Presentación y estrenando coche
+10
felisin
melomanoyo
Jose Luis RDS
JavierSport
drac
Voltios
doblem18
pepegema
tonio 55
Ampliador
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación y estrenando coche
Hola a todos,
Acabo de comprarme un NC 1.8 Active+ de color Copper ( Granate metalizado) del 2006, despues de buscar mucho por internet para encontrar algo equilibrado entre precio y estado. Lo tengo justo desde hace dos semanas y la verdad es que no he podido estrenarlo descapotado mas que unos minutos ya que casi no ha dejado de llover y con mal tiempo. Lo único que he podido probar es que la capota no cala agua, ya que solo lo he conducido unos 600 Km y la mayoría en autopista.
La verdad es que siempre me han gustado los coches y este lo he comprado para disfrutar con mi mujer, en viajes de placer , ahora que los niños ya han crecido y no quieren venir con nosotros, dejando aparcado el diesel-familiar. Vivimos en Madrid centro, y dependiendo de las necesidades que tenga de conducir a lo largo de la semana tengo el coche en la Sierra ( Moralzarzal ) o en Madrid.
Me he quedado muy sorprendido por el buen rollo y los interesantes contenidos que estoy encontrando en vuestro foro, y he decidido apuntarme para compartir las experiencias que ya teneis muchos expertos.
Estoy pensando en apuntarme también a la salida del próximo fin de semana al Rio Cuervo, ..... lo haré en unos minutos tras enviaros este mail de presentación.
Un saludo y espero conoceros a unos cuantos el próximo fin de semana.
Angel Guinea
Acabo de comprarme un NC 1.8 Active+ de color Copper ( Granate metalizado) del 2006, despues de buscar mucho por internet para encontrar algo equilibrado entre precio y estado. Lo tengo justo desde hace dos semanas y la verdad es que no he podido estrenarlo descapotado mas que unos minutos ya que casi no ha dejado de llover y con mal tiempo. Lo único que he podido probar es que la capota no cala agua, ya que solo lo he conducido unos 600 Km y la mayoría en autopista.
La verdad es que siempre me han gustado los coches y este lo he comprado para disfrutar con mi mujer, en viajes de placer , ahora que los niños ya han crecido y no quieren venir con nosotros, dejando aparcado el diesel-familiar. Vivimos en Madrid centro, y dependiendo de las necesidades que tenga de conducir a lo largo de la semana tengo el coche en la Sierra ( Moralzarzal ) o en Madrid.
Me he quedado muy sorprendido por el buen rollo y los interesantes contenidos que estoy encontrando en vuestro foro, y he decidido apuntarme para compartir las experiencias que ya teneis muchos expertos.
Estoy pensando en apuntarme también a la salida del próximo fin de semana al Rio Cuervo, ..... lo haré en unos minutos tras enviaros este mail de presentación.
Un saludo y espero conoceros a unos cuantos el próximo fin de semana.
Angel Guinea
Ampliador- conductor junior
Re: Presentación y estrenando coche
Otro del forete ,bienvenido Ampliador, apuntate al "cuervo" no te vas a arrepentir, este foro es el sitio ideal para disfrutar de tu miatilla, que por cierto, la proxima vez que llueva(no diluviando) atrevete a descapotar (en carretera) veras que esperiencia ,no te mojas.Saludos.
tonio 55- conductor master
bienvenido Ampliador. Nos vemos el sabado.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Bienvenido, lo que dice Tonio es cierto, lo he hecho hace apenas una hora...jaja.
Te lo pasarás bien por estos lares
Te lo pasarás bien por estos lares
doblem18- conductor master
Bienvenido Ampliador, espero que lo pases bien entre nosotros.
Ya estas apuntado a la salida del Cuervo, nos veos el sabado
Ya estas apuntado a la salida del Cuervo, nos veos el sabado
Voltios- conductor master
drac- piloto profesional
Bienvenido...
De Moralzarzal tengo yo un amigo con un Sciroco Blanco...
Saludos.
De Moralzarzal tengo yo un amigo con un Sciroco Blanco...
Saludos.
JavierSport- conductor junior
Bienvenido Angel
Anda que no tengo yo pisoteado el Moral de cuando pasaba los veranos en Villalba...ahora me he ido unos kms más para arriba, y mi coche también alterna los madriles con la sierra.
Nos vemos el sábado
Anda que no tengo yo pisoteado el Moral de cuando pasaba los veranos en Villalba...ahora me he ido unos kms más para arriba, y mi coche también alterna los madriles con la sierra.
Nos vemos el sábado
Bienvenido, seguro que lo pasas muy bien por aqui , y asi me gusta, nada mas llegar a rutear .
El sabado nos vemos, y no le hagas caso a los locos estos, si llueve te mojas , un saludo.
El sabado nos vemos, y no le hagas caso a los locos estos, si llueve te mojas , un saludo.
melomanoyo- conductor senior
Bienvenido
felisin- conductor master
Bien venido Ampliador
tin boli- conductor master
Bienvenido y te garantizo que ésto engancha
estebitan- conductor federado
Bienvenido. Y ahora a disfrutar del coche y del foro.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
melomanoyo escribió:Bienvenido, seguro que lo pasas muy bien por aqui , y asi me gusta, nada mas llegar a rutear .
Claro, es el inconveniente de los cc, hacen aguas.
tonio 55- conductor master
tonio 55 escribió:melomanoyo escribió:Bienvenido, seguro que lo pasas muy bien por aqui , y asi me gusta, nada mas llegar a rutear .
Claro, es el inconveniente de los cc, hacen aguas.
Grande Tonio, nos vemos el sabado
melomanoyo- conductor senior
Bienvenido, estoy seguro que disfrutarás del coche y de las quedadas.
Salu2.
Salu2.
spider6- conductor senior
Ahora que ya nos conocemos en persona, no olvides llevar al NC al "oculista" a que le revisen la visión nocturna
Salu2
Salu2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.