Salida Zona Centro. Ruta Alcarreña - 20 Octubre 2012
+19
felisin
Daniel Osuna
dani_rs
valen
MANGEL
Jose Luis RDS
Voltios
recoleto
miguel angel alvarez
Auriga
tonio 55
Isra
Ampliador
drac
Javigrm
estebitan
Mowgdrums
pepegema
doblem18
23 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Salida Zona Centro. Ruta Alcarreña - 20 Octubre 2012
Pasadlo muy bien y sacad fotitos
estebitan- conductor federado
Pasadlo muy bien, cómo me gustaría darme una vuelta con vosotros. A ver si la proxima no me la pierdo.
Estaré esperando vuestras fotos......
Estaré esperando vuestras fotos......
Intruso- conductor senior
¿Huevo duro,coñac,leche..? Vamos que preferiria la fiebre y el gripazo a semejante remedio.
Bueno, ya tengo al de los ojos saltones duchado y en el garaje esperando a que llegue mañana.
Por cierto no ha cambiado de color, asi que sigue siendo VERDE y no el color ese rojizo que le habeis puesto al pobre .....jejeje.Entiendo que la cabra tira al monte eh Doblem18...
Bueno, ya tengo al de los ojos saltones duchado y en el garaje esperando a que llegue mañana.
Por cierto no ha cambiado de color, asi que sigue siendo VERDE y no el color ese rojizo que le habeis puesto al pobre .....jejeje.Entiendo que la cabra tira al monte eh Doblem18...
Auriga- conductor senior
alcarria
para el catarro lo mejor es la zapatilla.pones una zapatilla en la pared,te acuestas y te vas bebiendo una botella de coñac.cuando veas la otra zapatilla estas curado-
miguel angel alvarez- conductor master
ouch! luego corrijo lo del color que toy con el movil. jajaja estais reventados con lo de los remedios caseros...
doblem18- conductor master
doblem18 escribió:ouch! luego corrijo lo del color que toy con el movil. jajaja estais reventados con lo de los remedios caseros...
No problemo! Si mas que nada era para advertirlo, vaya a ser que luego me discrimineis los de la "escuadra roja".
El remedio de la zapatilla ya me gusta mas, eso si, yo cambiaria el coñac por un buen "ronaco" ,eso ya es cuestion de gustos.
Auriga- conductor senior
Muy buena suerte muchachos, espero que disfrutéis y que todo el agua que tenga que caer, lo haga esta noche. Divertíos,
kfebe- conductor master
Veo que mi fiebre no pasa desapercibida...
Conclusión: Tomaos una copa de coñac por mi...
Un saludo!
Conclusión: Tomaos una copa de coñac por mi...
Un saludo!
Mowgdrums- conductor junior
bueno, majetes, ya lo tenemos encima. Yo mañana recojo a los 7 cochecillos en el Planetario y ponemos rumbo a la Alcarria.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
EL TIEMPO (por valen)
son las 12.45 de la noche
sobre las 24.00 en zona de alcala de henares una gozada, cielo cubierto sin gota de agua temperatura ideal 13.5
media hora mas tarde a mitad de ruta (o sea en mi casa) lo que pronosticaba, chispi/chispi temperatura 9.5 esperemos que el pronostico de las 8.30 sea mejor
son las 12.45 de la noche
sobre las 24.00 en zona de alcala de henares una gozada, cielo cubierto sin gota de agua temperatura ideal 13.5
media hora mas tarde a mitad de ruta (o sea en mi casa) lo que pronosticaba, chispi/chispi temperatura 9.5 esperemos que el pronostico de las 8.30 sea mejor
valen- conductor master
EL TIEMPO (POR VALEN)
son las 8.30 de la mañana, ya se esta haciendo tarde para aquellos que siguen en la cama.
el chispi/chispi de esta noche se ha quedado solo en chispi a mejorando, nubes mucho mas altas y claras y una temperatura de 11º la cosa pinta muy bien
ala os dejo que yotodavia ni e arrancado el coche
son las 8.30 de la mañana, ya se esta haciendo tarde para aquellos que siguen en la cama.
el chispi/chispi de esta noche se ha quedado solo en chispi a mejorando, nubes mucho mas altas y claras y una temperatura de 11º la cosa pinta muy bien
ala os dejo que yotodavia ni e arrancado el coche
valen- conductor master
Dia cerrados de "collons" en la zona Sur. Me voy ya mismo. Nos vemos majetes.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Que lo paseis muy bien !!!!!
tin boli- conductor master
Al final, les está lloviendo...no mucho, lo justo para separar a los miateros audaces de los timoratos. Veremos las fotos!
recoleto- conductor federado
drac- piloto profesional
Ya estoy en casa, y a pesar de la lluvia que ha durado hasta bien entrada la mañana creo que nos lo hemos pasado bien. Os doy las gracias a todos por vuestra asistencia y por no "achantaros" por el agua. En breve las fotos!!!
