Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

+24
drac
GPL
jescobar
inin
Javigrm
Isra
valen
coco
Voltios
tonio 55
JESUSMP
Petruk
Intruso
MANGEL
estebitan
FRAN
Jose Luis RDS
recoleto
miguel angel alvarez
bolido5
felisin
melomanoyo
pepegema
sanroque
28 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 6 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  valen Jue 15 Mar 2012 - 18:57

sanroque escribió:
Confirmarlo más tarde del día 20 es demasiado tarde ya.Si esta vez no es posible, no te preocupes, seguro que puedes en alguna otra. En principio no contamos contigo, si al final alguien se borra y tu en el último momento pudieras, estariamos encantados de que vengas. ok:

me lo pones dificil, a si que directamente no iremos, no voy a esperar si alguien se da de baja
valen
valen
conductor master
conductor master

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 6 Empty Inscripción a esta estupenda excursión.

Mensaje  jescobar Jue 15 Mar 2012 - 22:41

Buenas noches, con el tiempo justo y gracias a la inestimable ayuda de José Luis RDS, que siempre me recuerda las cosas realmente importantes, contar con nosotros dos para acompañaros en esta salida.

Saludos.

Jescobar.

jescobar
conductor novato
conductor novato

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 6 Empty Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo

Mensaje  pepegema Jue 15 Mar 2012 - 22:42

jescobar escribió:Buenas noches, con el tiempo justo y gracias a la inestimable ayuda de José Luis RDS, que siempre me recuerda las cosas realmente importantes, contar con nosotros dos para acompañaros en esta salida.

Saludos.

Jescobar.
este hombre es mi ídolo cheers okk: 2 mensajes y ni se sabe las locales y nacionales a sus espaldas. suelo:

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  sanroque Jue 15 Mar 2012 - 23:21

jescobar escribió:Buenas noches, con el tiempo justo y gracias a la inestimable ayuda de José Luis RDS, que siempre me recuerda las cosas realmente importantes, contar con nosotros dos para acompañaros en esta salida.

Saludos.

Jescobar.

Apuntado estás. Con el negrito o con el verdecito???? Very Happy
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Vie 16 Mar 2012 - 10:41

valen escribió:
sanroque escribió:
Confirmarlo más tarde del día 20 es demasiado tarde ya.Si esta vez no es posible, no te preocupes, seguro que puedes en alguna otra. En principio no contamos contigo, si al final alguien se borra y tu en el último momento pudieras, estariamos encantados de que vengas. ok:

me lo pones dificil, a si que directamente no iremos, no voy a esperar si alguien se da de baja

No me (nos) jodas Valen, que es la caravana sin ti cerrandola? yo tambien tengo historias para ir, pero voy a hacer todo lo posible, ademas,donde comemos Chusa y yo, compartimos con quien sea.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Vie 16 Mar 2012 - 11:16

CERRAMOS LA INSCRIPCIÓN EL SÁBADO DÍA 17 POR LA NOCHE

A Miguel Ángel y a mi nos gustaría tener abierta la inscripción hasta el mismo sábado 24, pero entended que no es posible. Al restaurante hay que decirle con cierta antelación el número de comensales y aunque siempre se admite cierta variación, es poco serio. También hay que comunicar con antelación el número de personas que vamos a visitar el Parque Nacional, vamos que no es lo mismo a darse una vuelta por el campo y comerse una tortilla.
En otras salidas se cobra un porcentaje por anticipado de los gastos, para evitar a todos aquellos que se apuntan por apuntarse, pero siempre que podemos evitamos hacerlo y confiamos en la seriedad del personal.
Recordad que todos aquellos que organizamos concentraciones, lo hacemos por puro entretenimiento, sin cobrar un euro y gastando de nuestro bolsillo el dinero que cuesta recorrer la ruta más de una vez, comer en los restaurantes que elegimos, las llamadas de teléfono que hacemos y el tiempo que invertimos en organizarla.
Y todo esto lo hacemos por gusto y con mucha alegría, y nos sentimos satisfechos de que os lo paséis bien y podamos juntarnos y vernos.Lo único que pedimos es cierta comprensión con los organizadores y que se sigan las pautas del evento.
Si queremos mantener un nivel de calidad de nuestras salidas, intentando siempre que cuesten lo menos posible, divertirnos y que no haya problemas, hacérnoslo fácil, pués si no es así, puede que llegue un día en el que no se puedan celebrar.
ok2:

sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Vie 16 Mar 2012 - 14:08

Totalmente de acuerdo contigo,es posible que algun dia organice alguna salida y me gustara tenerlo todo controlado, aunque a veces es imposible.

