-BAR-LIP-FOR-HONDA-CIVIC-FD-06-10.html
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty ESTILO

Mensaje  skew Jue 18 Nov 2010 - 12:44

la defensa me gusta, tomo nota.
lo que no me gustan son los faros, tanta luz repartida no me convence.

el tema de los faros ahumados es por que al ser plata mi coche con estos ahumados me gusta como queda en conjunto con la de freno y los laterales.
esa es mi idea.
en el boceto aparecen este modelo de faros:

diseño defensa trasera Rma01dls
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  Lucho Jue 18 Nov 2010 - 13:26

los faros los puedes pintar todo de rojos intenso, está guapo, aunque si te gustan negros no voy a insistir, jeje en un kadett que tube también los llevaba negros

para la defensa puedes coger medidas y buscar algún paragolpes en desguace que lleve un difusor y a ver si te vale para con dos hacer uno
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  thestorm Jue 18 Nov 2010 - 13:35

A mi no me gusta pero porque soy muy anticuado y me gustan las cosas cuanto mas retro mejor.
Pero quitando eso creo que esta bastante bien. Es el estilo que en su dia impuso el M3 E46 con el difusor negro y los escapes en los estremos, ya fuera uno doble, o dos colas.
Y con independencia de todo lo anterior que nadie lo ha dicho aun creo el dibujo esta genial. Si lo has hecho tu o quien lo haya hecho eres o es un artista Very Happy
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty defend

Mensaje  skew Jue 18 Nov 2010 - 17:45

el dibujo lo he hecho yo en acuarela.

estudie bellas artes, antes de meterme en diseño grafico.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  drac Jue 18 Nov 2010 - 21:18

Incluso me gusta algo más que el precioso MPS. Smile

diseño defensa trasera Mazdamx5mpsconcept20018

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  pepegema Jue 18 Nov 2010 - 21:21

pues si que dibujas bien. Yo tengo varios amig@s que han estudiado Bellas Artes y tienen tod@s mucho "arte".

Un saludo y ya nos pondrás más dibujos de miatas.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
diseño defensa trasera 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  arcangel Jue 18 Nov 2010 - 22:37

Drac dice que le gusta mas que el MPS por el color, pero sé que no, que le gusta mas el MPS aunque sea rojo.
Skew, eres todo un artista.
A mí como a Thestorm me gustan mas los diseños clásicos y huyo en la medida de lo posible de los faldones y las defensas anchas.
En cuanto al escape, para estos coches siempre me han gustado mas en el centro, o bien con dos terminales o bien con uno ancho como el del MPS que ha puesto Drac.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty mps

Mensaje  skew Vie 19 Nov 2010 - 1:04

lo cierto es que ya me habi fijado en ese modelo en fotos de internet, y me gustan varios detalles como los pasos de rueda ensanchados lo justo para quedar precioso, y las entradas de aire; tambien tome nota de sobredimensionar el maletero y hacerlo aleron tipo pestaña, aunque despues recorde que...el z4 o el honda s2000...tenian algo similar ( no me gusta lo similar a otros) asi que lo decante.

gracias por lo del dibujo, sin duda habra mas, pues etngo un proyecto para el miata...seguro que para unso cuantos sera sacrilegio y para otros les encantara...pero, señores para gustos los colores "nunca mejor dicho"
..a parte que el que lo conducira sere yo y el que pongala pasta...tambien... jajaja.

para que os hagais una idea de lo que tengo en mente...bueno en realidad antes de tener el mazda ya sabia mas menos unas pautas basicas para dejale a mi gusto( rozando el frikismo...3 años queriendolo me dio tiempode pensar mucho...jaja)

en principio decir que no quiero nada extravagante...tan solo pequeñas cosas que en conjunto se exprima aun mas la ya de por si conseguida linea deportiva del mazda. ( quizas la unica mas exaerada sera la trasera, y tan solo por el difusor con doble salida de escape)

para la defensa delantera...nada tal y como esta en mi version me encanta...podria decir he me gusta la del mazdaspeed...que si es bonita...pero es un queiro y no puedo, pues yo no tengo el mazdaspeed...asique la que trae el mio de serie con una rejilla en negro mate y un espadin en carbono el que se vende especifico para este modelo que he encontrado por internet.
pasando a las taloneras, las originales de mazda que me encantan.
y weno el apartado de carroceria para mi bastaria.

