Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

+24
drac
GPL
jescobar
inin
Javigrm
Isra
valen
coco
Voltios
tonio 55
JESUSMP
Petruk
Intruso
MANGEL
estebitan
FRAN
Jose Luis RDS
recoleto
miguel angel alvarez
bolido5
felisin
melomanoyo
pepegema
sanroque
28 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  inin Sáb 17 Mar 2012 - 17:48

esto de internet no es lo mio, confirmado inin y covadonga 2 pax. nos veremos el sabado, saludos

inin
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  pepegema Sáb 17 Mar 2012 - 17:54

inin escribió:esto de internet no es lo mio, confirmado inin y covadonga 2 pax. nos veremos el sabado, saludos
ahora si. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  valen Sáb 17 Mar 2012 - 18:48

pepegema escribió:
valen escribió:
coco escribió:
felisin escribió:
valen escribió:
pepegema escribió:pues ya solo queda que el amigo Coco se apunte tambien. clown

guapo :flo: :flo:

Valen, mariconerias, no, jajaajajaja

ENVIDIA COCHiNA pero cuando uno es guapo equeloe sunny

verde:

ademas con ese moreno cubano que debes tener ya afro dimo:
y yo que pensaba que me lo decía a mi suelo:

claro que lo decia para ti pero como coco es un envidioso y lo que no sabe es que a ciertas edades solo nos interesa su dinero porque de lo otro suelo: suelo:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  valen Sáb 17 Mar 2012 - 18:53

recoleto escribió:Madrugon, caminatas, y hay tortas para ir!
Somos unos machotes.
Si logró estar a tiempo llevo el calendario de j-esco y el polo de inin

lamento mucho lo ocurrido, espero que sepais perdonarme, quiza me desborda esta situacion y lo menos que quiero es que tengamos problemas con lo bien que estamos, a si que espero que con esto quede zanjado todo y pase a ser historia haciendo un punto y final a lo ocurrido.

gracias a todos. os quiero cor:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  pepegema Sáb 17 Mar 2012 - 19:09

valen escribió:
recoleto escribió:Madrugon, caminatas, y hay tortas para ir!
Somos unos machotes.
Si logró estar a tiempo llevo el calendario de j-esco y el polo de inin

lamento mucho lo ocurrido, espero que sepais perdonarme, quiza me desborda esta situacion y lo menos que quiero es que tengamos problemas con lo bien que estamos, a si que espero que con esto quede zanjado todo y pase a ser historia haciendo un punto y final a lo ocurrido.

gracias a todos. os quiero cor:
y nosotros a ti kiss: gor:

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  sanroque Sáb 17 Mar 2012 - 20:02

sanroque escribió:ASISTENTES:

ppgm1: pepegema; 2 pax
gris: Miguel Ángel Álvarez; 2pax
jluis: melomanoyo; 2 pax
gris: José Luís RDS; 2 pax
rojo: Mangel ; 2 pax
ppgm1: intruso 2pax
rojo: Jesusmp 2pax
ppgm1: : Isra 2 pax
gris: : Javigrm 2 pax
special: Tonio55 2 pax
jluis: Jescobar 2pax
valen: Valen 1pax
ppgm: Inin 2pax
grisosc: sanroque 2pax
ppgm: Coco 2 pax




¡ Somos un batallón !

Me alegra ver que viejos amigos se apuntan de nuevo, y que nuevas caras quieran compartir nuestras salidas. ok2: ok2:


Última edición por sanroque el Sáb 17 Mar 2012 - 20:45, editado 1 vez
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  felisin Sáb 17 Mar 2012 - 20:38

Coñoooo, vaya salida, Miguel Angel, Rafa, me teneis que decir que les ofreceis
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  coco Sáb 17 Mar 2012 - 20:41

tenia una parrafada de esas de no dormir pero me quede sin intenettt y se borro.Bueno pues eso que el jueves nos vamos pa los Madriles y el sabado 24 con mis amiguetes para pasarlo chupi como siempre gor: :dud:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  coco Sáb 17 Mar 2012 - 20:43

felisin escribió:Coñoooo, vaya salida, Miguel Angel, Rafa, me teneis que decir que les ofreceis

carne mucha carne y amor en las salidas :cava: :spa:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  sanroque Sáb 17 Mar 2012 - 20:43

coco escribió:tenia una parrafada de esas de no dormir pero me quede sin intenettt y se borro.Bueno pues eso que el jueves nos vamos pa los Madriles y el sabado 24 con mis amiguetes para pasarlo chupi como siempre gor: :dud:

verde:


¡ Que alegría Coco !