Pd. Ole Pepegema por ese capotazo que me has echado, aunque la próxima no me timas para que presida jaajaajj.
Pd. Ole Pepegema por ese capotazo que me has echado, aunque la próxima no me timas para que presida jaajaajj.
alcarria
en casa sin novedad.un aplauso a los organizadores.todoprefeto.un abrazo
miguel angel alvarez- conductor master
Nosotros también en casa, todo bien una ruta bonita y mejor compañía, pero mal que os pese, sigo pensando que el hard-top no habría venido mal
Javigrm- conductor master
me ha encantado volver a estar en familia, gracias a todos por la buena compañia
valen- conductor master
valen escribió:me ha encantado volver a estar en familia, gracias a todos por la buena compañia
Cierto! Y otro ole a Valen por los carteles y el truquito de los sobres. Molaa!
Muy guapa la ruta, a pesar del agua nos lo hemos pasado genial, no nos hubiera importado continuar por la tarde un ratillo mas
Isra- conductor senior
Una salida muy bonita (gracias doblem ) No tuvimos mucha suerte con el tiempo para descapotar pero a cambio pudimos disfrutar de un bonito día otoñal, con unos colores preciosos.
Lamento comunicaros que la foto de grupo ha salido un poco movida, pero es que no había forma de que os estuviérais quietos!
Salu2
Lamento comunicaros que la foto de grupo ha salido un poco movida, pero es que no había forma de que os estuviérais quietos!
Salu2
que bueno jose luis, pilar esta bailando la polca, como una autentica rusa
valen- conductor master
Pues yo también por aquí sano y salvo.
Como conclusiones de esta salida saco :
-D. Manu (Doblem18) se ha doctorado en la organización. Seriedad, buen hacer y respeto. Un 10 crack.
-Nos seguimos riendo una barbaridad, tenemos que repetir más a menudo.
-Debo ser menos confiado, hay muchos chorizos deseosos de levantarme el Tomtom forocochero.
-Valen no deja de sorprenderme con sus ocurrencias.
-Los recien casados lo son tanto, que todavia se equivocan y se llaman "novios"
-Algunos confunden a las personas, más ojo que la retaila de malosentendidos ha dado para mucho ( aver si vienes más, este Pepegema es así en casa, etc etc.
-El aceite a 2,60 o ¿era 2.65?
-El parecido razonable de la simpatiquisima sobrina de Miguel Angel
Besos y abrazos, ha sido un día para enmarcar. Las fotos, en un ratín.
Como conclusiones de esta salida saco :
-D. Manu (Doblem18) se ha doctorado en la organización. Seriedad, buen hacer y respeto. Un 10 crack.
-Nos seguimos riendo una barbaridad, tenemos que repetir más a menudo.
-Debo ser menos confiado, hay muchos chorizos deseosos de levantarme el Tomtom forocochero.
-Valen no deja de sorprenderme con sus ocurrencias.
-Los recien casados lo son tanto, que todavia se equivocan y se llaman "novios"
-Algunos confunden a las personas, más ojo que la retaila de malosentendidos ha dado para mucho ( aver si vienes más, este Pepegema es así en casa, etc etc.
-El aceite a 2,60 o ¿era 2.65?
-El parecido razonable de la simpatiquisima sobrina de Miguel Angel
Besos y abrazos, ha sido un día para enmarcar. Las fotos, en un ratín.
Doblem and Pepegema y viceversa, ruta; guapa, guapa, "la zampa" muy buenas viandas, el ambiente; de PM, Valen; entrañable,los demas....(muy bien gracias) hasta la lluvia, ha sido cojonuda . A nosotros se nos ha hecho corto todo, como siempre... "BUEN ROLLITO MIATERO."
tonio 55- conductor master
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8