Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz
+15
recoleto
coco
Tarod
JINBA ITTAI
lince
drac
felisin
viki
pepegema
estebitan
PALMERA
MANULE
blues
thestorm
Juan Victor
19 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz
secundo a D.Arturo, pasadlo bien y haced fotillos. Un saludo.estebitan escribió:coco escribió:Pasarlo bien y ser buenos
Muchas gracias Arturo, pero que sepas que tenemos pendiente hacer una salida juntos
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
estebitan escribió:coco escribió:Pasarlo bien y ser buenos
Muchas gracias Arturo, pero que sepas que tenemos pendiente hacer una salida juntos
Espero que sea la comida de Navidad en Barcelona con esos pesaos
coco- conductor master
Si no os apuntáis no os voy a esperar.
drac escribió:Si no os apuntáis no os voy a esperar.
Prefiero apuntarme cuando lo tenga casi seguro,es por aquello de no hacerme ilusiones antes de tiempo
coco- conductor master
Arturo, que tengáis buen viaje este fin de semana.
Muchahos, pasadlo muy bien el domingo.
Un saludo
Un saludo
felisin- conductor master
estebitan escribió:
Blues, vienes solo o acompañado ?
Toda via no lo sabemos. Depende de los children
Juan Victor escribió:El próximo domingo día 14 de Noviembre y siguiendo el programa previsto vamos a realizar una salida por la Sierra de Cádiz. Recorreremos Arcos,El Bosque, Algar,rodearemos el pantano de Guadalcacín , San José del Valle, Paterna de la Rivera para terminar comiendo en Medina Sidonia.
La inscripción está abierta a partir de este momento
Asistentes
Ecmos. Sres. Marqueses de Manule
Pip_pip
Thestorm
Shiro (El abejorro de plata)
Angel y Ojos Verdes
Tarod
Blues
Estebitan y Angeles
Juan Victor
Juan, sabemos algo de Lince y Rcc
Como no están sus cochecitos
estebitan- conductor federado
Todavía no sabemos nada de Lince ni de Rcc. Lo que si confirmamos es que la ruta será la inicialmente prevista por nuestro amigo Miguel. Y la comida si es posible, será en un sitio que le encantó a Palmera y Beatriz cundo los llevé allí el año pasado. pero de momento es secreto
Juan Victor- conductor master
Juan Victor escribió: Todavía no sabemos nada de Lince ni de Rcc. Lo que si confirmamos es que la ruta será la inicialmente prevista por nuestro amigo Miguel. Y la comida si es posible, será en un sitio que le encantó a Palmera y Beatriz cundo los llevé allí el año pasado. pero de momento es secreto
Solo puedo decir, que Beatriz todavia lo recuerda de vez en cuando(y ya hace casi dos años) y se le hace la boca agua........
comereis de ensueño..............
PALMERA- conductor junior
PALMERA escribió:Juan Victor escribió: Todavía no sabemos nada de Lince ni de Rcc. Lo que si confirmamos es que la ruta será la inicialmente prevista por nuestro amigo Miguel. Y la comida si es posible, será en un sitio que le encantó a Palmera y Beatriz cundo los llevé allí el año pasado. pero de momento es secreto
Solo puedo decir, que Beatriz todavia lo recuerda de vez en cuando(y ya hace casi dos años) y se le hace la boca agua........
comereis de ensueño..............
Pués nada, si te levantas con ánimo ya sabes
Sintiendolo mucho, no creo que me levante con muchas ganas de nada, despues del bautizo de Jaime.
Ademas, el domingo será para recoger todo el "chiringuito" montado para ese dia......
El domingo me quede esperandote...........
Ademas, el domingo será para recoger todo el "chiringuito" montado para ese dia......
PALMERA- conductor junior
PALMERA escribió:Sintiendolo mucho, no creo que me levante con muchas ganas de nada, despues del bautizo de Jaime.
Lo siento pero estaba un poco jodido
Además fuí expresamente el día antes a por el aparatejo con el que vas a poder viajar tranquilo con Jaime
Volviendo al tema de la salida Sureña que Thestorm nos está preparando, comentaros que mañana tenemos que confirmar en el restaurante el número de comensales que vamos a ser, por lo cual rogaría que los interesados en asistir confirmaran su asistencia lo antes posible
P.D Haced un poco de dieta blanda el día antes
Juan Victor escribió: Todavía no sabemos nada de Lince ni de Rcc. Lo que si confirmamos es que la ruta será la inicialmente prevista por nuestro amigo Miguel. Y la comida si es posible, será en un sitio que le encantó a Palmera y Beatriz cundo los llevé allí el año pasado. pero de momento es secreto
JV, de que ruta estamos hablando Donde me engancho Como ha dicho Miguel en Algodonales
Ya te lo confirmaremos posiblemente mañana o pasado, pero lo más lógico es que nos veamos en Arcos de la Frontera y así no tienes que venir a Sevilla, con lo que te ahorras bastantes kilómetros
Juan Victor- conductor master
blues escribió:JV, de que ruta estamos hablando Donde me engancho Como ha dicho Miguel en Algodonales
Asi va a quedar mas o menos la cosa
En principio vamos a quedar para desayunar en el cruce marcado con la flecha sobre las 11 de la mañana y seguiremos la ruta en negro hasta Jerez (si al final comemos en el sitio del que estais hablando y al que hoy no he podido ir ). La cosa es poder ir tranquilamente haciendo alguna parada para avituallarnos y poder estar en el sitio a las dos para que los que sean forofos de Fernando Alonso o los que quieran ver la carrera de Formula uno puedan hacerlo. El sitio esta justo a la entrada de la autopista con lo que la salida a Sevilla o hacia Antequera es directa.
Blues tu puedes hacer dos cosas, segun prefieras. O puedes estar para desayunar en el sitio indicado a la hora indicada (como vienes por la A384, despues de pasar Villamartin tienes que coger el cruce hacia Las cabezas por la A371), o si prefieres madrugar menos puedes seguir hacia Arcos por donde nosotros vamos a pasar sobre las doce y cuarto o doce y media y quedamos alli a esa hora. Lo que tu veas mejor.
thestorm- conductor master
A los señores organizadores de la salida interprovincial sureña: Los señores Marqueses de Manule me encargan les transmita su complacencia y les anuncie que, atendiendo la amable invitación que han tenido a bien cursar para que los sres. Marqueses asistan a la reunión señalada, no pueden dejar de corresponder a la misma, acompañándoles en el recorrido establecido, así como degustando, la tan celebrada de antemano, carne de retinto a la brasa. Supongo que con la mesa acogiendo un buen vino propuesto por D. David. Para estar con vdes., han tenido que anular numerosos actos comprometidos en su agenda para ese día; pero creen los señores marqueses que merece la pena el cambio. A la espera de tan señalado encuentro, solo queda fijar el punto de incorporación al grupo que viene de Sevilla y para ello me indica el Sr. Marqués que sería un buen lugar la gasolinera que se encuentra junto al Autodesguace Siglo XXI, antes de llegar al Cruce de D. Rodrigo, camino de Los Palacios, sobre las 10h 30´. Cualquier cambio les ruego me lo comuniquen. Atentamente. Carlos María Pérez. Secretario
MANULE- conductor senior
blues escribió:Mucho kilometros de ruta.
La ruta no es larga, esta bastante equilibrada ..... pero es que usted viene de muy lejos, y la ida mas la vuelta si que suman km y es para pensarselo.
MANULE escribió:A los señores organizadores de la salida interprovincial sureña: Los señores Marqueses de Manule me encargan les transmita su complacencia y les anuncie que, atendiendo la amable invitación que han tenido a bien cursar para que los sres. Marqueses asistan a la reunión señalada, no pueden dejar de corresponder a la misma, acompañándoles en el recorrido establecido, así como degustando, la tan celebrada de antemano, carne de retinto a la brasa. Supongo que con la mesa acogiendo un buen vino propuesto por D. David. Para estar con vdes., han tenido que anular numerosos actos comprometidos en su agenda para ese día; pero creen los señores marqueses que merece la pena el cambio. A la espera de tan señalado encuentro, solo queda fijar el punto de incorporación al grupo que viene de Sevilla y para ello me indica el Sr. Marqués que sería un buen lugar la gasolinera que se encuentra junto al Autodesguace Siglo XXI, antes de llegar al Cruce de D. Rodrigo, camino de Los Palacios, sobre las 10h 30´. Cualquier cambio les ruego me lo comuniquen. Atentamente. Carlos María Pérez. Secretario
Rogaría que se le comunicase a los Sres Marqueses, que si consideran que la gasolinera situada junto al Autodesguace Siglo XXI es un buen lugar para reagrupar a los asistentes, tendremos el honor de hacer la parada correspondiente en dicho lugar y a la hora recomendada por su Excelencia para que pueda incorporarse a tan humilde grupo
¿Estais diciendo que la carrera de F1 es este domingo?Creía que era la semana que viene.
recoleto- conductor federado
Pues confirmado el sitio. Comeremos a las 14:00 en Jerez.
Habra asado, pero no habra tele .... asi que el que quiera ver como va la formula 1 tendra que hacer alguna subidita al bar.
Habra asado, pero no habra tele .... asi que el que quiera ver como va la formula 1 tendra que hacer alguna subidita al bar.
recoleto escribió:¿Estais diciendo que la carrera de F1 es este domingo?Creía que era la semana que viene.
Pepe estas mas despistado que yo con el calendario
No entendere nada pues la veo en Tunez pero es el domingo 14
coco- conductor master
thestorm escribió:La comida sera sencilla ¿no? un filetito de esos que ponen por aqui vuelta y vuelta y un poquito de ensalada para facilitar el tracto digestivo
PD. ... ya empezamos de nuevo
Vaya tela y uno que se esta recuperando todavía de la ultima y vas y pones esta foto, menos mal que ya he comido que si no no te quiero ni contar .
Espero veros a todos el Domingo con buen tiempo, y sin sueño ya que el sábado tengo cena-fiesta en el curro, que por diversas "insistencias" voy a ir a comer solamente y como niño bueno a la 1 en casa que el domingo hay que madrugar(el deber es el deber ).
Lo dicho nos vemos el domingo.
Shiro- conductor master
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6