Pintura
+2
doblem18
jvaliente
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Pintura
Buenas tardes y birras frescas para todos.
Cuanto cuesta pintar el coche ?
Cuanto cuesta pintar el coche ?
jvaliente- conductor senior
Re: Pintura
Puf pues depende según tengo oído. Hasta lo que yo se he escuchado desde 600 euros hasta 1500...
doblem18- conductor master
doblem18 escribió:Puf pues depende según tengo oído. Hasta lo que yo se he escuchado desde 600 euros hasta 1500...
Guau , bueno , era por preguntar.
De todas lo he dicho sin experiencia, sólo de oidas. En breves llegarán opiniones expertas
doblem18- conductor master
En Alcalá de Henares hay un taller que cobra 500 eur por pintar el.coche completo
sbasupreme- conductor junior
sbasupreme escribió:En Alcalá de Henares hay un taller que cobra 500 eur por pintar el.coche completo
Ok! eso ya me parece mas "alcanzable" , una pregunta de paso , has pintado tu el motor de a foto de tu avatar ?
Pintar un coche es un termino muy impreciso, tal cual fuera cualquier respuesta a vuestra pregunta. A mi coche lo pintaron del mismo color, blanco. Pero hubo que quitar toda la pintura original hasta la base. de ahi le desmontaron todas las piezas como los guardachoques, los retrovisores, todas las direccionales, marcadores, abrepuertas, el capó, la tapa del maletero,, etc. total, es un gran trabajo. Me costó como $2400 USD y fue un buen precio. Medio mal hecho lo conseguía por tan poco como $300 USD.... Logíco, tal barato trabajo no luceria tan bien y duraria mucho menos tiempo...
En realidad, aqui el los EEUU, se puede pintar un coche por desde $300 hasta $5000 y mas.... Imaginarse cual puede ser la diferencia. Me parece a mi que no vale la pena hacer una pintura para un Miata al baratillo, a menos que se lo haga uno mismo. 500 euros me parace muy barato. Seguro que va a lucir mal porque por ese precio no hay suficiente dinero para comprar buena pintura y para pagar por la labor a menos que lo hagan muy a prisa y sin poner atencion a los detalles...
En realidad, aqui el los EEUU, se puede pintar un coche por desde $300 hasta $5000 y mas.... Imaginarse cual puede ser la diferencia. Me parece a mi que no vale la pena hacer una pintura para un Miata al baratillo, a menos que se lo haga uno mismo. 500 euros me parace muy barato. Seguro que va a lucir mal porque por ese precio no hay suficiente dinero para comprar buena pintura y para pagar por la labor a menos que lo hagan muy a prisa y sin poner atencion a los detalles...
silver92b- conductor senior
Si, pinte el motor y las pinzas de freno tiene que ser pintura calórica, respecto a la pintura el precio lo pone las ganas que tenga cada pintor ya que el mazda en material no se lleva mas de 300 eur...coche pequeño sin techo,,,
sbasupreme- conductor junior
Has pensado en poner vinilos al coche. Asi mantienes el color original del coche. Y si te cansas del color lo puedes volver al estado original.
http://www.autobild.es/reportajes/rotular-coche-vinilos-168309
http://www.autobild.es/reportajes/rotular-coche-vinilos-168309
OigreS- conductor junior