Ahora vendria lo mas radical, cambiar el color entero del coche por el "apple red" de house of kolors
un tono rojizo brillante similar a las manzanas de caramelo de las ferias, en mi opinion un color precioso sobretodo cuando le da la luz al coche y ciertas zonas se ven un rojo mas clarito y otras mas oscuro.
Se me olvido mencionar que me gustaria poner los faros de fondo negro de la versionmazdaspeed...pero veo un poco dificil que los pueda conseguir...anoser queme vaya de vacances a los "yuesey" y me escaquee para buscar unos y traermelos...(poco probable); los reflectores y demas faros ahumados para continuar con la estetica de combinar el color carroceria con detalles en negro mate y carbono.

Pasariamos al interior...para no dar mucho la murga...que ya bastante m estoy extendiendo...solo dire a grandes rasgos: interior beige clarito conlas costuras del tapizado en rojo, un volante conla parte de abajo plana tapizado del mismo tono ( para que no mepegue enlas piernas al conducir y vaya mas comodo)
ciertas piezas del interior pintadas en el tono dela carroceria..y bueno una completa instalacion de audio( pantalla tactil doble din con tdt y gps, etapa de potencia vias separadas delante y pequeño sub de 8" entre lso asientos ( tengo el diseño de el cajon par ajustarlo al paravientos y a la consola central...seria un poco del estilo que lleva el dodge viper srt10, pero obviamente personalizado para el miata).

Las yantas, siempre he querido unas estilo bbs o imola m-spect en antracita con garganta plata pulida.

En el apartado de motor...poca cosa y sin complicaciones, linea de escape( colectores, catalizador sport, tramo intermedio y silencioso final ( este ultimo ya le tengo, un don silencioso)) quizas una admision directa de aire similar a las k&N.

E n fin podria escribir un seño libro con las ideas que tengo en mi cabeza para el, hasta el mas minimo detalle, cada dia se me ocurren cosas..jaja..como por ejemplo montarle unas luces diurnas en vez de rectas en forma circular rellenando el hueco que dejan mis antinieblas en la defensa...
No se dicen que soñar es gratis y este es mi sueño, tenerle como me habia imaginado cuando aun nisiquiera le tenia.

pd: sorry por el ladrillo, pero es hablar del miata y me sale solo, estoy encantado de haberme comprado este coche.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  Lucho Vie 19 Nov 2010 - 15:14

Te dejo unas cuantas fotos de traseras de nb, a ver que te parecen. Está la del que ha puesto drac también.

diseño defensa trasera Frankfurt1
diseño defensa trasera 226949101full
diseño defensa trasera Albumpic2c
diseño defensa trasera 261097672637
diseño defensa trasera 28683532
diseño defensa trasera Pc120458edited1
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty gracias por las molestias

Mensaje  skew Vie 19 Nov 2010 - 15:25

gracias por haberte molestado en subir unas cuantas fotitos...lo cierto es que habi visto todas, salvo la del aleron en rojo, alguien sabe algo sobre este aleron? le vi una vez pero no se en que pagina y ya no he vuelto a saber de el...tiene buena pinta.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  bhenhurt Vie 19 Nov 2010 - 17:27

GRRRRRRRRR, dios mio, con tanta foto, tantos detalles y tan bellas preciosidades, hacéis que algunos nos pongamos.........enfermos, me encanta este mundo y me hace sacar de mi interior al fanático de siempre que fui, joooooooo no sigáis por favor, que si no dentro de poco me veis al chiquitin makeao
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty tiki taka

Mensaje  skew Lun 22 Nov 2010 - 20:09

la gente suele criticar el tuning, pero una modificacion y personalizacion bien pensada y bien ejecutada, puede dar como resulotado a coches realmente impresionantes; ami me encanta el mundo dela personalizacionde automoviles.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  recoleto Lun 22 Nov 2010 - 21:40

En cierto modo es como decorar la casa. Teniendo buen gusto, y los materiales adecuados, puede quedar algo muy bonito. En la decoración de pisos también se ven aberraciones, y ya no es solo cuestión de dinero.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  Lucho Dom 28 Nov 2010 - 12:05

Otro diseño posible
diseño defensa trasera E65zr6
Lucho
Lucho
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

diseño defensa trasera Empty Re: diseño defensa trasera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.