"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada." (proverbio chino)
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Vie 16 Mar 2012 - 17:16

bueno, está claro el asunto. Miguel Angel y Rafa necesitan saber con antelación el numero de comensales y los visitantes al parque y los demás tenemos que respetarlo. Si podemos nos apuntamos y si no nos reservamos para las siguientes. Very Happy Para un picnic o una cosa informal no hace falta, pero en cuanto vamos más allá con visitas es imprescindible contar con un numero claro.

Gracias a todos.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  coco Vie 16 Mar 2012 - 17:22

Pues eso que teneis toda la razon y que estas salidas requieren una gran organizacion,Valen recuerda tus salidas de Pinguinos.Mañana vence el plazo y ojala pueda daros una,para mi,buena noticia ful:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  Intruso Vie 16 Mar 2012 - 17:43

Tengo una duda, a ver si se puede:

Me gustaría invtar a un amigo a la salida de cabañeros, pero el no tiene cabrio, ni siquiera se si tiene el coche con techo solar cyclops cyclops , el caso es que sé que le gustaría, pero antes de decir nada, me gustaría que me dijérais si le puedo invitar a venir o no.

saludos...
Intruso
Intruso
conductor senior
conductor senior

Mensaje  valen Vie 16 Mar 2012 - 18:10

coco escribió:Pues eso que teneis toda la razon y que estas salidas requieren una gran organizacion,Valen recuerda tus salidas de Pinguinos.Mañana vence el plazo y ojala pueda daros una,para mi,buena noticia ful:

verde:

haber coco, esta todo muy claro, la seriedad lo primero y como bien dices no es la primera que organizo y se de que va la baina, acuerdate que en la ultima me falto rubenrc por un problema y miguel angel aparecio por sorpresa y no paso nada con improvistos siempre se cuenta. ahora bien sabeis que yo no falta a ninguna, repito a ninguna, si esta vez causo dudas sobre poder ir o no a sido por causas personales graves que no son para ponerlas en el post (no os preocupeis nosotros estamos bien) tambien es verdad que una llamada lo soluciona todo, con el jaleo se me a pasado, el resto, pues todos llevamos razon, se podia haber hecho pero no se hizo.

a si que San Roque si tienes el placer de apuntarme ire yo solo Pilar no estara con animos

espero no haya ningun mal entendido, las normas son para cumplirlas :bas: :vik: :su:

Última edición por valen el Vie 16 Mar 2012 - 18:14, editado 1 vez
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Vie 16 Mar 2012 - 18:13

pues ya solo queda que el amigo Coco se apunte tambien. clown

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  valen Vie 16 Mar 2012 - 18:14

pepegema escribió:pues ya solo queda que el amigo Coco se apunte tambien. clown

guapo :flo: :flo:
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Vie 16 Mar 2012 - 18:46

valen escribió:

Valen, mariconerias, no, jajaajajaja
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Vie 16 Mar 2012 - 19:02

A ver si me aclaro. Valen se apunta solo, Coco está al caer, Intruso que quiere traer un amigo enlatado, Innin que ha puesto un mensaje que no es mensaje.

