Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

+15
recoleto
coco
Tarod
JINBA ITTAI
lince
drac
felisin
viki
pepegema
estebitan
PALMERA
MANULE
blues
thestorm
Juan Victor
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Lun 8 Nov 2010 - 11:49

Bueno, pues si os parece bien podemos hacer lo siguiente:
Vosotros podeis quedar para salir de Sevilla sobr las 10:15-10:30. Quedamos para desayunar en cruce de las cabezas (el primero viniendo desde Sevilla) sobre las 11:00-11:15 en la venta que esta a pìe de la carretera hacia Espera. Y de ahi salimos sobre las 11:45-12:00 directamente hacia Espera-Arcos-Algar-San Jose del Valle-Paterna de Ribera-Medina Sidonia. Prevista llegada al lugar del crimen sobre las 14:00. Con algun alto en el camino (por determinar) para la coca-cola de rigor.
¿Como lo veis?
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Lun 8 Nov 2010 - 12:10

thestorm escribió:Bueno, pues si os parece bien podemos hacer lo siguiente:
Vosotros podeis quedar para salir de Sevilla sobr las 10:15-10:30. Quedamos para desayunar en cruce de las cabezas (el primero viniendo desde Sevilla) sobre las 11:00-11:15 en la venta que esta a pìe de la carretera hacia Espera. Y de ahi salimos sobre las 11:45-12:00 directamente hacia Espera-Arcos-Algar-San Jose del Valle-Paterna de Ribera-Medina Sidonia. Prevista llegada al lugar del crimen sobre las 14:00. Con algun alto en el camino (por determinar) para la coca-cola de rigor.
¿Como lo veis?

Tarde para desayunar esas tostadas con manteca y estar comiendo a las 14:00h pig

Miguel no nos puedes llevar por Grazalema y acabar en Medina ? confused
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Lun 8 Nov 2010 - 12:43

Claro, pero esa es la etapa reina del Tour ..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

-Cogeis por la A-375 (por Utrera) y nos veriamos en el cruce con la A-384 (Jerez-Cartagena). De alli a la CA-9104 hay tres o cuatro ventas donde se puede desayunar muy bien.

-Despues de desayunar iriamos hacia Zahara de la Sierra y subida al Puerto de las Palomas (punto km mas elevado de la provincia de Cadiz: casi 1200 mts). Esta subida aunque solo son 15 km es muy dura, curvas de herradura y pendientes del 8% y 10%. No apta para vehiculos en mal estado ni personas que se mareen (no es coña). Esa carretera llega hasta Grazalema (45 minutos). Espectaculares las vistas del pantano de Zahara de aguas de color turquesa y muy interesante pues se tiene tambien una panoramica del Pinzapar de Grazalema.

-De ahi cogeriamos por la A-2302 que pasa por Villaluenga del Rosario (Quesos payoyos), Benaocaz y Ubrique. Esta carretera es mas tranquila. Pero el final tambien tiene sus curvitas de 180º (30 minutos mas tranquilos). Se pasa por la Manga de Villaluenga y se puede observar restos de la calzada romana que iba de Bolonia a Ronda

- Y en Ubrique habria que coger la A-2304 hasta Alcala de los Gazules (la carretera donde Juan sufrio el ataque del Jaudi pero en sentido inverso). Es una tramo tambien largo (45 minutos). Nada que comentar, todos sabeis como es, 45 minutos de conduccion bajo la sombra de alcornocales. Curvas, curvas y mas curvas.

- Finalmente cogeriamos la autovia A-381 hasta Medina (otros 15 minutos).

Resumen: Una ruta preciosa y espectacular pero redondeando y sin parar son tres horas de conduccion (sin contar la que llevareis encima desde Sevilla) y de muchas muchas muchas curvas. Suma los tiempos muertos (desayuno, descansos y compras) y calcula a que hora tendriais que salir de la city.
Por mi no hay problema, pero pensadlo vosotros .....

