Salida Zona Centro. Ruta Alcarreña - 20 Octubre 2012
+19
felisin
Daniel Osuna
dani_rs
valen
MANGEL
Jose Luis RDS
Voltios
recoleto
miguel angel alvarez
Auriga
tonio 55
Isra
Ampliador
drac
Javigrm
estebitan
Mowgdrums
pepegema
doblem18
23 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Salida Zona Centro. Ruta Alcarreña - 20 Octubre 2012
Bueno, Manu no creas que estamos desaparecidos. En principio apuntanos a Mª Jose y mi, pero estamos pendientes de un compromiso. A ver si lo podemos aplazar. Saludos a todos.
Nosotros esperaremos en el Corte Ingles de Alcala
Voltios- conductor master
Voltios escribió:Bueno, Manu no creas que estamos desaparecidos. En principio apuntanos a Mª Jose y mi, pero estamos pendientes de un compromiso. A ver si lo podemos aplazar. Saludos a todos.
doblem18- conductor master
Estoy cuadrando fechas para ver si podemos....espero que sea que sí
Salu2
ruta
salimos del corte ingles.con los ultimos recortes el rio ebro ahora se llama arroyo del pilar.saludos.
miguel angel alvarez- conductor master
Amigos,
Podeis contar con nosotros dos, aunque quizá estemos un poco dormidos porque tenemos una cena la noche del viernes.
Esperamos no llegar los últimos esta vez.
Claro, salimos del Planetario.
Saludos
Asun y Miguel Angel
Podeis contar con nosotros dos, aunque quizá estemos un poco dormidos porque tenemos una cena la noche del viernes.
Saludos
Asun y Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
MANGEL escribió:Amigos,
Saludos
Asun y Miguel Angel
Por cierto este fin de semana toca reconocimiento de zona, asique dentro de poco doy detalles de ruta.
¿Ese fin de semana es cuando se cambia la hora?
Espera, si tengo Internet, voy a mirar....
No, es el siguiente.
Espera, si tengo Internet, voy a mirar....
No, es el siguiente.
recoleto- conductor federado
Aquí teneis la ruta:
Como podéis ver es sencillita, unos cuantos tramos buenos de curvas, como debe ser, enlazados por rectas tranquilas cruzando el campo alcarreño. Me la he recorrido esta mañana y habia muy poco tráfico, quitando unos pocos moteros que hoy han salido como caracoles.
Son unos 120 km y no he gastado más de un cuarto de depósito, unos 12 ó 13 litros a ritmo normal (ni flanders ni quemado).
Como podéis ver es sencillita, unos cuantos tramos buenos de curvas, como debe ser, enlazados por rectas tranquilas cruzando el campo alcarreño. Me la he recorrido esta mañana y habia muy poco tráfico, quitando unos pocos moteros que hoy han salido como caracoles.
Son unos 120 km y no he gastado más de un cuarto de depósito, unos 12 ó 13 litros a ritmo normal (ni flanders ni quemado).
Última edición por doblem18 el Dom 7 Oct 2012 - 23:15, editado 1 vez
Muy buenas doblem18 y a todos los miateros de pro. apuntanos a pilar y un servidor, si me surje cualquier inprovisto te intentare avisar con tiempo. andamos saliendo mucho de viaje. vamos a hacer un esfuerzo grandisimo para asistir a esta salida, no es que tengamos mono de veros, nosotros ya vamos por gorila. nos da mucha alegria poder volveros a ver despues de tanto tiempo.
por cierto. muy bonito el cartel anunciador del evento. mira que me suena de algo y no se de que. nos puedes decir a que pueblo pertenece ese palacio
e visto la ruta, que bien, pasamos por mi casa, si quereis podemos llenar la nevera de cerbezas y buen jamon
ahora mismo no se decirte de donde saldremos, conocemos muy bien los dos sitios, si alfonso necesita ayuda para llegar al corte ingles nos vemos en el planetario
por cierto. muy bonito el cartel anunciador del evento. mira que me suena de algo y no se de que. nos puedes decir a que pueblo pertenece ese palacio
e visto la ruta, que bien, pasamos por mi casa, si quereis podemos llenar la nevera de cerbezas y buen jamon
ahora mismo no se decirte de donde saldremos, conocemos muy bien los dos sitios, si alfonso necesita ayuda para llegar al corte ingles nos vemos en el planetario
valen- conductor master
Que tal Valen? Jaaja ya se que te suena la zona. Para el que no lo sepa se trata de Nuevo Baztán. Os apunto. Un saludo!
