Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA
+21
felisin
valen
dani_rs
MANGEL
melomanoyo
Intruso
Jose Luis RDS
bolido5
Javigrm
recoleto
Daniel Osuna
Voltios
Auriga
Isra
Juan Victor
drac
Ampliador
doblem18
tonio 55
estebitan
pepegema
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Intruso- conductor senior
Re: Salida Nocturna Zona Centro - Sábado 16 de Junio - NUEVO PUNTO SALIDA
tonio 55 escribió:pepegema escribió:Gracias a ti Julián, seguro que tienes el record del foro entre el tiempo en apuntarte y salir de ruta con nosotros.Jupiter5 escribió:Por fin encuentro un pequeño hueco para poder poner mis impresiones.
La verdad es que cuando me vendieron el coche me explicaron muchas cosas de él, pero lo mejor no me lo dijeron. Lo mejor, como digo, son las experiencias y los buenos momentos que como el otro dia pudimos compartir con todos vosotros.
Mi agradecimiento A TODOS por vuestra magnifica acogida y mencion especial y honorifica para ese pedazo de organizador "pepegema" .
Fue una sola tarde-noche, pero increiblemente llena de pequeñas anecdotas (incluida leccion de derrapaje, jejeje)
Repito, gracias por el recibimiento, aunque como todo en esta vida tenia que tener un "pero". . . . . . . . . . . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿¿¿¿CUANDO ES LA SIGUIENTE SALIDA????
El calendario dice que hasta Septiembre no tenemos nada, pero el otro día se comentó de hacer otra nocturna. Estaremos atentos.
Eso,eso, otra nocturna, me llevare mi caza-ranas-fugaces, para que no se me escapen.Si me permitis una "preposicion" que os pareceria una rutita al anochecer,con cenita en alguna zona de camping, a la luz de la Luna o "ranas fugaces" con nuestras viandas, iluminados por algun artilugio (lumi-gas)? claro, la mantita indispensable,(por si acaso) : .......hace frio.
Estaria muy bien, como la primera que fuimos de las Perseidas (Con estrellas-ranas fugaces)
Isra- conductor senior
Bueno, si nos ponemos a poner vídeos
Salu2
Salu2
Gracias José Luis. A ver si alguno de los que grabó vídeos estando de ruta se anima y cuelga alguno más.
(del trompo twingohamilton no hay video, creo)
(del trompo twingohamilton no hay video, creo)
Intruso- conductor senior
Muy molona salida,gracias.
tonio 55- conductor master
Muy bonito el detalle de la salida.
A mi se me olvido llevar la camara, pero hecho en falta muchisimas fotos que fuisteis tomando tanto durante la ruta, en lo alto del puerto como durante la cena. A ver si los profesionales de la imagen van poniendo alguna mas por aqui. Incluso seguro que hay alguna de la super-maniobra de Paco
Un saludo. Por cierto algunas fotos que habia publicadas unas paginas mas atras tampoco se ven ahora
A mi se me olvido llevar la camara, pero hecho en falta muchisimas fotos que fuisteis tomando tanto durante la ruta, en lo alto del puerto como durante la cena. A ver si los profesionales de la imagen van poniendo alguna mas por aqui. Incluso seguro que hay alguna de la super-maniobra de Paco
Un saludo. Por cierto algunas fotos que habia publicadas unas paginas mas atras tampoco se ven ahora
Jupiter5- conductor senior
gracias RDS por el video, muy chulo.
Julián, yo la verdad es que no hice casi fotos.
Julián, yo la verdad es que no hice casi fotos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Jupiter5 escribió:
El lunes paso por el "taller". No el coche, si no yo. Me van a hacer una "reparacion".
Espero que vayais preparando una nueva salida y cuando esté recuperado lo saldremos a celebrar con nuestros coches.
Saludos
suerte con esa "reparación" Julián. Un saludo y ya te informaremos de lo siguiente que hagamos.Jupiter5 escribió:Jupiter5 escribió:
El lunes paso por el "taller". No el coche, si no yo. Me van a hacer una "reparacion".
Espero que vayais preparando una nueva salida y cuando esté recuperado lo saldremos a celebrar con nuestros coches.
Saludos
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Venga Julian,que te vaya bien en el "taller" y ya sabes, si necesitas algo, aqui estamos.
tonio 55- conductor master
Gracias, ya queda menos
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6