Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :)

3 participantes

Ir abajo

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Empty Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :)

Mensaje  MaxPerformance Mar 30 Abr 2013 - 21:22

Muy buenas chicos!!!

Me llamo Gabriel, tengo 22 años y soy de Bilbao. Desde hace un año vivo en A Coruña y este domingo ya sere feliz poseedor de un Mazda MX-5 nA 1.6 16v inglés.

Y bueno tambien tengo un civic EK desde hace 4 años con alguna chuche que otra y un Civic Coupe del 95 que comienzo en junio con su preparacion para los circuitos!!!

Me dedicoa la reparacion de autocaravanas, equipamiento y mantenimiento.

Espero pasar buenos ratos y nos vemos chicos!!!

MaxPerformance
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Empty Re: Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :)

Mensaje  kfebe Mar 30 Abr 2013 - 22:14

Buenaaaaaaas!! y bienvenido. Entonces, seguirás con el volante a la izquierda ó debido a tu profesión lo "equiparás" a la derecha??
kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Empty Re: Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :)

Mensaje  MaxPerformance Miér 1 Mayo 2013 - 10:05

kfebe escribió:Buenaaaaaaas!! y bienvenido. Entonces, seguirás con el volante a la izquierda ó debido a tu profesión lo "equiparás" a la derecha??

No.

El coche al ser ingles viene con el volante a la derecha (copiloto europeo) y asi se quedara. Me parece un detalle original y curioso. El coche es para pasear traquilamente y disfrutar de un tipo de conduccion y sensacion diferente desde el otro lado del coche.


Tambien me dedico a hacer preparaciones de coches japoneses.

En cuanto pasen estos 7 dias de rodaje de forero novel os colgare unas fotos de Mi civic EK y mi proximo proyecto del civic coupe.

En unas 3 semanas tambien me traere el CRX del SOL VTi que tengo guardado y parado desde hace 1 año y medio por un golpecillo que las dificultades economicas no permitia subsanar hasta el dia de hoy.

Un saludo chicos!!

MaxPerformance
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Empty Re: Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :)

Mensaje  MaxPerformance Miér 8 Mayo 2013 - 0:28

Aqui teneis unas fotos del susodichoo y de los 4 dias que lleva conmigo...

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Imageeri
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Image4kjh
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Image3nr
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Image2hf
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Image1ret

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506170939
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506164808
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506204107
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506205552
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506215601
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506214216
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506171005
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506212600

Y aqui... una visita inesperada ¬¬

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130506174331

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130507142715

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130507154535

El portamatriculas terminado!!
Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) 20130507155256

Espero que os gusten!!

MaxPerformance
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Empty Re: Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :)

Mensaje  doblem18 Miér 8 Mayo 2013 - 16:43

Bienvenido!
A mi también me mola el civic!
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :) Empty Re: Desde A CORUÑA,un vasco de familia luso/gallega y un miata inglés!! :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.