Fotos de la subida al Puerto de las Palomas:

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 LasPalomasZahara01

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 LasPalomasZahara02

Calculo que tendriais que salir de Sevilla a las 09:00, desayuno sobre las 10:00 y asi habria tiempo de llegar a Medina sobre las 14:30 haciendo las paradas necesarias para avituallamiento y comprar queso.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Lun 8 Nov 2010 - 13:40



Podiamos cambiar el lugar del almuerzo y no ir tan estresado mirando el reloj Twisted Evil

Juan nos mata como cambiemos el plan, además Angeles dice que deja sólo en esa parte del camino a Huan por si acaso affraid
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Lun 8 Nov 2010 - 14:07

Pues es otra opcion ...
Seremos diez personas, no creo que haya ningun problema en comer en el sitio done mas nos convenga. En Ubrique hay sitio, y si llegamos temprano podemos seguir hasta Puerto Galiz. (Ya me acercaria yo una de estas tardes a ver si tienen vaca al espeto Laughing Laughing Laughing )
No es mala idea si quereis hacer ese recorrido ....
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  Juan Victor Lun 8 Nov 2010 - 16:37

lince escribió:Vamos a tener buen tiempo...amigos Very Happy Very Happy
Espero estar con vosotros el domingo, confirmo a mediados de semana.
Un abrazo.

Rafael es un verdadero placer verte de nuevo por aquí.
Un abrazo
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Lun 8 Nov 2010 - 17:26

thestorm escribió:Pues es otra opcion ...
Seremos diez personas, no creo que haya ningun problema en comer en el sitio done mas nos convenga. En Ubrique hay sitio, y si llegamos temprano podemos seguir hasta Puerto Galiz. (Ya me acercaria yo una de estas tardes a ver si tienen vaca al espeto Laughing Laughing Laughing )
No es mala idea si quereis hacer ese recorrido ....

Miguel, falta por confirmar si viene Lince y Rcc, pero creo que podemos comer donde nos venga bien, aunque una vaca de retinto en espeto no estaría mal Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  blues Lun 8 Nov 2010 - 23:28

Hola chicos/as, creo que puedo descansar el domingo. cheers Asi me voy con vosotros. Very Happy Solo pido que os poneis acuerdo con la ruta. Para no ir a Sevilla,penso que nos podemos ver en la ruta, a una hora determinada. blues:
blues
blues
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

http://www.fincacortesin.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  MANULE Lun 8 Nov 2010 - 23:44

Miguel, falta por confirmar si viene Lince y Rcc, pero creo que podemos comer donde nos venga bien, aunque una vaca de retinto en espeto no estaría mal

Hombre, David, sé que eres un buen gourmet, que cocinas con estilo, que sabes de vinos, etc; pero de eso a comerse una vaca retinta, me parece una pasada.
?Habéis previsto un lugar a las 14 horas para ver ganar el mundial a Fernando Alonso o al menos ver una buena carrera?. Saludos

MANULE
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Mar 9 Nov 2010 - 7:51

blues escribió:Hola chicos/as, creo que puedo descansar el domingo. cheers Asi me voy con vosotros. Very Happy Solo pido que os poneis acuerdo con la ruta. Para no ir a Sevilla,penso que nos podemos ver en la ruta, a una hora determinada. blues:

Claro hombre, a ti tambien te viene bien quedar directamente en el sitio del desayuno. Seria algunas de las ventas que estan en la carretera despues de pasar Algodonales (viniendo desde Antequera).
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Mar 9 Nov 2010 - 7:53

MANULE escribió:¿Habéis previsto un lugar a las 14 horas para ver ganar el mundial a Fernando Alonso o al menos ver una buena carrera?. Saludos

Una de estas tardes me hare el recorrido para comprobar que no haya cortes en la carretera, ver tiempos y ya miro algun sitio que tenga tele Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 9:32

blues escribió:Hola chicos/as, creo que puedo descansar el domingo. cheers Asi me voy con vosotros. Very Happy Solo pido que os poneis acuerdo con la ruta. Para no ir a Sevilla,penso que nos podemos ver en la ruta, a una hora determinada. blues:

Me alegra un montón que puedas descansar el Domingo cheers
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 9:52

