Miateros-Moteros
+10
Intruso
spider6
JavierSport
Admin
valen
Jose Luis RDS
pepegema
Trastea
drac
tonio 55
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Miateros-Moteros
mx-5 miata
Guenas,viendo la aficcion de miateros a las dos ruedas,que os parece si presentamos aqui a "nuestras chicas"?. Empiezo por mi "rubia", es una Kimco-Venox,con mucho "maquillaje"(jeje,ya se sabe, las rubias..).
Guenas,viendo la aficcion de miateros a las dos ruedas,que os parece si presentamos aqui a "nuestras chicas"?. Empiezo por mi "rubia", es una Kimco-Venox,con mucho "maquillaje"(jeje,ya se sabe, las rubias..).
tonio 55- conductor master
- Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: Miateros-Moteros
Tonio, ¿ya te deja salir tu mujer solo con la moto a vacilarle a las vencinitas? TORERO!
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
No soy capaz de subir una imagen pero os dire que mi pasión es una Honda VFR 750 R. La tengo desde hace muchísimos años y seguira hasta que decida darle un justo descanso.
Trastea- conductor master
- Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: Miateros-Moteros
Envía las fotos a info@miata.es junto con tu nick (trastea) y post donde lo quieres publicar (General --> Miateros-Moteros) y desde allí te la publicarán.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
me gusta este hilo Tonio y también tu moto. Mis fotos subido a una moto son muy antiguas.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
Lo suyo sería ver la trayectoria con los años.
P.D. No vale poner muchas Bultaco.
P.D. No vale poner muchas Bultaco.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
pepegema escribió:me gusta este hilo Tonio y también tu moto. Mis fotos subido a una moto son muy antiguas.
Mas que esta?(mi primera moto) . Nos encantaria verlas.
tonio 55- conductor master
- Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: Miateros-Moteros
Jose Luis RDS escribió:
Solo las "santas" actuales o también ponemos las "ex"
Salu2
De las ex no nos solemos acordar,pero de las "ex" no las olvidamos nunca,
Claro que valen, es mas, pongo la antecesora de la Rubia, Cacharrito.
tonio 55- conductor master
- Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: Miateros-Moteros
drac escribió:Lo suyo sería ver la trayectoria con los años.
P.D. No vale poner muchas Bultaco.
Una idea cojonuda.
tonio 55- conductor master
- Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: Miateros-Moteros
Montesa Enduro 75
Con la que aprendí a ir en moto a los 14 años por los torrentes y campo a través delante del Renault 4L de la G.C.
Foto Catálogo
Foto del inconsciente encima de la "huevoduro". Muy ligera, maniobrable, su chasis derivaba directamente de la Montesa Cota.
Benelli 250 2C Elettronica
Una moto con una carrera extremadamente corta que subía de revoluciones con mucha facilidad. El motor era una "copia" de la Yamaha RD250 de finales de los 60'
Foto Catálogo
La mía, (estado actual) aun con las pegatinas de 125 cm3 para ir sin casco por la ciudad (durante una época).
YAMAHA XT600 E 91'
La mejor Trail de su época, sin plásticos que romper en las caídas, robusta y relativamente ligera respecto a la competencia.
Foto catálogo.
La mía, sin aditivos de intermitentes ni chorradas, para uso casi exclusivo montaña. Un tanto pesada para las trialeras y un motor con demasiado par para poder ir derecho por los caminos. .
Como todas las de su remesa con problemas eléctricos por rotura del manojo de cables por debajo de la horquilla de dirección. Infinidad de horas dando vueltas en solitario de cima a cima por la comarca del Garraf.
KAWASAKI ZR750C "Zephyr"
Foto catálogo. Después de la moda de los carenados, una de las primeras "naked" donde se exhibía con orgullo el buen acabado del diseño de su precioso motor.
La mía, (estado actual) un motor clásico precioso de 8 válvulas, doble árbol de levas y 4 carburadores a depresión que empujaba bien en bajas, y te fulminaba en altas revoluciones.
YAMAHA FZ8N
Foto de catálogo. La era de la inyección electrónica.
La mía, buena respuesta en todos los regímenes y un chasis muy rígido que se hace notar en curvas de alta velocidad.
Con la que aprendí a ir en moto a los 14 años por los torrentes y campo a través delante del Renault 4L de la G.C.
Foto Catálogo
Foto del inconsciente encima de la "huevoduro". Muy ligera, maniobrable, su chasis derivaba directamente de la Montesa Cota.
Benelli 250 2C Elettronica
Una moto con una carrera extremadamente corta que subía de revoluciones con mucha facilidad. El motor era una "copia" de la Yamaha RD250 de finales de los 60'
Foto Catálogo
La mía, (estado actual) aun con las pegatinas de 125 cm3 para ir sin casco por la ciudad (durante una época).
YAMAHA XT600 E 91'
La mejor Trail de su época, sin plásticos que romper en las caídas, robusta y relativamente ligera respecto a la competencia.
Foto catálogo.
La mía, sin aditivos de intermitentes ni chorradas, para uso casi exclusivo montaña. Un tanto pesada para las trialeras y un motor con demasiado par para poder ir derecho por los caminos. .
Como todas las de su remesa con problemas eléctricos por rotura del manojo de cables por debajo de la horquilla de dirección. Infinidad de horas dando vueltas en solitario de cima a cima por la comarca del Garraf.
KAWASAKI ZR750C "Zephyr"
Foto catálogo. Después de la moda de los carenados, una de las primeras "naked" donde se exhibía con orgullo el buen acabado del diseño de su precioso motor.
