Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUSICA Y MIATAS

+32
strat
antoni.g
trastolo
Ismael
Capt.Silver
kelmain
coco
kfebe
gomju
Intruso
Juan Victor
Isra
bolido5
Linerunee
doblem18
viki
melomanoyo
JINBA ITTAI
Tarod
sebys
tonio 55
nuyi
felisin
polotm
Edu
MIATA40
recoleto
drac
nolimits
arcangel
blues
pepegema
36 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

MUSICA Y MIATAS - Página 4 Empty Re: MUSICA Y MIATAS

Mensaje  arcangel Sáb 15 Ene 2011 - 14:06

Manolo Escobar ( el rey del country iberico)

Bueno, también hace country sudamericano:

Y creo que algo de Hombres G hace poco.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Sáb 22 Ene 2011 - 21:16

os dejo hoy algo ideal para relajarse antes de irse a la cama en este día tan frio.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  arcangel Dom 23 Ene 2011 - 12:28

Pepegema, no nos pongas música fúnebre en el Miata.
Very Happy
Haydn, que al principio influyó en Mozart y al final fue al revés, dijo que no no volvería a haber en un siglo otro fenómeno igual.
Han pasado ya mas de dos siglos y solo ha sido superado por Iron Maiden y tal vez por Beethoven.
Laughing Laughing
Y eso que todas sus obras son de juventud.
A saber la extensión y calidad del legado que nos hubiera dejado si llega a vivir en la madurez.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Dom 23 Ene 2011 - 15:00

Javier, para mi Mozart es lo sublime hecho música, me gusta todo de el, cosa que no puedo decir de todos mis otros favoritos, incluidos los Maiden... Very Happy Very Happy Very Happy Particularmente me gusta la música sacra, masónica, requiem, ... alguien dijo que merecia la pena morir para que te escribieran un requiem como el de Mozart... Shocked

Para que no parezca que voy en plan cultureta, os dejo lo que oigo ahora mientras foreo, esto me lo pongo mucho en el coche, a ver si te gustan...

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  arcangel Dom 23 Ene 2011 - 17:10

.... alguien dijo que merecía la pena morir para que te escribieran un requiem como el de Mozart ....
Lo malo es que difícilmente iba a disfrutar de su requiem.
Yo casi mejor prefieriría vivir un poco mas si no supone sufrimiento Very Happy

De las de Apoptygma veo mejor conseguida la primera, o me gusta mas a mí.
Sí, esas están mejor para ir de paseo con el Miata.

Bueno, tal vez me esté haciendo viejo, pero yo que estudié algo de música en mis tiempos y soy mas teórico que práctico (se me daba mejor la Teoría Musical que el Solfeo o la Orquestación), me gusta mas analizar la composición que el sonido. Tiendo por inercia a escuchar mas frecuentemente bandas con instrumentos eléctricos o acústicos antes que sonidos demasiado sintetizados o digitalizados. Y claro, me estoy perdiendo cosas interesantes como éstas y otras que habeis puesto en este post.

Veo que la percusión queda demasiado elaborada y los teclados están puestos en configuraciones de mezcla o sintetización, aparte de lo que se esté haciendo también en la mesa, pero queda realmente impresionante.

Es que yo, que soy así de cabezota y sistemático, todavía concibo el teclado con solo las tres configuraciones estándares de siempre: en órgano litúrgico, en strings synthesizer, o en piano acústico, que son básicamente los tres sonidos principales que tenían los teclados electrónicos de los años 70, antes de la era digital. Estos de ahora que tienen tropecientos partners de acompañamiento programados y que imitan a no sé cuántos instrumentos, me superan. Me resultan complicados hasta los de juguete.

arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  nuyi Dom 23 Ene 2011 - 22:16

Nos estábamos olvidando de este señor, paisano de Blues. ¿Hay alguien a quien no le entre un escalofrío por la espalda escuchando esto?
Imaginaros paseando en el pequeñín una noche de verano con el cielo estrellado por techo y esta música sonando en la radio.

https://www.youtube.com/watch?v=VMb1jKzDGVs&feature=fvsr

No se colgar el video, a ver si con el enlace vale.
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Mensaje  pepegema Dom 23 Ene 2011 - 22:43

precioso Nuyi, mil gracias...