Con muchísimo gusto edito los asistentes ahora mismo. yea: yea:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  felisin Sáb 17 Mar 2012 - 20:48

coco escribió:
felisin escribió:Coñoooo, vaya salida, Miguel Angel, Rafa, me teneis que decir que les ofreceis

carne mucha carne y amor en las salidas :cava: :spa:

verde:

Arturo, de eso yo les doy a espuertas, pero no se inmutan
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  coco Sáb 17 Mar 2012 - 20:52

felisin escribió:
coco escribió:
felisin escribió:Coñoooo, vaya salida, Miguel Angel, Rafa, me teneis que decir que les ofreceis

carne mucha carne y amor en las salidas :cava: :spa:

verde:

Arturo, de eso yo les doy a espuertas, pero no se inmutan

no dudo que nos das amor mucho amor,pero tu estas como para dar carne gor:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  felisin Sáb 17 Mar 2012 - 21:00

coco escribió:
felisin escribió:
coco escribió:
felisin escribió:Coñoooo, vaya salida, Miguel Angel, Rafa, me teneis que decir que les ofreceis

carne mucha carne y amor en las salidas :cava: :spa:

verde:

Arturo, de eso yo les doy a espuertas, pero no se inmutan

no dudo que nos das amor mucho amor,pero tu estas como para dar carne gor:

verde:
sue: sue: sue: mas que los " EMBUTIDOS TARRADELLAS " gor: pla: pla: pla: pla:
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  coco Sáb 17 Mar 2012 - 21:03

sanroque escribió:
coco escribió:tenia una parrafada de esas de no dormir pero me quede sin intenettt y se borro.Bueno pues eso que el jueves nos vamos pa los Madriles y el sabado 24 con mis amiguetes para pasarlo chupi como siempre gor: :dud:

verde:


¡ Que alegría Coco !

Con muchísimo gusto edito los asistentes ahora mismo. yea: yea:

no dudo que os alegrais pero imaginate como estamos nosotros despues de tanto tiempo sunny gracias Migel Angel y gracias Rafael

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  valen Sáb 17 Mar 2012 - 21:26

bueno, todo aclarado y con las previsiones craras, al final ya lo tengo claro antes de tiempo
es una latima pero esta vez tendre que ir solo.
alfonso este domingo y el lunes a llegado la hora, el lunes es posible que tengamos que salir pitando a malagon, lugar de descanso, como comprederas pilar se quedara unos dias con su madre.
a si que nos vemos el sabado a las 08.30 en el planetario, el viernes hechare un vistazo al post por si hay algo nuevo, estare ausente hasta el sabado que nos veamos
san roque, si hay algo llamame por telefono porfa. gracias

valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  GPL Dom 18 Mar 2012 - 6:39

Bueno, Bueno Cuanto bueno, a todo eso Buenos días, en horitas se ha cerrado la inscripción. Qué le vamos….Aunque e en esos días ¿?..Mientras mi:queen: Isabel Mª. Termina de ponerse los cueros; salimos pa Córdoba con mi poderosa KAWASAKI 1400 GTR pa comer, con otros de la misma, Volviendo pa la noche como en Alcalá la Real. An todavía recuerdo el muy buen rato y a la salida con la Guasrdia Civil; Joder …

Aunque salimos el martes hasta el lunes 26 con el Toyota Land Cruiser XVL para pasar unos días por Castilla la Mancha, Aterrizando en principio por la zona de Sepúlveda y paqrque natural del rio Duratón por aquello de comenzar bien. Ya saben que con cordero y Vino se hace buen camino, ejejeje,…por lo que para esas fechas andaremos por Burgos, previsiblemente, porque ya saben vds. Que el buen viandar hace lugar, jejeje. Esperamos encontrarnos en la próxima.

Mi Isabel Mª les envía muchos, besos y yo también.

Ya me están pitando, pero que malaje Son !!! wuenissimos Motard Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 606165

Saludos a todoos s cheers Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 37818 Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 51884 Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 51884

GPL
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  sanroque Dom 18 Mar 2012 - 7:52

Muchas gracias a todos los que os habéis apuntado. Ahora solo a esperar buen tiempo. ok2:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  recoleto Dom 18 Mar 2012 - 7:57

valen escribió:bueno, todo aclarado y con las previsiones craras, al final ya lo tengo claro antes de tiempo
es una latima pero esta vez tendre que ir solo.
alfonso este domingo y el lunes a llegado la hora, el lunes es posible que tengamos que salir pitando a malagon, lugar de descanso, como comprederas pilar se quedara unos dias con su madre.
a si que nos vemos el sabado a las 08.30 en el planetario, el viernes hechare un vistazo al post por si hay algo nuevo, estare ausente hasta el sabado que nos veamos
san roque, si hay algo llamame por telefono porfa. gracias

Muchos besos, Pilar
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  drac Dom 18 Mar 2012 - 8:00

Bueno bueno bueno, a esto que se ha cerrado ya la inscripción me he acordado de cuando era crío que por la mañana jugaba a la petanca con mi hermano en las cálidas arenas de la Costa Dorada, al mediodía daba vueltas con mi espectacular bicicleta marca BH con cambio de tres marchas japonés por las calles llanas de Vilanova i la Geltrú y por la tarde, aprovechando la brisa marina hacía volar mi cometa acrobática fabricada por mi mismo.

