MUSICA Y MIATAS
+32
strat
antoni.g
trastolo
Ismael
Capt.Silver
kelmain
coco
kfebe
gomju
Intruso
Juan Victor
Isra
bolido5
Linerunee
doblem18
viki
melomanoyo
JINBA ITTAI
Tarod
sebys
tonio 55
nuyi
felisin
polotm
Edu
MIATA40
recoleto
drac
nolimits
arcangel
blues
pepegema
36 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 12 de 31.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: MUSICA Y MIATAS
Bueeeeenas!!!
Ya he visto y oído casi todas las páginas anteriores y puedo concluir que para gustos colores y que he ido madurando musicalmente (que no quiere decir que entienda más de música) hacia la desinhibición total y a la falta de prejuicios. De tal forma que cuando algo me gusta, pues gusta y ya está. Al principio reconozco que.... "se lleva Jetrho Tull" pues hala! me gusta todo lo que hace, lo mismo con Emerson, Like & Palmer, .. ó Lehonard Cohen; etc.
Pues nada, con el tiempo he aprendido a liberarme y si sólo me gusta Suzanne del Cohen, pues eso. Soy capaz de decir (siempre desde mi punto de vista y sin que nadie se ofenda) en voz alta que es "un pesao".
Con esto quiero resumir que no tengo un perfil determinado en música, lo mismo me gusta una pieza de Zarzuela, que Waldo de los Ríos, que AC DC, los Beatles, que Will Smith (sí ése del príncipe de Bel Air).
No sé si me explico. En fin que iré aportando piezas que por algún motivo me gustan, pero no puedo dar las explicaciones que algunos de vosotros habéis aportado. Incluso hay algunas que hasta yo me espanto por lo friquis ó horteras que son. Pero en fin, es lo que hay.
Para que se os vaya pronto de la cabez el rollo que acabo de soltar, cuelgo una auténtica lección de un grande:
Bobby McFerrin (sí el de don't worry be happy; pero ha hecho muchímas cosa más):
Ya he visto y oído casi todas las páginas anteriores y puedo concluir que para gustos colores y que he ido madurando musicalmente (que no quiere decir que entienda más de música) hacia la desinhibición total y a la falta de prejuicios. De tal forma que cuando algo me gusta, pues gusta y ya está. Al principio reconozco que.... "se lleva Jetrho Tull" pues hala! me gusta todo lo que hace, lo mismo con Emerson, Like & Palmer, .. ó Lehonard Cohen; etc.
Pues nada, con el tiempo he aprendido a liberarme y si sólo me gusta Suzanne del Cohen, pues eso. Soy capaz de decir (siempre desde mi punto de vista y sin que nadie se ofenda) en voz alta que es "un pesao".
Con esto quiero resumir que no tengo un perfil determinado en música, lo mismo me gusta una pieza de Zarzuela, que Waldo de los Ríos, que AC DC, los Beatles, que Will Smith (sí ése del príncipe de Bel Air).
No sé si me explico. En fin que iré aportando piezas que por algún motivo me gustan, pero no puedo dar las explicaciones que algunos de vosotros habéis aportado. Incluso hay algunas que hasta yo me espanto por lo friquis ó horteras que son. Pero en fin, es lo que hay.
Para que se os vaya pronto de la cabez el rollo que acabo de soltar, cuelgo una auténtica lección de un grande:
Bobby McFerrin (sí el de don't worry be happy; pero ha hecho muchímas cosa más):
kfebe- conductor master
Bueeeeenas!!!!!
Y si os ha gustado, la siguiente es buenísssssima (con la filarmónica de Israel):
Y si os ha gustado, la siguiente es buenísssssima (con la filarmónica de Israel):
kfebe- conductor master
Bueeeeeenas!!!!
Para los discoquetequeros como yo, Jacson Browne hizo un revival estupendo de Stay, aunque los originales (a falta de que me corrija melomanoyo) no tienen desperdicio:
Para los discoquetequeros como yo, Jacson Browne hizo un revival estupendo de Stay, aunque los originales (a falta de que me corrija melomanoyo) no tienen desperdicio:
kfebe- conductor master
kfebe escribió:Bueeeeeenas!!!!
Ojala tuviera los conocimientos suficientes para poder corregir a alguien , solo soy un humilde aficionado a los ruidos varios, muy buenos ambos temas .
Aqui os dejo otro conjunto de ruidos ordenado con acierto :
melomanoyo- conductor senior
doblem18 escribió:
Muy buena version de el tema de Canned Heat, On the road again, aunque creo que, en mi humilde opinion, la original es pa`
Mas cositas:
David Sanborn, gran saxofonista:
Y los que le acompañan son mancos tambien:
David Sanborn, gran saxofonista:
Y los que le acompañan son mancos tambien:
Bueeeenas!!!
Muy bueno, lo había escuchado alguna vez pero no sabía el nombre. ¡Qué bien!! ya me ha pasado en alguna ocasión en el foro, piezas que había escuchado alguna vez, pero no conocía los detalles. Ahora, entre el shazam y el foro, intentaré ampliar conocimientos.
Ahí va otro de mi niñez, dura aproximadamente 21 minutos pero yo pongo una pequeña muestra "en directo" que he encontrado:
RARE EARTH: Get ready
Muy bueno, lo había escuchado alguna vez pero no sabía el nombre. ¡Qué bien!! ya me ha pasado en alguna ocasión en el foro, piezas que había escuchado alguna vez, pero no conocía los detalles. Ahora, entre el shazam y el foro, intentaré ampliar conocimientos.
