DE VUELTA CASA
+7
MIATA40
pepegema
bhenhurt
blues
drac
arcangel
GALLARDONC
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
DE VUELTA CASA
Que tal miateros, soy Gallardo, quizá no me recordeis o quizá si. he estado bastante liado en el extranjero y me ha sido imposible acudir a ninguna cita ni siquiera ponerme en contacto via internet.
pero aqui estoy de nuevo con mi NC blanco marfil y mi 69, algo cambiado en cuestion de ruedas y llantas, (siempre a mejor), y de chapa, tras sufrir un percance con un borrachín. Pero en perfectas condiciones, como siempre.
Espero veros pronto en proximas concentraciones y os mando una pregunta haber si me la respondeis, pues no he visto ninguna salida para el puente del dia de San Jose (19 marzo), ya me decis algo un saludo a todos.
pero aqui estoy de nuevo con mi NC blanco marfil y mi 69, algo cambiado en cuestion de ruedas y llantas, (siempre a mejor), y de chapa, tras sufrir un percance con un borrachín. Pero en perfectas condiciones, como siempre.
Espero veros pronto en proximas concentraciones y os mando una pregunta haber si me la respondeis, pues no he visto ninguna salida para el puente del dia de San Jose (19 marzo), ya me decis algo un saludo a todos.
GALLARDONC- conductor novato
Re: DE VUELTA CASA
Bienvenido de nuevo al Club, Gallardonc.
Suerte que solo fue cosa de chapa, no ??
arcangel- conductor master
drac- piloto profesional
Pues eso Gallardonc, rebienvenido
bhenhurt- conductor master
rebienvenido.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido GALLARDONC, pasa y disfruta.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
rebienvenido
tienes uno de mis colores favoritos
tienes uno de mis colores favoritos
JINBA ITTAI- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.