Fundas / Tapizar asientos
+10
thestorm
pip_pip
Jose Luis RDS
doblem18
socun
Salva
GalieoFigaro
tin boli
recoleto
ogutierr
14 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fundas / Tapizar asientos
Buenas.
Esto no se si va aqui o en general..o en cuidado/limpieza.... Drac, si hay que cambiarlo, tu mismo
Sabeis donde se pueden conseguir fundas "buenas" que queden como si fuera tapizado en color beige?
O algun tapicero ecomonico? Para los paneles de puertas y bajos de la consola ya lo haria yo, o incluso el mismo tapicero, puesto que sera mas barato....
Y ya por ultimo.... opinion personal de un coche rojo con interior beige? Si fuera azul o negro ni lo pensaba...pero al ssr rojo, me queda un "aiiiissss" que no se si queda del todo bien.....
Esto no se si va aqui o en general..o en cuidado/limpieza.... Drac, si hay que cambiarlo, tu mismo
Sabeis donde se pueden conseguir fundas "buenas" que queden como si fuera tapizado en color beige?
O algun tapicero ecomonico? Para los paneles de puertas y bajos de la consola ya lo haria yo, o incluso el mismo tapicero, puesto que sera mas barato....
Y ya por ultimo.... opinion personal de un coche rojo con interior beige? Si fuera azul o negro ni lo pensaba...pero al ssr rojo, me queda un "aiiiissss" que no se si queda del todo bien.....
ogutierr- conductor master
Re: Fundas / Tapizar asientos
Coño... ya no tengo excusa para pintar el coche.... jejejejejejejeje
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=54412
Mira que si me caliento y le pongo las minilite de tin boli, interior beige "a lo salva", y vinilo azul metalizado...... me sale un "starlight edition"
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=54412
Mira que si me caliento y le pongo las minilite de tin boli, interior beige "a lo salva", y vinilo azul metalizado...... me sale un "starlight edition"
EL motorino de Jinba Ittai, tiene la combinación que quieres.
recoleto- conductor federado
EL motorino de Jinba Ittai, tiene la combinación que quieres.
Voy a ver si tiene fotos en "nuestros roadsters"
Joerrrr macho, no paras..............ogutierr escribió:Buenas.
tin boli- conductor master
En foro detalles tienes al Señor Tapicero que es toda una heminencia y una entidad en lo que a restauracion de tapicerias se refiere. Deberías ver la restauración de asientos que hizo de un BMW M3 que se quemo por dentro.
Si por Beige te refieres al Camel/Tan, mi MX5 es rojo con interior camel y para mi gusto es el mejor interior que puede tener, junto con el negro interior beige y el verde ingles con interior beige, son tan.... Classics.
Ahora si te refieres al Beige como un crema claro, etc etc, también queda elegantísimo si lo combinas con madera Rosewood
Si por Beige te refieres al Camel/Tan, mi MX5 es rojo con interior camel y para mi gusto es el mejor interior que puede tener, junto con el negro interior beige y el verde ingles con interior beige, son tan.... Classics.
Ahora si te refieres al Beige como un crema claro, etc etc, también queda elegantísimo si lo combinas con madera Rosewood
Última edición por GalieoFigaro el Lun 19 Dic 2011 - 20:21, editado 1 vez
GalieoFigaro- conductor senior
En Granollers esta el Frankys net que es donde lo lleve yo y muy bien. puedes mandarle un privado el nick es franky
Salva- conductor master
por si te interesa, en Cunit hay un tapicero "de los de antes", ya está jubilado, pero sigue trabajando él solo. Realiza un trabajo excelente, precios razonables, para ser artesania, me ha tapizado dos coches ya. ejemplo: R-5 Copa Turbo, tapizar de nuevo asientos delanteros y traseros, combinación piel/tela en colores originales, 600 €. Solo decir que la agencias PEUGEOT de la zona, le llevaban en garantia los 206 CC para retapizar los laterales de los asientos, que por defecto de diseño, solian descuajaringarse en la zonja del airbag lateral. sobretodo cuando el propietario pesaba más de 80 kg
socun- conductor master
EL motorino de Jinba Ittai, tiene la combinación que quieres
No he visto fotos del "motorino"
Y en cuanto a lo de beige o tan, imagino que es tan... me refiero al color que llevaba el special version aquel negro con llantas BBS, o el color que lleva Salva.
El beige debes referirte a un tono mas claro como el que llevan las ediciones esas de color burdeos con madera no?