MANULE escribió:Miguel, falta por confirmar si viene Lince y Rcc, pero creo que podemos comer donde nos venga bien, aunque una vaca de retinto en espeto no estaría mal

Hombre, David, sé que eres un buen gourmet, que cocinas con estilo, que sabes de vinos, etc; pero de eso a comerse una vaca retinta, me parece una pasada.
?Habéis previsto un lugar a las 14 horas para ver ganar el mundial a Fernando Alonso o al menos ver una buena carrera?. Saludos

Manule, como ha dicho Miguel vaca retinta en espeto affraid

Lo de ver a F. Alonso lo tenemos en mente pero normalmente los Restaurantes en los comedores no tienen TV Crying or Very sad

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 9:53

thestorm escribió:
MANULE escribió:¿Habéis previsto un lugar a las 14 horas para ver ganar el mundial a Fernando Alonso o al menos ver una buena carrera?. Saludos

Una de estas tardes me hare el recorrido para comprobar que no haya cortes en la carretera, ver tiempos y ya miro algun sitio que tenga tele Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Suerte la tuya Miguel Cool
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  Tarod Mar 9 Nov 2010 - 11:06

Oyes, lo de la tele es impepinable. Hay que ver la F1 sí o sí.

Y no vale reirse del pobre lagarto. Shocked
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 11:36

Tarod escribió:Oyes, lo de la tele es impepinable. Hay que ver la F1 sí o sí.

Y no vale reirse del pobre lagarto. Shocked

No tengo claro que podamos ver la carrera Shocked

Yo ofrezco mi casa para verla en diferido sin saber el resultado Laughing
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Mar 9 Nov 2010 - 12:24

Si quereis ver la carrera se busca un sitio donde tengan tele. Y el segundo condicionante es que si la carrera empeza a las 14:00 tendremos que estar alli a esa hora. Tan facil como eso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 12:43

thestorm escribió:Si quereis ver la carrera se busca un sitio donde tengan tele. Y el segundo condicionante es que si la carrera empeza a las 14:00 tendremos que estar alli a esa hora. Tan facil como eso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Entoces dejo en tus manos el almuerzo ya que dominas mejor la zona, pero veo dificil una mesa para 15 o 16 delante de un TV Shocked

Descartamos la Duquesa y la Cartuja ?
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Mar 9 Nov 2010 - 13:34

Si os parece voy a hacer la ruta esta tarde o mañana, en funcion del tiempo que haga porque la mañana esta siendo de perros. Y cuando vea los tiempos de forma cierta de cada tramo y los posible sitios para comer antes de Medina hablamos .... y tomamos una decision Razz
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 13:44

thestorm escribió:Si os parece voy a hacer la ruta esta tarde o mañana, en funcion del tiempo que haga porque la mañana esta siendo de perros. Y cuando vea los tiempos de forma cierta de cada tramo y los posible sitios para comer antes de Medina hablamos .... y tomamos una decision Razz

Miguel, hacemos la primera ruta prevista?
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Mar 9 Nov 2010 - 13:50

Pues vale
Lo de la primera ruta que hable con Juan era por el tema de que no tuvierais que madrugar en domingo y hacer algo por un sitio poco conocido .... y algo comodo, que Juan ya no esta para muchos trotes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil. Asi podriais cerrar la reserva donde estabais mirando.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 18:14

thestorm escribió:Pues vale
Lo de la primera ruta que hable con Juan era por el tema de que no tuvierais que madrugar en domingo y hacer algo por un sitio poco conocido .... y algo comodo, que Juan ya no esta para muchos trotes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil. Asi podriais cerrar la reserva donde estabais mirando.

Creo que el coche de Juan no está para esos trotes Twisted Evil

P.D Me tienes que llevar un Domingo por esa zona Miguel
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  coco Mar 9 Nov 2010 - 18:39

Pasarlo bien y ser buenos

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 18:48

coco escribió:Pasarlo bien y ser buenos

verdeosc:

Muchas gracias Arturo, pero que sepas que tenemos pendiente hacer una salida juntos Laughing
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Mar 9 Nov 2010 - 19:02



Blues, vienes solo o acompañado ? Very Happy

estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz - Página 2 Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.