Ahí va otro de mi niñez, dura aproximadamente 21 minutos pero yo pongo una pequeña muestra "en directo" que he encontrado:
RARE EARTH: Get ready
kfebe- conductor master
Buenaaaas!!!!
Las Ketchup, con el Aserejé, se sacaron de la manga la versión veraniega del magnífico:
Raper's delight (Sugarhill Gang)
Las Ketchup, con el Aserejé, se sacaron de la manga la versión veraniega del magnífico:
Raper's delight (Sugarhill Gang)
kfebe- conductor master
Bueeeenas!!!!!
¡Qué marcha tiene este tío todavía!!!! Aún está mejor que cuando yo lo bailaba como un descosido!!! ¡Qué tiempos!!!! Por entonces, hacía la mili en Valencia y era cuando Barraca, Chocolate, Camello, ....Dreams....
Richie Havens - Going Back To My Roots
¡Qué marcha tiene este tío todavía!!!! Aún está mejor que cuando yo lo bailaba como un descosido!!! ¡Qué tiempos!!!! Por entonces, hacía la mili en Valencia y era cuando Barraca, Chocolate, Camello, ....Dreams....
kfebe- conductor master
kfebe escribió:Bueeeenas!!!!!
Jejeee, grupazo Groove Armada, y la comparsa no se queda corta, nos vamos entendiendo
kfebe escribió:Bueeeenas!!!!!
Ainnnnnstttt!!!!!! cómo me gusta!!!!! Además, esto de descubrir el youtube y sus posibilidades!!!!!!
"Toy en plan flower power"
10 CC - Dreadlock Holiday
"Toy en plan flower power"
10 CC - Dreadlock Holiday
kfebe- conductor master
Como buenos bluseros, supongo que estareis al tanto de Joe Bonamassa.
felisin- conductor master
Este concierto en España? pues yo no me entere.
tonio 55- conductor master
Y qué tal una lentaza????
Billy Paul. Me And Mrs Jones.
Billy Paul. Me And Mrs Jones.
kfebe- conductor master
Muy buena, os dejo con un tema que hoy he debido de escuchar, enterito, unas 10 veces, este tipo y los que le acompañan son buuuffff
drac- piloto profesional
Y rebuscando he encontrado esta joyita en directo, vaya panda de monstruos :
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
¡Cómo sube el nivel!!!!!!
Drac, ésta noche antes de dormir, pongo el Turn off de lights y alguna velita en la habitación...!!! ( )Qué bueno este Teddy!!!
Y seguiré .... con Areta......rezando
A la Gaynor me la dejo para cuando me despierte, a buen ritmo. para continuar con la Mills y acabar -antes de trabajar- con los Whispers.
Voy a ir con una carita de "cordero degollao".....
Melomanoyo, Grant Green con su Sookie Sookie es total.
Siempre me había gustado muchísimo el "On Broadway" de George Benson, pero ésta versión que nos has puesto de ESTOS MONSTRUOS: Godfathers of Groove Bernard "Pretty" Purdie,Grant Green Jr,Ruben Wilson March 30-31; ES INCREÍBLE. Muy bueno.
Gracias amigos, estoy ampliando mi videoteca con verdaderas obras de arte
Ahora una guitarrita de JOHNNY GUITAR WATSON - Booty Ooty (siento no haber podido encontrar algo en youtube con movimiento, tipo video)
https://youtu.be/Jf0rz5NqLAI
Y..... luego. para la gente de mis tiempos: ésta que pongo a continuación servía para el inicio de la disco
Idris Muhammad - Could Heaven Ever Be Like This
https://youtu.be/a96OgR6hjDY
Drac, ésta noche antes de dormir, pongo el Turn off de lights y alguna velita en la habitación...!!! ( )Qué bueno este Teddy!!!
Y seguiré .... con Areta......rezando
A la Gaynor me la dejo para cuando me despierte, a buen ritmo. para continuar con la Mills y acabar -antes de trabajar- con los Whispers.
Voy a ir con una carita de "cordero degollao".....
Melomanoyo, Grant Green con su Sookie Sookie es total.
Siempre me había gustado muchísimo el "On Broadway" de George Benson, pero ésta versión que nos has puesto de ESTOS MONSTRUOS: Godfathers of Groove Bernard "Pretty" Purdie,Grant Green Jr,Ruben Wilson March 30-31; ES INCREÍBLE. Muy bueno.
Gracias amigos, estoy ampliando mi videoteca con verdaderas obras de arte
Ahora una guitarrita de JOHNNY GUITAR WATSON - Booty Ooty (siento no haber podido encontrar algo en youtube con movimiento, tipo video)
https://youtu.be/Jf0rz5NqLAI
Y..... luego. para la gente de mis tiempos: ésta que pongo a continuación servía para el inicio de la disco
Idris Muhammad - Could Heaven Ever Be Like This
https://youtu.be/a96OgR6hjDY
kfebe- conductor master
Uyyyyyyyy! Perdón, con el estusiamo me he olvidado de hacerlo bien!!!
Johnny ·Guitar" Watson
e Idris Muhammad
Que lo disfrutéis!!!!!
Johnny ·Guitar" Watson
e Idris Muhammad
Que lo disfrutéis!!!!!
kfebe- conductor master
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31