Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA
+21
felisin
valen
dani_rs
MANGEL
melomanoyo
Intruso
Jose Luis RDS
bolido5
Javigrm
recoleto
Daniel Osuna
Voltios
Auriga
Isra
Juan Victor
drac
Ampliador
doblem18
tonio 55
estebitan
pepegema
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA
Nos vemos D.Paco.JINBA ITTAI escribió:fiel a mi estilo espero hasta el ultimo momento para apuntarme, soy un crak catacrak, pero el gran sr.LOBO me ha perdonado el desliz y me ha dicho que todavia estaba a tiempo jeje
es que hasta hoy mismo no se me ha despejado el panorama, uffff, y ademas no me queria perder la foto de piscore, retaco, tarya y reco en su nueva montura
nos vemos en un ratito!!!!
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Pues ahora que estamos tan futboleros, esta es la alineación para hoy por orden de llegada, jugaremos con 4,4,2 :
AMPLIADOR
DOBLEM18 - TONIO55 - ISRA - VOLTIOS
DANIEL OSUNA - RECOLETO
INTRUSO - MANGEL
VALEN - JIMBA
Nosotros jugamos sin falso 9 y doble pivote
Coche lavado, walkies, algo de cremita y dientes afilados.
El plan : 19:15 Planetario. 20:15 recogemos a Ampliador (te llamo Angel cuando estemos a unos 5 kms de Soto), paradita en La Morcuera para un refrigerio y cenita a las 9:30.
Luego, improvisaremos.
AMPLIADOR
DOBLEM18 - TONIO55 - ISRA - VOLTIOS
DANIEL OSUNA - RECOLETO
INTRUSO - MANGEL
VALEN - JIMBA
Nosotros jugamos sin falso 9 y doble pivote
Coche lavado, walkies, algo de cremita y dientes afilados.
El plan : 19:15 Planetario. 20:15 recogemos a Ampliador (te llamo Angel cuando estemos a unos 5 kms de Soto), paradita en La Morcuera para un refrigerio y cenita a las 9:30.
Luego, improvisaremos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Si admitis a un recien llegado (y ademas a ultima hora) nos veremos dentro de un rato.
Decidme si puedo apuntarme aunque sea en el ultimo segundo.
Supongo que el lugar de reunion es el planetario del parque Enrique Tierno, no?. Pero exactamente el parking no sé donde está.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
P.D. Seremos DOS más. JUPITER5
Supongo que el lugar de reunion es el planetario del parque Enrique Tierno, no?. Pero exactamente el parking no sé donde está.
Un saludo.
Jupiter5- conductor senior
claro, te esperamos en el parking que tienes subiendo desde Mendez Alvaro a la derecha, justo pasado el Museo de Angel Nieto. ¿De que color es tu coche?Jupiter5 escribió:Si admitis a un recien llegado (y ademas a ultima hora) nos veremos dentro de un rato.
Un saludo.
pepegema escribió:
claro, te esperamos en el parking que tienes subiendo desde Mendez Alvaro a la derecha, justo pasado el Museo de Angel Nieto. ¿De que color es tu coche?
Bien, alli estaré. Es "blanquito"
Un saludo
Jupiter5- conductor senior
Perfecto.Jupiter5 escribió:pepegema escribió:
claro, te esperamos en el parking que tienes subiendo desde Mendez Alvaro a la derecha, justo pasado el Museo de Angel Nieto. ¿De que color es tu coche?
Bien, alli estaré. Es "blanquito"
Un saludo
Ya en ruta....
Me acerqué con la moto para verles salir; este es el grupo del planetario:
Salu2
Me acerqué con la moto para verles salir; este es el grupo del planetario:
Salu2
Los jóvenes cachorros del Miata! ( apuntan maneras )
Y toda la familia, más feliz que una perdiz
Salu2
Que mejor sitio que el Planetario para presentar el precioso coche de Jupiter (5)
Buena ruta !!
Salu2
PD: la de Valen en dirección contraria dándose de bruces con un coche patrulla de la PN la dejamos para otro día
Buena ruta !!
Salu2
PD: la de Valen en dirección contraria dándose de bruces con un coche patrulla de la PN la dejamos para otro día
Jupiter5 escribió:
Es "blanquito"
Sin palabras ante la perfección.
Jose Luis RDS escribió:
Suben tremendos!!!
Ya estamos en casa, amigos. Los peques jan tardado en dormirse un buen rato, han aguantado hasta Alcobendas. Luego no han opuesto mayor resistencia.
De nuevo, y porque es de ley, GRACIAS PEPEGEMA. Por hacer fácil lo excepcional, por arroparnos a todos, los nuevos, los veteranos, y gracias a todos por el cariño que nos habéis prodigado.
