Uno nuevo en la familia
+5
jmb
drac
pepegema
Intruso
Jupiter5
9 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Uno nuevo en la familia
Hola, en primer lugar daros mi enhorabuena por este magnifico foro y punto de reunion para poder hablar de nuestros pequeñines.
En segundo lugar contaros que soy un nuevo y feliz poseedor de un mx5 Sport Tech, que recogi hace unos poquitos dias y que debido a circunstancias apenas he tenido tiempo ni de registrame ni de hacerle unas fotos en condiciones al susodicho, pero prometo ponerlas en proximos dias, espero que me perdoneis pues ya sé que una presentacion sin fotos no es ni presentacion ni nada.
Por tanto por aqui teneis a uno nuevo, espero aprender mucho de vosotros y poder aportar en todo aquello que pueda.
Un saludo desde Madrid
En segundo lugar contaros que soy un nuevo y feliz poseedor de un mx5 Sport Tech, que recogi hace unos poquitos dias y que debido a circunstancias apenas he tenido tiempo ni de registrame ni de hacerle unas fotos en condiciones al susodicho, pero prometo ponerlas en proximos dias, espero que me perdoneis pues ya sé que una presentacion sin fotos no es ni presentacion ni nada.
Por tanto por aqui teneis a uno nuevo, espero aprender mucho de vosotros y poder aportar en todo aquello que pueda.
Un saludo desde Madrid
Jupiter5- conductor senior
Re: Uno nuevo en la familia
Bienvenido Jupiter, pasa hasta el fondo y pagate unas Cañas. Luego si eso, ya pones las fotos.......
Intruso- conductor senior
bienvenido Jupiter y te esperamos a las 19:15 en el Planetario. Esto es llegar y besar el santo y lo demás es tonteria.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
drac- piloto profesional
Encantado de haberte conocido a ti y tu chaval (futuro miatero) tu NC blanco es guapo guapo y ademas muy poco visto.Saludos y esperamos verte en mas "saraos".
tonio 55- conductor master
Lo mismo digo, esperamos verte en mas curvas con ese blanquito de llantas oscuras tan chulete
doblem18- conductor master
Muchas gracias por el recibimiento tanto por el virtual (de aquellos que todavia no conozco) como por el personal (de los que pude disfrutar de su compañia el sabado).
Espero poder conocer a los demas en persona en proximos "saraos" como dice Tonio55
Espero poder conocer a los demas en persona en proximos "saraos" como dice Tonio55
Jupiter5- conductor senior
Bienvenido Jupiter
tin boli- conductor master