Ya se lo digo yo a mi María de los Remedios, que fortuna tenemos en disponer de un parque móvil propio de vehículos compuesto por tres poderosos coches y cinco magníficas motos que no vamos a describir para no poneros los dientes largos. gor:

Sin contar que mi María de los Remedios pronto adquirirá su licencia de conducir y lógicamente como no puede ser de otra forma le caerá su precioso 4 ruedas de capricho.

Ay! perdón, que ya me está pitando la tremenda de mi vecinita (Tonio yo también tengo vecinita) el timbre de mi fastuosa mansión para que le de una vuelta en alguno de mis deportivos. dance:


Bueno, ¿esto a qué venía?. Pues no se porque no tiene absolutamente nada que ver con la celebración de esta magnífica salida organizada por nuestros amigos Miguel Ángel y Rafael. QUEREMOS MUCHAS FOTOS así que cargad bien las baterías. Un Abrazo. cheers

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  pepegema Dom 18 Mar 2012 - 10:46

valen escribió:bueno, todo aclarado y con las previsiones craras, al final ya lo tengo claro antes de tiempo
es una latima pero esta vez tendre que ir solo.
alfonso este domingo y el lunes a llegado la hora, el lunes es posible que tengamos que salir pitando a malagon, lugar de descanso, como comprederas pilar se quedara unos dias con su madre.
a si que nos vemos el sabado a las 08.30 en el planetario, el viernes hechare un vistazo al post por si hay algo nuevo, estare ausente hasta el sabado que nos veamos
san roque, si hay algo llamame por telefono porfa. gracias

ok Valen, manda besos a Pilar.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  felisin Dom 18 Mar 2012 - 13:28

GPL escribió:Bueno, Bueno Cuanto bueno, a todo eso Buenos días, en horitas se ha cerrado la inscripción. Qué le vamos….Aunque e en esos días ¿?..Mientras mi:queen: Isabel Mª. Termina de ponerse los cueros; salimos pa Córdoba con mi poderosa KAWASAKI 1400 GTR pa comer, con otros de la misma, Volviendo pa la noche como en Alcalá la Real. An todavía recuerdo el muy buen rato y a la salida con la Guasrdia Civil; Joder …

Aunque salimos el martes hasta el lunes 26 con el Toyota Land Cruiser XVL para pasar unos días por Castilla la Mancha, Aterrizando en principio por la zona de Sepúlveda y paqrque natural del rio Duratón por aquello de comenzar bien. Ya saben que con cordero y Vino se hace buen camino, ejejeje,…por lo que para esas fechas andaremos por Burgos, previsiblemente, porque ya saben vds. Que el buen viandar hace lugar, jejeje. Esperamos encontrarnos en la próxima.

Mi Isabel Mª les envía muchos, besos y yo también.

Ya me están pitando, pero que malaje Son !!! wuenissimos Motard Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 606165

Saludos a todoos s cheers Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 37818 Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 51884 Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 51884


Joder, he vivido resacas tontas...pero esta se lleva la palma, a no ser (que seguramente lo es) que sea una empanada mental con ganas de tocar
los cojones...con muy poco estilo por cierto
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  coco Lun 19 Mar 2012 - 22:19

sanroque escribió:Muchas gracias a todos los que os habéis apuntado. Ahora solo a esperar buen tiempo. ok2:

nubladillo pero 18 graditos dena vic:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty salida interlocal parque nacional de cabañeros 24 de Marzo

Mensaje  JESUSMP Mar 20 Mar 2012 - 10:41

MANGEL escribió:Estupendo, pues ya vamos hablando...

MANGEL podemos quedar el sábado en la rotonda de salida/entrada 32 de Navalcarnero, vieniendo de Móstoles está pasado Navalcarnero, la rotonda está a unos 100 metros del desvio y tiene una escultura grande con un acueducto, he calculado que desde ahí tardaremos en llegar a Navahermosa una hora y media, podemos quedar a las 8,45, de todas formas mi teléfono es el 656 44 54 55. ya me cuentas.

JESUSMP
JESUSMP
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  tonio 55 Mar 20 Mar 2012 - 10:54

Nosotros Sanroque,vamos a tirar directamente para Navahermosa desde Boadilla, en un pispas por la m50 estoy en la de Toledo y gano tiempo y kms.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  sanroque Mar 20 Mar 2012 - 12:16

Oido cocina!!!!!

Mangel, JesusMP y Tonio55 NO los esperamos en Madrid y quedamos en Navahermosa a las 10,30.

ok2:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 7 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.