P.D. "s'anganchao en la puzzolana" !! Momento Hamiltwingo para contar a los nietos miateros!
De nuevo, y porque es de ley, GRACIAS PEPEGEMA. Por hacer fácil lo excepcional, por arroparnos a todos, los nuevos, los veteranos, y gracias a todos por el cariño que nos habéis prodigado.
P.D. "s'anganchao en la puzzolana" !! Momento Hamiltwingo para contar a los nietos miateros!
recoleto- conductor federado
Bueno, nosotros ya hemos llegado tambien, y aunque tengo la sensacion de repetirme, no puedo decir otra cosa:
Nos lo hemos pasado de P. Madre,La comida estaba riquisima, aunque lo siento Alfonso, "el boqueron" no me termina de convencer, los huevos con patatas, las croquetas y el colacao si. Despues de la cena he disfrutado como un niño con la vuelta por Cotos y Navacerrada. Gracias por todo y nos vemos en la proxima.
Nos lo hemos pasado de P. Madre,La comida estaba riquisima, aunque lo siento Alfonso, "el boqueron" no me termina de convencer, los huevos con patatas, las croquetas y el colacao si. Despues de la cena he disfrutado como un niño con la vuelta por Cotos y Navacerrada. Gracias por todo y nos vemos en la proxima.
Isra- conductor senior
Buenas, nosotros recien levantaditos con el buen sabor de boca de haber pasado una tarde/noche redonda. Gracias a tod@s y luego me explayo más que ahora nos vamos a liar de bricolage.
Me alegro que todo saliera bien
Espero impaciente las fotos
estebitan- conductor federado
Fenomenal eso es como nos lo pasamos Esmeralda y yo.
La ruta muy bonita nunca había subido hasta la pinilla y eso que vivimos relativamente cerca, sin duda nos acercaremos mas de una vez por ahí.la comida
buenísima el sitio espectacular y al organizador(pepegema) mil gracias por todo.
Creo que a ultima hora se me paso despedirme de gente pero es que no se veía nada. sorry
La ruta muy bonita nunca había subido hasta la pinilla y eso que vivimos relativamente cerca, sin duda nos acercaremos mas de una vez por ahí.la comida
buenísima el sitio espectacular y al organizador(pepegema) mil gracias por todo.
Creo que a ultima hora se me paso despedirme de gente pero es que no se veía nada. sorry
Daniel Osuna- conductor junior
Heyyyy....Hay alguien aquí.....
Son las doce y media y no hay una sola foto. Tan mal acabasteis????
Saludos.
Son las doce y media y no hay una sola foto. Tan mal acabasteis????
Saludos.
antoni.g- conductor master
Guenas, amigo Alfonso, bonita y diferente salida, el enclave del restaurante "mola" cantidad,esa subidita de cotos nocturna.... flipante,en fin, de pm.Lo unico es que no esperabamos que nos nevara, a nosotros no nos entro ni un copo.
tonio 55- conductor master
Buenoo ya estamos por aqui, al final llegué tarde a casa, el poco trafico nocturno de Alcalá nos invitó a seguir perdiéndonos.
La salida qué decir, pues perfecta ya lo sabéis, sin duda el rodar por la tarde noche veraniega es un lujazo para los sentidos. La organizacion: un 10 a Pepegema; detallazo en lo alto de La morcuera con neverita incluida, terracita de verano en el embalse...estuvo bien bien de verdad.
Ahora una pocas fotillos:
Huyendo del trafico!
Llegando a Miraflores las primeras curvitas:
En lo alto de La Morcuera:
Cae el sol:
Y Lorena se esconde de las fotos:
La salida qué decir, pues perfecta ya lo sabéis, sin duda el rodar por la tarde noche veraniega es un lujazo para los sentidos. La organizacion: un 10 a Pepegema; detallazo en lo alto de La morcuera con neverita incluida, terracita de verano en el embalse...estuvo bien bien de verdad.
Ahora una pocas fotillos:
Huyendo del trafico!
Llegando a Miraflores las primeras curvitas:
En lo alto de La Morcuera:
Cae el sol:
Y Lorena se esconde de las fotos:
doblem18- conductor master
fantastico, 02.30 de la madrugada, aunque ibamos los penultimos casi todo el rato en plan tranquilos fue una esperiencia unica. gracias a Esther y alfonso por la simpatia y al resto de los acompañantes miateros,
En especial a Paco por esa exibicion de conducion, me imagino que del susto del momento ahora sea una pura anetdota para contar, nunca se pudo imaginar que en una carretera tan estrecha se pudiera trompear un miata en tan poco espacio, impresionante, todo un control de vehiculo.
