Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo juguete de casa...

+6
antoni.g
pepegema
doblem18
recoleto
drac
dani_rs
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  drac Mar 19 Jun 2012 - 10:51

Por lo que veo en fotos, los NA miata hasta el 1992 llevan pegatina en el morro y en el tapacubos de la llanta de "margarita" el mismo logo MAZDA.
A partir del 93 veo que vienen con anagrama "eterna flame" tanto en parachoques como en los tapacubos de las llantas.

El nuevo juguete de casa... - Página 2 93red 93'

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  dani_rs Mar 19 Jun 2012 - 11:42

Ya que comentais sobre el libro del coche... hay algun enlace para descargarlo en castellano? O algun sitio donde comprarlo, porque no tengo... Sad
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  alrgaus Miér 20 Jun 2012 - 22:08

Drac, has dado en el clavo, como siempre alee:

Pongo dos hojas del Parts Catalog para MIATA USA (JM1 NA**) hasta Febrero del 1992. (a partir de ahí ya no lo tengo plo: )

Front Bumper:
Efectivamente la pegatina de la marca va en el lado conductor y le corresponde el gris claro para todos los colores excepto para el codigo 3L (plata metalizado) que le corresponde la pegatina en gris oscuro. Ningun otro logo.

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Frontbumperq

La trasera, como habiamos dicho.

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Rearfinisher

Así son las cosas... y así se las hemos contado. lol!

alrgaus
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  richarpr Jue 21 Jun 2012 - 11:55

dani_rs escribió:Bueno, pues por fin el sábado baje a Madrid a por el juguete, para ser el "segundo" coche de casa, y darle un respiro al 8. Aunque creo que tendra mas protagonismo al final... jeje. La verdad que encantado por el. Me disculpo con la gente de Madrid porque al final ni lo llame, pero al final terminamos todo sobre las 10:30 y cogimos carretera para Asturias que era tarde ya, una pena. Aunque con lo poco que gasta...un deposito... 47 €...y dio para todo el viaje, creo que podria bajarme por Madrid sin problemas Very Happy comparados con los 12/13 litros del hermano mayor... Sobre el coche, decir que encantado con el. Va de chasis muy bien. Mecanicamente, evidentemente con 116cv no puede correr mucho, pero va muy bien, se defiende mucho mejor de lo que esperaba, y para viajar sobre 130/140 sin problemas. Se nota que alguna cuesta le pesa...pero bien. Sobre el coche, es del 91, lleva aire, dirección, LSD, las llantas esas que tengo que restaurarlas o cambiarlas... y por lo demás, bien. Ahora dejo unas fotos, y decir que la sensación de ir sin "techo" increible... ayer fuimos un ratillo y me dijo la señora que hasta me habia cambiado la cara...me quito es stress de varios dias Very Happy A ver que os parece:

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7516f

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7514k

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7513c

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7519w

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7521m

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7525m

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7527g

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7532b

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7534p

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Img7535l


Ahora empiezo con las dudas....

Ayer una cosa muy rara...de la que volviamos por la tarde, comenzo a llover, y pusimos las luces... el sabado durante el viaje fueron perfectas, pero ayer empezaron a hacer cosas rarar, subian y bajaban,etc. a alguien le paso? Tendra un corto? Es lo unico que me ha asustado del coche.
Por lo demás, donde puedo encontrar capotas en buen estado, porque hard top veo que venden por aqui y no son complicados de encontrar. De mecanica y demás lo revisare general ahora en el taller de un amiguete donde llevo el 8. Tambén ya preguntare dudas sobre llantas, que suspensión montar que homologue para agacharlo un poco...roscadas? o simplemente suspensión y muelles para no complicarme...
Bueno,nos vemos. Saludos!


Hola
tu coche (ahora), casi fue mio Sad . le llame el lunes y me dijo que ya lo tenia vendido, aunque la semana pasada hable con el. la verdad que de las fotos colgadas por ti , a las que puso en el anuncio no tienen na que ver.
en fin me alegro por ti muchísimo, disfrútalo, y mucha suerte. por cierto el precio genial.ya me gustaría a mi
richarpr
richarpr
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  Ismael Vie 22 Jun 2012 - 8:44

Ánimo richar! Very Happy . Que al final caerá... y en rojo, jeje.

La verdad es que el blanquito de Dani esta muy chulo, aunque tengo mi 'pero' personal: todo 'mu bonico' excepto esas llantas. Para mi gusto, no le quedan nada bien. (No así al Rx8, que luce muy bien con esas blancas)
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  dani_rs Sáb 23 Jun 2012 - 10:24

Esas llantas no llegaran a finales del verano Very Happy ya tengo un par de ellas en 15 fichadas jeje Smile

El 8 es otro mundo... son el hermano bueno y el malvado.... Twisted Evil
dani_rs
dani_rs
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  Garabaya Miér 27 Jun 2012 - 20:34

muy guapo el miata, si no es el mismo con el que me he topado hoy aparcado en cierta zona de Aviles, tienen un gran parecido en las fotos. Un saludo miatero!
Garabaya
Garabaya
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo juguete de casa... - Página 2 Empty Re: El nuevo juguete de casa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.