Buena ruta Manu, si señor. Pedro, si me pierdo al ir al Hipercor me doy de baja del foro.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
doblem18 escribió:Que tal Valen? Jaaja ya se que te suena la zona. Para el que no lo sepa se trata de Nuevo Baztán. Os apunto. Un saludo!
jod...... ya me parecia a mi que me sonaba de algo, ahora si caigo
voy a ver si pido a la virgen para que nieve
valen- conductor master
pepegema escribió:Buena ruta Manu, si señor. Pedro, si me pierdo al ir al Hipercor me doy de baja del foro.
me e acordado despues, con las veces que pasas por alli
entonces ya comunicare desde donde salimos
valen- conductor master
os voy a poner otra de recuerdo.
valen- conductor master
El 20 de Octubre es la JPA del Jarama, por si depués de hacer la ruta y comer os animais a pasar. Yo espero tener listo el cacharro para bajar que tengo cogida una tanda. Saludos.
dani_rs- conductor junior
Para que lo tengáis en cuenta Roseta y yo saldremos del planetario, ya va quedando menos....
Javigrm- conductor master
Javigrm escribió:Para que lo tengáis en cuenta Roseta y yo saldremos del planetario, ya va quedando menos....
dani_rs escribió:El 20 de Octubre es la JPA del Jarama, por si depués de hacer la ruta y comer os animais a pasar. Yo espero tener listo el cacharro para bajar que tengo cogida una tanda. Saludos.
Es cierto me lo apunto!
Flipas con la fuente Valen! jajaja, no creo que lleguemos a esos extremos
Hola a todos
Me quedaba por informar que llevo pasajero pero estoy sin walkie. Supongo que algún alma caritativa pueda hacerme el favor....
Muchisimas gracias!
PD: GANAS LOCAS!!
Me quedaba por informar que llevo pasajero pero estoy sin walkie. Supongo que algún alma caritativa pueda hacerme el favor....
Muchisimas gracias!
PD: GANAS LOCAS!!
Mowgdrums- conductor junior
Hola doblem18 nosotros somos dos pero hasta el sábado no podremos confirmar si podemos ir , espero que no sea tarde.
Tenemos muchas ganas de esa rutita.
Un saludo y el sábado te cuento.
Tenemos muchas ganas de esa rutita.
Un saludo y el sábado te cuento.
Daniel Osuna- conductor junior
Animos chicos, que la cosa pinta muy bien
felisin- conductor master
Mowgrums yo te puedo prestar un walkie!
Daniel espero tu confirmación. No hay pegas de momento. La semana que viene ya llamaremos al restaurante para confirmar los comensales exactos.
Daniel espero tu confirmación. No hay pegas de momento. La semana que viene ya llamaremos al restaurante para confirmar los comensales exactos.
nosotros esta vez bajaremos al corte ingles de alcala de henares, alli estaremos a las 10.30 horas
señor organizador, me estoy preparando algunas cosillas para el evento, ahora que me encuentro algo mas tranquilo, te mando un mp
señor organizador, me estoy preparando algunas cosillas para el evento, ahora que me encuentro algo mas tranquilo, te mando un mp
valen- conductor master
Confirmado somos dos y salimos del planetario.
Un saludo
Un saludo
Daniel Osuna- conductor junior
doblen, madre mia como esta alcala, si no hay quien pise, he tenido que aparcar mas alla del val
valen- conductor master
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8