Valen estás apuntado solo.
Coco esperamos a mañana.
Intruso, enlatados solo se admiten por causas excepcionales.
Innin, Confirmalo que no nos ha quedado claro si vienes.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Vie 16 Mar 2012 - 19:06

ASISTENTES:

ppgm1: pepegema; 2 pax
gris: Miguel Ángel Álvarez; 2pax
jluis: melomanoyo; 2 pax
gris: José Luís RDS; 2 pax
rojo: Mangel ; 2 pax
ppgm1: intruso 2pax
rojo: Jesusmp 2pax
ppgm1: : Isra 2 pax
gris: : Javigrm 2 pax
special: Tonio55 2 pax
jluis: Jescobar 2pax
valen: Valen 1pax
ppgm: Innin 2pax
grisosc: sanroque 2pax
ppgm: Coco 2pax

Última edición por sanroque el Mar 20 Mar 2012 - 19:35, editado 4 veces
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Vie 16 Mar 2012 - 19:11

que si, que voy solooooooooooo
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  sanroque Vie 16 Mar 2012 - 19:12

Felisín ¡ Apúntate coño! que son 1500 Km. para tí sue: sue:
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Mensaje  Intruso Vie 16 Mar 2012 - 19:47

sanroque escribió:
A ver si me aclaro. Intruso que quiere traer un amigo enlatado

Intruso, enlatados solo se admiten por causas excepcionales.
.

Ok, entonces no le digo nada. Wink
Intruso
Intruso
conductor senior
conductor senior

Mensaje  felisin Vie 16 Mar 2012 - 20:02

sanroque escribió:Felisín ¡ Apúntate coño! que son 1500 Km. para tí sue: sue:

Pues Rafa, lo tuvimos in mente, pero la semana siguiente hago yo la salida aqui, no obstante
el factor determinante es que posiblemente tendre el coche en el taller ( tema de pintura ).
Os habeis librado por los pelos
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  coco Vie 16 Mar 2012 - 20:51

felisin escribió:
valen escribió:

ENVIDIA COCHiNA pero cuando uno es guapo equeloe sunny

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  valen Vie 16 Mar 2012 - 21:04

coco escribió:
felisin escribió:
valen escribió:

verde:

ademas con ese moreno cubano que debes tener ya afro dimo:
valen
valen
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Vie 16 Mar 2012 - 21:22

valen escribió:
coco escribió:
felisin escribió:
valen escribió:

verde:

ademas con ese moreno cubano que debes tener ya afro dimo:
y yo que pensaba que me lo decía a mi suelo:

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Sáb 17 Mar 2012 - 2:55

Madrugon, caminatas, y hay tortas para ir!
Somos unos machotes.
Si logró estar a tiempo llevo el calendario de j-esco y el polo de inin
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo - Página 6 Empty confirmado inin y covadonga 2 pax ¿ ok ?

Mensaje  inin Sáb 17 Mar 2012 - 17:45

sanroque escribió:CERRAMOS LA INSCRIPCIÓN EL SÁBADO DÍA 17 POR LA NOCHE

A Miguel Ángel y a mi nos gustaría tener abierta la inscripción hasta el mismo sábado 24, pero entended que no es posible. Al restaurante hay que decirle con cierta antelación el número de comensales y aunque siempre se admite cierta variación, es poco serio. También hay que comunicar con antelación el número de personas que vamos a visitar el Parque Nacional, vamos que no es lo mismo a darse una vuelta por el campo y comerse una tortilla.
En otras salidas se cobra un porcentaje por anticipado de los gastos, para evitar a todos aquellos que se apuntan por apuntarse, pero siempre que podemos evitamos hacerlo y confiamos en la seriedad del personal.
Recordad que todos aquellos que organizamos concentraciones, lo hacemos por puro entretenimiento, sin cobrar un euro y gastando de nuestro bolsillo el dinero que cuesta recorrer la ruta más de una vez, comer en los restaurantes que elegimos, las llamadas de teléfono que hacemos y el tiempo que invertimos en organizarla.
Y todo esto lo hacemos por gusto y con mucha alegría, y nos sentimos satisfechos de que os lo paséis bien y podamos juntarnos y vernos.Lo único que pedimos es cierta comprensión con los organizadores y que se sigan las pautas del evento.
Si queremos mantener un nivel de calidad de nuestras salidas, intentando siempre que cuesten lo menos posible, divertirnos y que no haya problemas, hacérnoslo fácil, pués si no es así, puede que llegue un día en el que no se puedan celebrar.
ok2:

inin
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente