Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

+15
recoleto
coco
Tarod
JINBA ITTAI
lince
drac
felisin
viki
pepegema
estebitan
PALMERA
MANULE
blues
thestorm
Juan Victor
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  Juan Victor Miér 3 Nov 2010 - 22:34

El próximo domingo día 14 de Noviembre y siguiendo el programa previsto vamos a realizar una salida por la Sierra de Cádiz. Recorreremos Arcos,El Bosque, Algar,rodearemos el pantano de Guadalcacín , San José del Valle, Paterna de la Rivera para terminar comiendo en Medina Sidonia.

La inscripción está abierta a partir de este momento

Asistentes
Ecmos. Sres. Marqueses de Manule grana:
Pip_pip jluis:
Thestorm gris:
Shiro (El abejorro de plata) gris:
Angel y Ojos Verdes ppgm1:
Tarod verde:
Blues rojo:

Estebitan y Angeles jluis:
Juan Victor azul:


Última edición por Juan Victor el Mar 9 Nov 2010 - 21:44, editado 6 veces
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Miér 3 Nov 2010 - 22:42

Don Juan, a mi no me mezcle con gente alocada y sin cabeza, por favor separeme de la susodicha y nos pone un coche a cada uno Laughing


La comida sera sencilla ¿no? un filetito de esos que ponen por aqui vuelta y vuelta y un poquito de ensalada para facilitar el tracto digestivo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz 2478572515_d0ea523668

PD. ... ya empezamos de nuevo
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  Juan Victor Miér 3 Nov 2010 - 22:57

Ahora mismo corrijo semejante entuerto de mezclar a usia con féminas alocadas al volante dimo: dimo: dimo:

Efectivamente y siguiendo nuestra tradición la comida será ligera y de puro régimen jocolor geek dimo: dimo: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  blues Miér 3 Nov 2010 - 23:01

Ver si puedo descansar olla:
blues
blues
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

http://www.fincacortesin.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  MANULE Jue 4 Nov 2010 - 1:16

thestorm escribió:Don Juan, a mi no me mezcle con gente alocada y sin cabeza, por favor separeme de la susodicha y nos pone un coche a cada uno Laughing


La comida sera sencilla ¿no? un filetito de esos que ponen por aqui vuelta y vuelta y un poquito de ensalada para facilitar el tracto digestivo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz 2478572515_d0ea523668

PD. ... ya empezamos de nuevo
Permítanme vuesas mercedes que intervenga en tan alocado despropósito, poniendo freno a una desgraciada apreciación respecto de la manera de tirar de los caballos de la bella dama en cuestión,; será por machismo, será por aco...namiento,o será por pura envidia del Caballero de Las Tormentas, quien al fin y al cabo posibilitó que la bella y rápida dama correcaminos doblegara caballos desbocados (entiéndase lengua fácil). Caballero de la Nube, Caballero Tormenta, rectifiquen, presenten las excusas a la bella dama (Y no se acerquen a su carro a menos de cien metros, es altamente peligrosa)( Esto es confidencial)Ah, C.T., a v.m. se le ha olvidado pedir pan con manteca colorá, o no?

MANULE
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Jue 4 Nov 2010 - 7:59

Permítanme vuesas mercedes que intervenga en tan alocado despropósito, poniendo freno a una desgraciada apreciación respecto de la manera de tirar de los caballos de la bella dama en cuestión,; será por machismo, será por aco...namiento,o será por pura envidia del Caballero de Las Tormentas, quien al fin y al cabo posibilitó que la bella y rápida dama correcaminos doblegara caballos desbocados (entiéndase lengua fácil). Caballero de la Nube, Caballero Tormenta, rectifiquen, presenten las excusas a la bella dama (Y no se acerquen a su carro a menos de cien metros, es altamente peligrosa)( Esto es confidencial)Ah, C.T., a v.m. se le ha olvidado pedir pan con manteca colorá, o no?

A las damas de vez en cuando es bueno tirarlas del carro (en sentido figurado por supuesto).

Lo mas importante de su comentario...., del Cuervo para abajo, sea donde sea, cuente usted con la rebanada de 20x15 con abundante pringue.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  PALMERA Jue 4 Nov 2010 - 8:52

Sintiendolo muchisimo, nosotros no podemos puesto que bautizamos a Jaime el sabado 13 y el domingo tendremos todavia bastante cosas que hacer.