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  pepegema Dom 23 Ene 2011 - 22:44

eso que cuentas de la música Javier, me pasa a mi con el cine. No me deja disfrutar al 100% el intentar desmenuzar las escenas.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  nolimits Jue 3 Feb 2011 - 7:28

Dos pequeñas joyas de los Allman Brothers

nolimits
nolimits
conductor senior
conductor senior

Mensaje  nolimits Jue 3 Feb 2011 - 7:34

Os invitamos a regresar de una manera distinta a los recuerdos de infancia.... Dentro de los Greatest Hits que les ponemos a nuestros peques hay alguna canción que no nos tortura tanto y està es una de ellas....

nolimits
nolimits
conductor senior
conductor senior

Mensaje  nuyi Jue 3 Feb 2011 - 19:23

Hablando del Dragón mágico ¿qué os parece esta versión del año de "maricastaña"?

https://www.youtube.com/watch?v=Wik2uc69WbU

y de esta gente tambien me gustan estas dos canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=3t4g_1VoGw4
https://www.youtube.com/watch?v=pYii6nxhvUk

nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Mensaje  nolimits Jue 3 Feb 2011 - 21:18

nuyi escribió:Hablando del Dragón mágico ¿qué os parece esta versión del año de "maricastaña"?

https://www.youtube.com/watch?v=Wik2uc69WbU

y de esta gente tambien me gustan estas dos canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=3t4g_1VoGw4
https://www.youtube.com/watch?v=pYii6nxhvUk

Los Peter, Paul & Mary. Para nosotros la más conocida de ellos a parte del Puff era estas otras dos.

nolimits
nolimits
conductor senior
conductor senior

Mensaje  blues Jue 3 Feb 2011 - 22:13

Os mando una version de Susanne hecho por Peter Gabriel, mi cantante favorito. No puedo pegar el video, no se que pasa.https://www.youtube.com/watch?v=rfDcdXEs0LM
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Mensaje  arcangel Dom 6 Feb 2011 - 21:03

=====================
TRISTE NOTICIA:
=====================

Hoy nos ha dejado GARY MOORE, uno de los mejores guitarristas de blues y rock de la historia.
Creo que ya os hable en alguna ocasión de él.
El hombre de la cara picada ya no volverá a tocar pero nos deja un extensísimo legado musical.

Éste es su tema "Still Got the Blues", uno de los mas tocados y versionados por todos los guitarristas del mundo:

Descanse en paz
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  blues Dom 6 Feb 2011 - 22:36

La verdad, es una triste noticia,but i still got the blues for him.
blues
blues
conductor senior
conductor senior

http://www.fincacortesin.com

Mensaje  arcangel Miér 9 Feb 2011 - 21:37

Otro gran temazo de Gary, esta vez junto a su inseparable amigo Phil Lynott (que también se fue ya).
Ambos estuvieron juntos en toda su carrera, en Thin Lizzy, en Skid Row (no la banda americana de los 90 sino otra irlandesa que había en los 60), e incluso en actuaciones esporádicas conjuntas como ésta:

arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Miér 9 Feb 2011 - 21:52

Los pelos como escarpias ( no los de la cabeza esta claro ) se me ponen con esta canción, una de mis favoritas sin duda. Mil gracias por recordarmela Javier... Very Happy

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

MUSICA Y MIATAS - Página 4 Empty ME QUITO EL SOMBRERO MIATEROS

Mensaje  tonio 55 Jue 10 Feb 2011 - 19:28

Bueno aunque este no es el sitio para presentarme"representarme",(ya lo hare en su momento)me habeis emocionado, y sobre todo PEPEGEMA con ese recuerdo de GARY MOORE, estuve en su ultima actuacion en madrid.No me esperaba en este "ultimo rincon"del foro los peazos de videos que os gustan,claro no me sorprende que os gusten los miatas,me quito el sombrero y con mas traquilidad mandare algo,muchas gracias por vuestra aficcion y vuestra musica.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Jue 10 Feb 2011 - 19:33

tonio 55 escribió:Bueno aunque este no es el sitio para presentarme"representarme",(ya lo hare en su momento)me habeis emocionado, y sobre todo PEPEGEMA con ese recuerdo de GARY MOORE, estuve en su ultima actuacion en madrid.No me esperaba en este "ultimo rincon"del foro los peazos de videos que os gustan,claro no me sorprende que os gusten los miatas,me quito el sombrero y con mas traquilidad mandare algo,muchas gracias por vuestra aficcion y vuestra musica.Saludos.
pues rebienvenido Tonio. Si quieres el 19 hemos quedado en el parking del Planetario para la salida a Guadalajara. Aunque no tengas todavia el miata puedes acercarte sin problema.