Si teneis alguna imagen de vuestros miatas, se agradece
El beige, o color crema, solo lo he visto en los NB, que tenian la opción de ser Negros, Camel/Tan, o Beige. Que yo sepa los NA solo estaban en Negro y en Camel/Tan, a excepción de una edición especial que iba en granate, todo lo que se salga de hay son modificaciones.
Encontrar un interior Camel no es dificil, Pedrito tiene un MX5 Na con toda la tapiceria impecable la vende por 800 euros e incluye, moquetas, paneles de puertas, y asientos.
Encontrar un interior Camel no es dificil, Pedrito tiene un MX5 Na con toda la tapiceria impecable la vende por 800 euros e incluye, moquetas, paneles de puertas, y asientos.
Si. lo de Pedrito lo sabia y est amuy bien, el problema es gastarme los 800 euros
Ya se que no hay color entre original y fundas a medida en polipiel o corzo o como se llame.... pero es lo que hay....
De momento sigo buscando coches rojos con interior TAN.
a ver si hay suerte y me hago la idea
Ya se que no hay color entre original y fundas a medida en polipiel o corzo o como se llame.... pero es lo que hay....
Habla con el señor tapicero de foro detalles, a lo mejor te puede tintar la tapiceria, los paneles, la moqueta y los vinilos y te cuesta mucho menos. Hace trabajos excelentes y ahora que le han dado el certificado ISO9002 es una garantia de calidad.
por aqui alguno salia como lo buscas...lo mismo no es de mucha ayuda pero con este hilo se me cae la baba con algunos
http://clubroadster.net/vb_forum/showthread.php?t=14380
http://clubroadster.net/vb_forum/showthread.php?t=14380
Última edición por doblem18 el Mar 20 Dic 2011 - 17:39, editado 1 vez
doblem18- conductor master
Algo puedes rascar de estas fotos. Es un Tan oscurito. (a mí no me gusta)ogutierr escribió:Si. lo de Pedrito lo sabia y est amuy bien, el problema es gastarme los 800 euros
https://picasaweb.google.com/113867130711709173749/Pakotwingo#
¡OJO! no mires más que las fotos donde salga el motonari. EL resto te pueden dar malas ideas...
recoleto- conductor federado
Solo veo los reposacabezas
Efectivamente, rojo con beige no es una combinación muy frecuente....
Revisando mi disco duro solo he encontrado esto ( y no queda nada mal en mi opinión)
Salu2
Revisando mi disco duro solo he encontrado esto ( y no queda nada mal en mi opinión)
Salu2
pues queda muy chulo...
es tan, camel o beige??
de serie los mx5 na de ediciones especiales llevaban tan/camel no??
queda muy...., ferrari
por cierto ferrari si que es beige no?
es tan, camel o beige??
de serie los mx5 na de ediciones especiales llevaban tan/camel no??
queda muy...., ferrari
por cierto ferrari si que es beige no?
No se si solo las ediciones especiales, el mio es un MX5 Momo Special Edition con volante original Momo en cuero y tapiceria Camel/Tan
La tapiceria de Ferrari es camel, pero un camel mas claro que el del MX5. sin llegar a ser Beige.
La tapiceria de Ferrari es camel, pero un camel mas claro que el del MX5. sin llegar a ser Beige.
Creo que las versiones que hay por aqui son todas la mas oscura, casi canela, de hecho las que estan mas claras es por decoloracion por el sol. Juan Victor retapizo con la tela original y es algo, un poquito, mas oscura que como estaba la original
La version Tan, la mas mas clarita, nunca la he visto en vivo.
La version Tan, la mas mas clarita, nunca la he visto en vivo.
thestorm- conductor master
Bueno...estoy dejando el teclado lleno de babas.
A ver si encuentro algun tapicero o fundas (mas bien esto ultimo)
A ver si encuentro algun tapicero o fundas (mas bien esto ultimo)
Unas fotos rápidas del mio.
Es una pseudo edición especial por incluir llantas y volante de cuero momo, las llantas erán una caca de feas y el vendedor me las desconto.
El interior es todo original de serie, salvo el radio cassette. Tiene falta de una buena limpieza para que brille más el color.
Es una pseudo edición especial por incluir llantas y volante de cuero momo, las llantas erán una caca de feas y el vendedor me las desconto.
El interior es todo original de serie, salvo el radio cassette. Tiene falta de una buena limpieza para que brille más el color.
Se ve como dos tonos no? o es por la luz?
Es por la luz y la suciedad, pero son todo el mismo tono
Página 1 de 2. • 1, 2