Pasarlo y bien y hacer muchas fotos.
PALMERA
PALMERA
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Jue 4 Nov 2010 - 9:37

thestorm escribió:Don Juan, a mi no me mezcle con gente alocada y sin cabeza, por favor separeme de la susodicha y nos pone un coche a cada uno Laughing


La comida sera sencilla ¿no? un filetito de esos que ponen por aqui vuelta y vuelta y un poquito de ensalada para facilitar el tracto digestivo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz 2478572515_d0ea523668

PD. ... ya empezamos de nuevo

Joder Miguel, llévame donde ponen semejante plato hambre:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  pepegema Jue 4 Nov 2010 - 9:40

menos mal que son las 9.40, porque semejante plato a las 13.30 puede provocar que me deje los dientes en el monitor.. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  viki Jue 4 Nov 2010 - 14:21

siguen sin entender el significado de la palabra "dIET" Question Question Question

Será imposible para mi, tengo dos bajas en el trabajo, y como debo tener cara de comodín, me toca reemplazar y cubrir esos horarios.... No No
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Vie 5 Nov 2010 - 19:18


Para la tranquilidad de los asistentes y posibles asistentes Juan Victor no va en cabeza, será el amigo thestorm dimo:

jluis: estebitan 2 pax

Juan, los cochecitos
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Vie 5 Nov 2010 - 19:50

Como todos vais a venir desde Sevilla decidme a que hora vais/quereis salir de alli mas o menos. Asi ya miro donde desayunar a una hora correcta y veo cual puede ser la ruta exacta para estar a las dos en Medina.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Vie 5 Nov 2010 - 20:06

thestorm escribió:Como todos vais a venir desde Sevilla decidme a que hora vais/quereis salir de alli mas o menos. Asi ya miro donde desayunar a una hora correcta y veo cual puede ser la ruta exacta para estar a las dos en Medina.

A la hora que usted quiera y vea oportuno Cool
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  Juan Victor Vie 5 Nov 2010 - 22:39

estebitan escribió:
Para la tranquilidad de los asistentes y posibles asistentes Juan Victor no va en cabeza, será el amigo thestorm dimo:

jluis: estebitan 2 pax

Juan, los cochecitos

¿Tu santa hermana sigue bien? dimo: dimo: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  thestorm Vie 5 Nov 2010 - 23:56

estebitan escribió:
thestorm escribió:Como todos vais a venir desde Sevilla decidme a que hora vais/quereis salir de alli mas o menos. Asi ya miro donde desayunar a una hora correcta y veo cual puede ser la ruta exacta para estar a las dos en Medina.

A la hora que usted quiera y vea oportuno Cool

Vale, pues ya lo pienso, que no quiero que caiga sobre mi conciencia el remordimiento cuando os vea aparecer el domingo con unas ojeras que os lleguen al suelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Sáb 6 Nov 2010 - 9:48

thestorm escribió:
estebitan escribió:
thestorm escribió:Como todos vais a venir desde Sevilla decidme a que hora vais/quereis salir de alli mas o menos. Asi ya miro donde desayunar a una hora correcta y veo cual puede ser la ruta exacta para estar a las dos en Medina.

A la hora que usted quiera y vea oportuno Cool

Vale, pues ya lo pienso, que no quiero que caiga sobre mi conciencia el remordimiento cuando os vea aparecer el domingo con unas ojeras que os lleguen al suelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Llevo un més que el Domingo que más tarde me he levantado ha sido a las 07:00AM, Crying or Very sad

P.D Pero Angeles te puede ...... Twisted Evil
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  felisin Dom 7 Nov 2010 - 19:19

Hola chicos/as. dispuesto para hacer otra salidita dietetica y cumplir el calendario ¿no? sois unos craks

Saludos
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  drac Dom 7 Nov 2010 - 19:33

Vigilad con las costillas de diplodocus que no os vuelquen el coche como a Pedro Picapiedra. cyclops

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Flintstonesribs2

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  lince Dom 7 Nov 2010 - 22:35

Vamos a tener buen tiempo...amigos Very Happy Very Happy
Espero estar con vosotros el domingo, confirmo a mediados de semana.
Un abrazo.

lince
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  viki Lun 8 Nov 2010 - 0:28

Que bonita te queda la Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Eleq RAfa!!! Very Happy Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  JINBA ITTAI Lun 8 Nov 2010 - 2:15

el domingo 14 se decide el mundial de F1, espero que hayais elegido un sitio para ver como Alonso sale campeon!!!!!

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Lun 8 Nov 2010 - 10:25

felisin escribió:Hola chicos/as. dispuesto para hacer otra salidita dietetica y cumplir el calendario ¿no? sois unos craks

Saludos

Querido Mosén Felisín intentaremos cumplir las expectativas Twisted Evil

La bota no va a llegar a tiempo Crying or Very sad
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Lun 8 Nov 2010 - 10:40

drac escribió:Vigilad con las costillas de diplodocus que no os vuelquen el coche como a Pedro Picapiedra. cyclops

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Flintstonesribs2


Estaremos pendiente pués esta vez toca ternera retinta affraid
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Lun 8 Nov 2010 - 10:52

lince escribió:Vamos a tener buen tiempo...amigos Very Happy Very Happy
Espero estar con vosotros el domingo, confirmo a mediados de semana.
Un abrazo.


Me alegra verte por aquí Rafael.

Confirma lo antes posible tu asistencia pues los dos restaurantes que estamos viendo están siempre llenos Crying or Very sad
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  estebitan Lun 8 Nov 2010 - 10:54

JINBA ITTAI escribió:el domingo 14 se decide el mundial de F1, espero que hayais elegido un sitio para ver como Alonso sale campeon!!!!!

Lo voy a grabar por si no puedo verlo No
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz Empty Re: Salida Sureña domingo 14 de Noviembre por la Sierra de Cadiz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.