La mía, (estado actual) un motor clásico precioso de 8 válvulas, doble árbol de levas y 4 carburadores a depresión que empujaba bien en bajas, y te fulminaba en altas revoluciones.
YAMAHA FZ8N
Foto de catálogo. La era de la inyección electrónica.
La mía, buena respuesta en todos los regímenes y un chasis muy rígido que se hace notar en curvas de alta velocidad.
Última edición por drac el Mar 17 Abr 2012 - 14:24, editado 1 vez
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
tonio 55 escribió:
Mas que esta?(mi primera moto) . Nos encantaria verlas.
Montesa Brio 80 del 1954. Es una 125 cm3 con 6,5 CV de la que se fabricaron 7028 uds.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
esa foto es preciosa Tonio, me encantan esas fotos antiguas costumbristas, cuando la gente todavia se sorprendía al sacar una cámara de fotos. Esa expresión de la señora con los brazos en jarras no tiene precio.tonio 55 escribió:pepegema escribió:me gusta este hilo Tonio y también tu moto. Mis fotos subido a una moto son muy antiguas.
Mas que esta?(mi primera moto) . Nos encantaria verlas.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
yo empezaré al revés, con mi ultima moto (Kawa ZZR 600CC 110cv), una maravilla de la técnica de la época pero que para mi gusto requería demasiada puesta a punto. La última vez que la vi estaba hecha pedazos, concretamente 3 pedazos (motor y chasis, horquilla delantera y horquilla trasera ), el resto era irreconocible. Creo que me merecí el aplauso de mis colegas del taller.
En la foto con mi gran amigo Emilio en Segovia. Todavia doy gracias de haber ido solo el día del golpe.
En la foto con mi gran amigo Emilio en Segovia. Todavia doy gracias de haber ido solo el día del golpe.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
antes de la Kawa disfruté de una Honda Dominator del 89
Era una moto curiosa, no destacaba en nada pero servía un poco para todo. La cambié por la Kawa en un movimiento típico motero, comprar una trail o campo justo antes de un pepino japonés.
Era una moto curiosa, no destacaba en nada pero servía un poco para todo. La cambié por la Kawa en un movimiento típico motero, comprar una trail o campo justo antes de un pepino japonés.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
y antes de la Honda tuve mi primera "grande", una Yamaha FZR 600
, juraría que del 89.
Era una maravilla de suavidad y de motor, pero las suspensiones eran malillas.
La vendí después de recuperarrla tras un robo.
, juraría que del 89.
Era una maravilla de suavidad y de motor, pero las suspensiones eran malillas.
La vendí después de recuperarrla tras un robo.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
pepegema escribió:esa foto es preciosa Tonio, me encantan esas fotos antiguas costumbristas, cuando la gente todavia se sorprendía al sacar una cámara de fotos. Esa expresión de la señora con los brazos en jarras no tiene precio.tonio 55 escribió:pepegema escribió:me gusta este hilo Tonio y también tu moto. Mis fotos subido a una moto son muy antiguas.
Mas que esta?(mi primera moto) . Nos encantaria verlas.
Gracias Alfonso, pues si, asi era, ademas en la foto estamos tres generaciones, mi abuelo,mi padre y yo.
tonio 55- conductor master
- Fecha de inscripción : 10/02/2011
Re: Miateros-Moteros
en cuanto pueda os pongo una foto de la mia ahora que estoy haciendo limpieza y la e sacado q que le de el aire
Honda CBX-750-R refigerada por aceite
Honda CBX-750-R refigerada por aceite
valen- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
todo un cuatro cilindros, algun dia la pondre apunto, de momento no me cuesta nada tenerla en casa, ya no pago ni el numerito porque ya tiene mas de 20 años
Última edición por valen el Lun 16 Abr 2012 - 21:35, editado 1 vez
valen- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Miateros-Moteros
drac escribió:pepegema escribió:
¿Eso es una peluca?
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Miateros-Moteros
Aqui la mia...
Aqui el mio...
Aqui el mio...
JavierSport- conductor junior
- Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: Miateros-Moteros
¡Buenas máquinas hay por el foro!
En breve espero poder subir fotos de mi Honda CB550 Four K3 de 1977.
Está en su fase final de montaje después de un proceso de restauración integral que ha durado algo más de dos años...(en ratos libres de un amigo especialista).
Saludos.
P.D.- ¡entre coches y motos vaya colección de juguetes que tienes Drac!. Si junto yo algo parecido me echan de casa...
En breve espero poder subir fotos de mi Honda CB550 Four K3 de 1977.
Está en su fase final de montaje después de un proceso de restauración integral que ha durado algo más de dos años...(en ratos libres de un amigo especialista).
Saludos.
P.D.- ¡entre coches y motos vaya colección de juguetes que tienes Drac!. Si junto yo algo parecido me echan de casa...
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: Miateros-Moteros
Eso es lo que quiero, que me echen de casa para comprar un garaje con un camastro.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Humor
» Que pasa Miateros!!!!
» SALUDOS MIATEROS
» Konichiwa miateros!
» ZONA CENTRO. Comida de Navidad: GUADALAJARA, 14 de Diciembre de 2013 **CERRADO**
» Que pasa Miateros!!!!
» SALUDOS MIATEROS
» Konichiwa miateros!
» ZONA CENTRO. Comida de Navidad: GUADALAJARA, 14 de Diciembre de 2013 **CERRADO**
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.