sonido motor/escape....
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
sonido motor/escape....
Buenas.
Ayer un compañero de trabajo me monto en su 350Z...... sensaciones a parte (como tira el bicho) me dejo maravillado el sonido del motor/escape... era como un silvido...no se describirlo. Nada ronco (al menos el trocito que me monto en ciudad.
Se puede hacer algo para que nuestros peques tenga un sonido de ese estilo? es decir, que no sea ronco, ni tubarro, ni rally..... sino mas agudo .sin llegar a los ferraris, que esos suenan diferente por el carter seco no? voy errado?
Ayer un compañero de trabajo me monto en su 350Z...... sensaciones a parte (como tira el bicho) me dejo maravillado el sonido del motor/escape... era como un silvido...no se describirlo. Nada ronco (al menos el trocito que me monto en ciudad.
Se puede hacer algo para que nuestros peques tenga un sonido de ese estilo? es decir, que no sea ronco, ni tubarro, ni rally..... sino mas agudo .sin llegar a los ferraris, que esos suenan diferente por el carter seco no? voy errado?
ogutierr- conductor master
Re: sonido motor/escape....
para mi anque el escape suena gordillo, yo sigo sintiendo el motor como mas agudo, como una maquina de coses y no un peazo bicho jejejeje
xbounce- conductor junior
Es muy simple, sólo se requiere un pequeño cambio de motor de un 4 cilindros en línea de 1.600 cm3 a otro de 6 cilindros en V de 3.500 cm3
Esa es la opcion cara..... yo digo otra solucion.
Tenemos:
1- opcion cara: comprar un 350z o cambiar el bloque motor
2- opcion XXX: La que desconozco.
3- opcion barata-cutre: http://www.soundracer.se/?p=98&p2=128
Tenemos:
ogutierr escribió:Esa es la opcion cara..... yo digo otra solucion.
Tenemos:
MAAAAADREEEEEEE!!! que bueno, y eso cuantos caballos mas le saca al coche
melomanoyo- conductor senior
Estan todos los "jinchos" felices con sus V10....jajajajajajaja
ahora fuera de coñas, pregunta para entendidos..... porque un nissan de estos suena asi de fino? Drac dice que es por ser un 3.5 pero las motos suenan igual y son solo 600..... no lo entiendo.
La chavaleria siempre poniendo filtros "setas" tubarros de escape que suenan a rally.... etc etc.... yo lo que quiero es que suene mas tipo moto... eso se consigue cambiando el silenciador por uno tipo moto de esos que he visto? o no tiene nada que ver???
ahora fuera de coñas, pregunta para entendidos..... porque un nissan de estos suena asi de fino? Drac dice que es por ser un 3.5 pero las motos suenan igual y son solo 600..... no lo entiendo.
La chavaleria siempre poniendo filtros "setas" tubarros de escape que suenan a rally.... etc etc.... yo lo que quiero es que suene mas tipo moto... eso se consigue cambiando el silenciador por uno tipo moto de esos que he visto? o no tiene nada que ver???
Se llama acero inoxidable. Tiene un sonido característico, es más agudo.
Colectores inox y si te gusta más agudo silencioso inox.
Colectores inox y si te gusta más agudo silencioso inox.
aaaps. ok. entonces, ademas del silencioso (que seria lo barato) hay que cambiar toda la linea....ummm eso dispara el precio.
queda apuntado para la liosta de chucherias "de mas adelante" jejejejejeje
de momento montare el CAI + adelantar encendido
luego buscare unas llantas de 15" de serie de NB (espero encontrarlas por 150 o menos)
por ultimo, ahorarre para los colectores y/o silencioso (pero me da a mi que esto costara mas de pasar inadvertido por mi firewall (alias, señora)
queda apuntado para la liosta de chucherias "de mas adelante" jejejejejeje
de momento montare el CAI + adelantar encendido
luego buscare unas llantas de 15" de serie de NB (espero encontrarlas por 150 o menos)
por ultimo, ahorarre para los colectores y/o silencioso (pero me da a mi que esto costara mas de pasar inadvertido por mi firewall (alias, señora)
El acero inoxidable desprende un sonido más agudo, pero la regularidad de sonido de un V6 no la vas a conseguir.
ok.
comprare dos cilindros mas
comprare dos cilindros mas
Hazte un tutorial de donde pones los cilindros,
xbounce- conductor junior
xbounce escribió:Hazte un tutorial de donde pones los cilindros,
Cosas mas raras se han visto
Todo es cuestion de echar mano de la radial y tenar a mano un buen soldador ... el corta y pega nunca falla
thestorm- conductor master