Un saludo.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  arcangel Jue 10 Feb 2011 - 22:11

Hay guitarristas que aunque no se caractericen por ser muy técnicos, nos deleitan con su feeling, como Eric Clapton, BB King, etc. Tres notas de alguno de los King dicen mucho mas que cien seguidas de los actuales virtuosos.

Hay guitarristas muy técnicos que aunque no transmitan sus sentimientos a través de su guitarra, flipamos, alucinamos, cada vez que les vemos desarrollar una escala entera recorriendo todo el mástil de arriba abajo y de abajo arriba en menos de medio minuto. Su virtuosismo resulta admirable y envidiable. Vai, Satriani, Petrucci ...

Pero guitarristas completos, que varíen, que innoven, que hayan creado su estilo propio, que sepan conjuntar feeling y técnica ....... muy pocos; casi se pueden contar con los dedos de la mano. Eric Johnson, Frank Gambale, Alan Holdsworth, Gary Moore ..... y alguno mas por ahí perdido, pero para de contar. Y eso que Gary no se ha movido mucho por el mundo del Jazz como los otros, que es donde crecieron artísticamente, ni era tan "refinado" como ellos.

Los que nos gusta el mundillo éste de la guitarra le vamos a echar de menos.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Jue 10 Feb 2011 - 22:25

para que no te pongas triste con la despedidda del gran Gary Moore, Javier, te dejo este video. La música no es de lo mejor, pero igual haces las oposiciones a policia .... Very Happy

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  arcangel Jue 10 Feb 2011 - 23:10

Gracias Alfonso, oposiciones no que ya hice las de Banca hace muchos años y todavía no me he recuperado.
Pero estas cosas ayudan a desarrollar la imaginación y la líbido.
No solo de pan vive el hombre, también de ilusiones.
Y ahora que me voy a la piltra seguro que me hago una "ilusión" de estas que me has sugerido.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  sebys Miér 16 Feb 2011 - 4:29

Bueno, no tengo un mx5, pero estoy en ello, de todos modos la musica que llebe en el mx5 va a ser la misma que en el 6 y en el 2, jeje.

Por lo que veo (me he visto todo el post), mi gusto es bastante diferente de la mayoria, el rock de los 80 (soy del ´84), suena distinto, tiene un algo que no se pasa, si no conoceis alguno de los grupos husmear por youtube y alucinareis, esto solo son unos pocos, conozco más, y todavia quedan los extranjeros.

Viajes tranquilos y buena musica, disfrutando de la carretera, por eso busco un mx5 Cool

Pd: Me habeis abierto una puerta al mundo del blues, investigare...

sebys
conductor novato
conductor novato

Mensaje  pepegema Miér 16 Feb 2011 - 8:57

¡ que grande Jose Carlos Molina y su flauta !... Very Happy

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  arcangel Miér 16 Feb 2011 - 21:26

Qué tiempos aquellos cuando se vivía la noche.

Pues en ahí es dónde me movía yo también en los ochenta. Era la "movida".
Y salía con gente como Niko del Hierro, Azucena (qepd), Jero Ramiro (mi profe de guitarra), etc.
La Sala Canciller era como mi segunda casa.

Y además de los inicios del Rock Español, también surgían en esa época otras movidas distintos de las que habíamos conocido en las décadas de los sesenta y setenta. Radio Futura, Secretos, etc, donde no me moví tanto.
Con quien sí coincidía en sus inicios en algunos bares de Malasaña, era con Joaquín Sabina, cuando tenía un grupo que se llamaba "La Mandrágora" junto con Alberto Pérez y Javier Krahe. Qué grande también el bar Penta.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente