Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo
+24
drac
GPL
jescobar
inin
Javigrm
Isra
valen
coco
Voltios
tonio 55
JESUSMP
Petruk
Intruso
MANGEL
estebitan
FRAN
Jose Luis RDS
recoleto
miguel angel alvarez
bolido5
felisin
melomanoyo
pepegema
sanroque
28 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo
Miguel Ángel Álvarez y yo os proponemos pasar un día único en el Parque Nacional de Cabañeros. Un lugar donde la naturaleza y la fauna se mantienen vírgenes.
La excursión se compone de una visita guiada a pie por el interior de Cabañeros, en el que un buen amigo de Miguel y gran conocedor del parque, nos explicará a nosotros solitos todo lo que queramos saber y ver, y por supuesto, no nos olvidamos de las curvas, y de un magnífico puerto en zig-zag que debemos atravesar.
El punto de encuentro es Navahermosa en la provincia de Toledo. De allí nos dirigiremos al interior del parque por una carretera llena de curvas.
Una hora y media de paseo para disfrutar de las bellezas únicas de este enclave, y al coche para encaminarnos a comer en Horcajo de Los Montes unas buenas migas y productos de la caza.
Aquí no se acaba, ya que nos dirigimos a través de un puerto de 1ª categoría especial a San Pablo de Los Montes, donde tomaremos dulces y café, y donde daremos por finalizada la salida.
Todo esto que es un lujo para los sentidos, nos costará unos 25 € por persona ( comida, visita ,merienda) , por lo que creo de verdad que no os lo podéis perder.
ASISTENTES:
pepegema; 2 pax
Miguel Ángel Álvarez; 2pax
melomanoyo; 2 pax
José Luís RDS; 2 pax
Mangel ; 2 pax
intruso 2pax
Jesusmp 2pax
: Isra 2 pax
: Javigrm 2 pax
Tonio55 2 pax
Jescobar 2pax
Valen 1pax
Inin 2pax
sanroque 2 pax
Coco 2pax
INFORMACION IMPORTANTE.
Puntos y horas de salida.
El primer lugar de encuentro es el habitual en Madrid; Aparcamiento del Planetario a las 8,30 (OCHO Y MEDIA) de la mañana del sábado 24 de marzo. Os agradecería puntualidad y tener el depósito de combustible lleno. Esperaremos hasta las nueve, pero si alguien no llega a tiempo, nos puede alcanzar en la A42 (Autovía Madrid-Toledo)
El segundo lugar de encuentro es el Restaurante Hotel Alameda, en Navahermosa (Toledo) calle Corcheros, a las 10,30 (DIEZ Y MEDIA) de la mañana. Allí tomaremos el desayuno y comenzaremos la ruta.
Visita al Parque Nacional
La visita al interior del parque es de unas dos horas de duración andando, por tanto es imprescindible calzado cómodo y aconsejable cantimplora, algo de picoteo (frutos secos, fruta, etc.), bastón y prismáticos.
Nos acompañará un conocedor del parque que nos explicará las bellezas del lugar.
La hora aproximada de comienzo son las 12 h. y terminación aproximada a las 14 h.
Comida.
Iremos al mesón Felipe y Lali en el pueblo de Anchuras, donde nos espera un cocido ibérico, compuesto de sopa de pan y verduras, legumbres y carnes de caza,
El precio aproximado es de 10 €
La excursión se compone de una visita guiada a pie por el interior de Cabañeros, en el que un buen amigo de Miguel y gran conocedor del parque, nos explicará a nosotros solitos todo lo que queramos saber y ver, y por supuesto, no nos olvidamos de las curvas, y de un magnífico puerto en zig-zag que debemos atravesar.
El punto de encuentro es Navahermosa en la provincia de Toledo. De allí nos dirigiremos al interior del parque por una carretera llena de curvas.
Una hora y media de paseo para disfrutar de las bellezas únicas de este enclave, y al coche para encaminarnos a comer en Horcajo de Los Montes unas buenas migas y productos de la caza.
Aquí no se acaba, ya que nos dirigimos a través de un puerto de 1ª categoría especial a San Pablo de Los Montes, donde tomaremos dulces y café, y donde daremos por finalizada la salida.
Todo esto que es un lujo para los sentidos, nos costará unos 25 € por persona ( comida, visita ,merienda) , por lo que creo de verdad que no os lo podéis perder.
ASISTENTES:
pepegema; 2 pax
Miguel Ángel Álvarez; 2pax
melomanoyo; 2 pax
José Luís RDS; 2 pax
Mangel ; 2 pax
intruso 2pax
Jesusmp 2pax
: Isra 2 pax
: Javigrm 2 pax
Tonio55 2 pax
Jescobar 2pax
Valen 1pax
Inin 2pax
sanroque 2 pax
Coco 2pax
INFORMACION IMPORTANTE.
Puntos y horas de salida.
El primer lugar de encuentro es el habitual en Madrid; Aparcamiento del Planetario a las 8,30 (OCHO Y MEDIA) de la mañana del sábado 24 de marzo. Os agradecería puntualidad y tener el depósito de combustible lleno. Esperaremos hasta las nueve, pero si alguien no llega a tiempo, nos puede alcanzar en la A42 (Autovía Madrid-Toledo)
El segundo lugar de encuentro es el Restaurante Hotel Alameda, en Navahermosa (Toledo) calle Corcheros, a las 10,30 (DIEZ Y MEDIA) de la mañana. Allí tomaremos el desayuno y comenzaremos la ruta.
Visita al Parque Nacional
La visita al interior del parque es de unas dos horas de duración andando, por tanto es imprescindible calzado cómodo y aconsejable cantimplora, algo de picoteo (frutos secos, fruta, etc.), bastón y prismáticos.
Nos acompañará un conocedor del parque que nos explicará las bellezas del lugar.
La hora aproximada de comienzo son las 12 h. y terminación aproximada a las 14 h.
Comida.
Iremos al mesón Felipe y Lali en el pueblo de Anchuras, donde nos espera un cocido ibérico, compuesto de sopa de pan y verduras, legumbres y carnes de caza,
El precio aproximado es de 10 €
Última edición por sanroque el Mar 20 Mar 2012 - 9:58, editado 27 veces
sanroque- conductor master
Re: Salida Interlocal Parque Nacional Cabañeros. 24 de Marzo
pues tiene una pinta estupenda. Me apunto.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Nosotros tambien , que tenemos mas vicio que una garrota .
melomanoyo- conductor senior
Coñoooo, que ritmo llevais, me encanta, es como si dijeramos Rok and Roll miatero
felisin- conductor master
Ësta no puedo perdermela. Me apunto
bolido5- conductor senior
cabañeros
poco tengo que añadir a lo dicho por sanroque,lo ha expuesto fenomenal,tan solo que es aconsejable llevar desayuno para la media mañana,y prismaticos,por la riqueza de fauna en cabañeros.un abrazo.
miguel angel alvarez- conductor master
¿No había por ahí un campo de tiro del ejército? ¿Habra que ir capotados por si las bombas?
recoleto- conductor federado
A pesar de que queda bastante tiempo en principio nos apuntamos.
El recorrido ( visita al parque excluida) me recuerda mucho a una ruta que hicimos por allí en el 2008 ( creo que comimos también en Horcajo de los Montes), San Pablo de los Montes, etc.
Salu2
Ya estáis apuntados, pepegema, melomanoyo ,bólido5 y josé luís. Os he apuntado con 2 pasajeros a cada uno de vosotros.
A falta de más de un mes y ya somos seis miatillas. Si seguimos con este ritmo vamos a ser unos 200.
A falta de más de un mes y ya somos seis miatillas. Si seguimos con este ritmo vamos a ser unos 200.
[table]Hola,yo también me apunto,somos de Huelva y sí no hay cambios de última hora estaremos en la salida.Una pregunta he reservado noches en el hotel parque de fvvaleo de **** .está bien el hotel?viene bien para hacer la ruta? espero vuestros consejos.Gracias
FRAN- conductor senior
[table]fvvale...eso no hotel cabañerosFRAN escribió:[table]Hola,yo también me apunto,somos de Huelva y sí no hay cambios de última hora estaremos en la salida.Una pregunta he reservado noches en el hotel parque de fvvaleo de **** .está bien el hotel?viene bien para hacer la ruta? espero vuestros consejos.Gracias
FRAN- conductor senior
FRAN escribió:[table]Hola,yo también me apunto,somos de Huelva y sí no hay cambios de última hora estaremos en la salida.Una pregunta he reservado noches en el hotel parque de fvvaleo de **** .está bien el hotel?viene bien para hacer la ruta? espero vuestros consejos.Gracias
Te lo vas a pasar genial con los foreros de la zona centro y además saben organizar las salidas con unas rutas estupendas
Eso sí, nosotros somos mas malos
P.D Fran, está pendiente que J.V está preprando algo para este més. Un saludo
estebitan- conductor federado
FRAN escribió:[table]Hola,yo también me apunto,somos de Huelva y sí no hay cambios de última hora estaremos en la salida.Una pregunta he reservado noches en el hotel parque de fvvaleo de **** .está bien el hotel?viene bien para hacer la ruta? espero vuestros consejos.Gracias
Bienvenido FRAN, contamos con vosotros. No conozco ese hotel, pero si das algún dato más seguro que algún miatero lo conoce.
