Problema de ralentí...
3 participantes
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Problema de ralentí...
Buenas!
A veces, muy puntualmente el coche me sube unos instantes hasta las 1200 rpm aproximadamente. Otras veces he notado como si por un segundo o menos, al pisar el acelerador pierde potencia como si no entrara gasolina.
Como sabéis algunos, tengo un olor de gasolina que no sé de dónde viene. ¿Estaría relacionado con esto último? ¿podría ser fallo de la sonda lambda o caudalímetro?
Grazie
A veces, muy puntualmente el coche me sube unos instantes hasta las 1200 rpm aproximadamente. Otras veces he notado como si por un segundo o menos, al pisar el acelerador pierde potencia como si no entrara gasolina.
Como sabéis algunos, tengo un olor de gasolina que no sé de dónde viene. ¿Estaría relacionado con esto último? ¿podría ser fallo de la sonda lambda o caudalímetro?
Grazie
tgn_mx5- conductor junior
- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: Problema de ralentí...
Lo que comentas pueden ser muchas cosas, me temo que este no es un caso claro para la telemecanica.
Un mecanico deberia revisarte el circuito de combustible y comprobar que no haya fugas y que el regulador de presion funciona. Tambien deberia comprobar el funcionamiento de la valvula de ralenti. Ver como esta el cable del acelerador y la mariposa ... igual se queda atascado en algun momento ... en fin, son muchas cosas a comprobar
Un mecanico deberia revisarte el circuito de combustible y comprobar que no haya fugas y que el regulador de presion funciona. Tambien deberia comprobar el funcionamiento de la valvula de ralenti. Ver como esta el cable del acelerador y la mariposa ... igual se queda atascado en algun momento ... en fin, son muchas cosas a comprobar
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Problema de ralentí...
Dices que "muy puntualmente" te sube de revoluciones, no será que sin darte cuenta mueves el volante?
Es normal que si estás al ralenti y mueves el volante el motor suba un poco de vueltas para compensar la resistencia de la bomba de la dirección.
Respecto a la perdida de potencia o lo que creo podría ser un pequeño tirón, yo empezaría por revisar las bujías. Es fácil, sencillo y barato. Sino si que deberás ir a un mecánico o dar más datos para que los foreros más expertos te puedan ayudar.
Saludos.
Es normal que si estás al ralenti y mueves el volante el motor suba un poco de vueltas para compensar la resistencia de la bomba de la dirección.
Respecto a la perdida de potencia o lo que creo podría ser un pequeño tirón, yo empezaría por revisar las bujías. Es fácil, sencillo y barato. Sino si que deberás ir a un mecánico o dar más datos para que los foreros más expertos te puedan ayudar.
Saludos.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Problema de ralentí...
Ya sé que por vía telemática es difícil hacer un pronóstico fiable...
Las veces que sube el ralentí es como si el cable del acelerador se bloqueara, aunque no sé si será realmente debido a esto.
Y las veces que pierdo potencia no es por mover el volante, ya he notado el pequeño bajón de revoluciones... En fin...
Mañana me voy a trabajar con él a ver si sigue haciendo tonterías o no...
Las veces que sube el ralentí es como si el cable del acelerador se bloqueara, aunque no sé si será realmente debido a esto.
Y las veces que pierdo potencia no es por mover el volante, ya he notado el pequeño bajón de revoluciones... En fin...
Mañana me voy a trabajar con él a ver si sigue haciendo tonterías o no...
tgn_mx5- conductor junior
- Fecha de inscripción : 01/11/2010
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