Pintura NA y Tratamiento Antigravilla
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Re: Pintura NA y Tratamiento Antigravilla
Una foto de la etiqueta de fábrica que viene en el coche donde aparece el código de color "HU":
Una foto del Pincel de Retoque "HU" original de Mazda:
Espero que te haya servido de ayuda.
Salu2.
Una foto del Pincel de Retoque "HU" original de Mazda:
Espero que te haya servido de ayuda.
Salu2.
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: Pintura NA y Tratamiento Antigravilla
Muchas gracias, has dado en el clavo.
Con la pintura que trabajo,no me salia la formulacion para el British Racing Green, pero si el Neo Green, asi que la he hecho y tiene toda la pinta de ser esa.
Lo pintaré y si el resultado no es para avergonzarse, subire unas fotos.
Saludos.
Con la pintura que trabajo,no me salia la formulacion para el British Racing Green, pero si el Neo Green, asi que la he hecho y tiene toda la pinta de ser esa.
Lo pintaré y si el resultado no es para avergonzarse, subire unas fotos.
Saludos.
Auriga- conductor senior
- Fecha de inscripción : 25/02/2012
Re: Pintura NA y Tratamiento Antigravilla
Seguro que te queda de vicioAuriga escribió:
Lo pintaré y si el resultado no es para avergonzarse, subire unas fotos.
Saludos.
Ya nos lo enseñarás.
Salu2.
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: Pintura NA y Tratamiento Antigravilla
aclaración, pintura acrilica, o con base agua, es exactamente lo mismo, las pinturas con base disolvente, hace mucho que los fabricantes no las usan en origen, y en talleres, tampoco se usan ya.
en principio, el tono o color, debe ser el mismo sea cual sea el proveedor, (si se sabe o conoce la composición) , pero el resultado final, caso de repintar sólo partes del coche, depende mucho del pintor, (como ya he leido que se ha comentado) su experiencia y su capacidad para "igualar" pintura ya antigua y la nueva aplicada. La calidad de los pigmentos usados, su capacidad de cubrición, y sobre todo los coagulantes, (no todo és solo pigmento) es lo que distingue a unos fabricantes de otros, y su precio final, evidentemente
Hoy dia, pintar rematadamente mal un coche, es querer hacerlo mal o ir a mínimos, esos colores rojos, verdes, azules, que en poco tiempo se han vuelto mate......ya no cuelan, aunque si bien es cierto que son colores poco resistentes al sol, no es de recibo hoy en dia, ver coches, reparados, que són medio mate, y medio brillo
en principio, el tono o color, debe ser el mismo sea cual sea el proveedor, (si se sabe o conoce la composición) , pero el resultado final, caso de repintar sólo partes del coche, depende mucho del pintor, (como ya he leido que se ha comentado) su experiencia y su capacidad para "igualar" pintura ya antigua y la nueva aplicada. La calidad de los pigmentos usados, su capacidad de cubrición, y sobre todo los coagulantes, (no todo és solo pigmento) es lo que distingue a unos fabricantes de otros, y su precio final, evidentemente
Hoy dia, pintar rematadamente mal un coche, es querer hacerlo mal o ir a mínimos, esos colores rojos, verdes, azules, que en poco tiempo se han vuelto mate......ya no cuelan, aunque si bien es cierto que son colores poco resistentes al sol, no es de recibo hoy en dia, ver coches, reparados, que són medio mate, y medio brillo
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
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