Dinos el color de tu NC y así lo sumamos a los otros cohecitos de los asistentes.
Estate atento a este post ya que más adelante concretaremos horarios y detalles.
Última edición por sanroque el Jue 2 Feb 2012 - 9:28, editado 1 vez
Rafael,el amigo Fran tiene un precioso NC negro como manda los canones
estebitan escribió:
Rafael,el amigo Fran tiene un precioso NC negro como manda los canones
Gracias David.
La salida también es para los sureños.
La verdad es que lo tengo muy complicado pero una rutita a pié dentro de cabañeros me atrae bastante
[table]Hola,espero que se anime, organice alguna salida y me venga bien para poder asistir.Un saludo y animarte que esto pinta bien,el sitio tiene que ser bonito y sí el tiempo compaña...es ideal para un fin de semana.estebitan escribió:FRAN escribió:[table]Hola,yo también me apunto,somos de Huelva y sí no hay cambios de última hora estaremos en la salida.Una pregunta he reservado noches en el hotel parque de fvvaleo de **** .está bien el hotel?viene bien para hacer la ruta? espero vuestros consejos.Gracias
Te lo vas a pasar genial con los foreros de la zona centro y además saben organizar las salidas con unas rutas estupendas
Eso sí, nosotros somos mas malos
P.D Fran, está pendiente que J.V está preprando algo para este més. Un saludo
FRAN- conductor senior
[table]Pues eso el hotel es hotel parque de cabañeros y está situado en horcajo de los montes y es de **** lo he reservado por booking.Un saludo. El coche como bien dice el amigo setenta color negro.
FRAN- conductor senior
[table]setenta no, Estebita ( el tlf. tiene el teclado minusculo) lo siento.FRAN escribió:[table]Pues eso el hotel es hotel parque de cabañeros y está situado en horcajo de los montes y es de **** lo he reservado por booking.Un saludo. El coche como bien dice el amigo setenta color negro.
FRAN- conductor senior
FRAN escribió:[table]setenta no, Estebita ( el tlf. tiene el teclado minusculo) lo siento.FRAN escribió:[table]Pues eso el hotel es hotel parque de cabañeros y está situado en horcajo de los montes y es de **** lo he reservado por booking.Un saludo. El coche como bien dice el amigo setenta color negro.
ya estaba pensando ....
estebitan escribió:FRAN escribió:[table]setenta no, Estebita ( el tlf. tiene el teclado minusculo) lo siento.FRAN escribió:[table]Pues eso el hotel es hotel parque de cabañeros y está situado en horcajo de los montes y es de **** lo he reservado por booking.Un saludo. El coche como bien dice el amigo setenta color negro.
ya estaba pensando ....
No te quejes, te quedaste cerca del 69.
[table]En serio el telefonito ya me ha puesto en más de un aprieto. vamos, que se las trae...
FRAN- conductor senior
FRAN escribió:[table]Pues eso el hotel es hotel parque de cabañeros y está situado en horcajo de los montes y es de **** lo he reservado por booking.Un saludo. El coche como bien dice el amigo setenta color negro.
Allí comimos.....
Qué limpito estaba el Black Shadow
Salu2
[table]Gracias,bonita foto,la verdad que gana mucho el hotel con los miatas.Viene bien para hacer la ruta? o está al final de está? en la mitad? ..Jose Luis RDS escribió:FRAN escribió:[table]Pues eso el hotel es hotel parque de cabañeros y está situado en horcajo de los montes y es de **** lo he reservado por booking.Un saludo. El coche como bien dice el amigo setenta color negro.
Allí comimos.....
Qué limpito estaba el Black Shadow
Salu2
FRAN- conductor senior
hombre, hombre ese sitio claro que lo conozco. ¡Menuda memoria tienes RDS!.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12