Baterías ODISSEY
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Baterías ODISSEY
He leído información sobre baterías ODISSEY, tamaño, precio, etc. Me gustaría conocer alguna experiencia sobre ellas.
Gracias.
Gracias.
bugia- conductor novato
Re: Baterías ODISSEY
¿Has preguntado lo que puede valer una batería de esta marca de 45Ah?. No te asustes (a no ser que dispongas de algún descuento especial).
Supongamos feliz y onerosamente resuelto el tema financiero.
Mi inquietud se produce por lo siguiente.
-El fabricante recomienda la misma batería PC925 (28 Ah) para el MIATA y la K100.
-Ambos animales conviven en mi garaje.
-La K100 con batería convencional (25 Ah según especificaciones) funciona "cum laude"
-El MIATA según especificaciones funciona "cum panasonic"
Todo esto me produce una hermosa duda.
Por otra parte mi batería no atraviesa su mejor momento, por eso mi interés sobre el funcionamiento de la "cojobatería",para considerarla como una variante más o no, en un futuro que espero sea lo más lejano posible.
Sin más.
Mi inquietud se produce por lo siguiente.
-El fabricante recomienda la misma batería PC925 (28 Ah) para el MIATA y la K100.
-Ambos animales conviven en mi garaje.
-La K100 con batería convencional (25 Ah según especificaciones) funciona "cum laude"
-El MIATA según especificaciones funciona "cum panasonic"
Todo esto me produce una hermosa duda.
Por otra parte mi batería no atraviesa su mejor momento, por eso mi interés sobre el funcionamiento de la "cojobatería",para considerarla como una variante más o no, en un futuro que espero sea lo más lejano posible.
Sin más.
bugia- conductor novato
Son baterías con una alta respuesta de amperios, pero en un arranque repetitivo defectuoso del motor si no dispone de sus correspondentes Ah (porque con una más pequeña ya arranca) puedes agotarla antes de lo nomal.
O.K.
De momento la descarto.
Gracias.
De momento la descarto.
Gracias.
bugia- conductor novato