En especial a Paco por esa exibicion de conducion, me imagino que del susto del momento ahora sea una pura anetdota para contar, nunca se pudo imaginar que en una carretera tan estrecha se pudiera trompear un miata en tan poco espacio, impresionante, todo un control de vehiculo.
valen- conductor master
Pepegema muchas gracias!!! Nunca había ido a una salida nocturna y ha sido genial, espero que haya más, muchas más.
Por lo demás solo puedo repetir lo que todos han dicho ya, la ruta muy bonita, (una gozada dejar el calor de Madrid para disfrutar el fresquito de la Morcuera), el sitio de la cena precioso, lleno de "ranas fugaces", y la cena con todos vosotros de P.M. (y solo por 19€ que en tiempos de crisis eso se nota). Pero sin duda, lo que más me gustó la ruta nocturna desde rascafria a navacerrada. unza gozada, y un cielo estrellado como hacía mucho que no veía.
Y gracias por la "sorpresa refrescante" en el alto de la morcuera.
Estas fotos no son de ayer, pero son de otro día que también pasamos por la morcuera, hace ya algunos años, y con un poco más de fresquito.
Por lo demás solo puedo repetir lo que todos han dicho ya, la ruta muy bonita, (una gozada dejar el calor de Madrid para disfrutar el fresquito de la Morcuera), el sitio de la cena precioso, lleno de "ranas fugaces", y la cena con todos vosotros de P.M. (y solo por 19€ que en tiempos de crisis eso se nota). Pero sin duda, lo que más me gustó la ruta nocturna desde rascafria a navacerrada. unza gozada, y un cielo estrellado como hacía mucho que no veía.
Y gracias por la "sorpresa refrescante" en el alto de la morcuera.
Estas fotos no son de ayer, pero son de otro día que también pasamos por la morcuera, hace ya algunos años, y con un poco más de fresquito.
Intruso- conductor senior
lo primero es agradecer el esfuerzo a pepegema y esther por preparar esta fantastica salida, ademas de ese puntito distinto que tienen las salidas tarde-nocturnas; y por cierto, el detalle de la cervecita en el mirador sentó de lujo... en fin, buena carretera, gente maja (por supuesto) y el restaurante todo un descubrimiento, no se puede pedir mas por menos, apuntate otra sr.LOBO
... y que sepais que la proxima vez os voy a cobrar por el espectaculo jejeje!!!! ni un alonso es capaz de hacer un trompo tan limpio en semejante sitio jaja
un abrazo a todos, ya estoy deseando apuntarme a la proxima
... y que sepais que la proxima vez os voy a cobrar por el espectaculo jejeje!!!! ni un alonso es capaz de hacer un trompo tan limpio en semejante sitio jaja
un abrazo a todos, ya estoy deseando apuntarme a la proxima
JINBA ITTAI- conductor senior
Jose Luis RDS escribió:
Y toda la familia, más feliz que una perdiz
Salu2
.... y grande la presentacion en sociedad del nuevo tarya/reco-movil, a pablo ya le teniamos fichado como gran miatero, pero lo de esther me ha dejado sin palabras, se ha portado fenomenal, esta hecha una muñeca
JINBA ITTAI- conductor senior
Hola a todos, nosotros llegamos tarde pero sin problemas, creo que seriamos los ultimos en llegar, tanto por la distancia como por un grupito que anoche tenian montada una fiesta a la entrada de Guadalajara, estaban todos de verde
y querian que le ayudaramos a inflar unos globitos para su fiesta, y claro como soy solidario pues les ayude sin ningun inconveniente y me dieron las gracias.
y querian que le ayudaramos a inflar unos globitos para su fiesta, y claro como soy solidario pues les ayude sin ningun inconveniente y me dieron las gracias.
Voltios- conductor master
Bueno, ya en serio, agradecer la salida tan bien montada como siempre a Esther y Alfonso, tenia todos los detalles, incluido un refligerio en el puerto de la Morcuera.
la compañía como siempre maravillosa y las carreteras una gozada, con espectáculo de derrapada incluido (de esto no puede hacer foto, mecachis.....)
También teníamos nuestro particular reportaje de “el hombre y la tierra” se puede apreciar un reportero (Valen) en el horizonte captando la mejor imagen
Bonitas vistas desde el parking del puerto de Morcuera
la compañía como siempre maravillosa y las carreteras una gozada, con espectáculo de derrapada incluido (de esto no puede hacer foto, mecachis.....)
También teníamos nuestro particular reportaje de “el hombre y la tierra” se puede apreciar un reportero (Valen) en el horizonte captando la mejor imagen
Bonitas vistas desde el parking del puerto de Morcuera
Voltios- conductor master
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6